[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [21|22|23 DE FEBRERO 2025] IKDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 09, 2025, 13:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oates

laga.fly

Hola, finalmente no voy a poder ir. Cedo mi plaza. Pasarlo en grande.

Nuki-Ikun

Cita de: laga.fly en Febrero 03, 2025, 11:57:14 amHola, finalmente no voy a poder ir. Cedo mi plaza. Pasarlo en grande.

ooohhh... Vaya...
Gracias por avisar!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

tucucascayu

Bizun realizado.
Al final voy solo, así que tendré que comer bien para ahogar las penas😋🤣

Nuki-Ikun

Cita de: tucucascayu en Febrero 03, 2025, 14:03:12 pmBizun realizado.
Al final voy solo, así que tendré que comer bien para ahogar las penas😋🤣

jejeje... Ok, te pongo como pagado, Barry!!

Tarti

Cita de: Nuki-Ikun en Febrero 01, 2025, 18:16:32 pmHola!!! Ya lo siento pero los menús de sidrería no funcionan así, no se comparten entre dos...
Se paga por número de personas que entren a la sidrería, independientemente de cuánto coman y beban...
Si vais los dos pagáis como dos personas...
Y me podéis pagar con trasferencia.
Enviadme un mensaje privado y os paso el número.

Aprovecho para recordar que el espacio de aparcamiento de la zona del Área de AC indicado es para las furgos/AC en las que mínimo una persona del vehículo vaya a la cena.

Si no, hay otras zonas para aparcar.
Es una zona de parking pequeña en la que  cabemos justos.

Me surge una duda al respecto, si es zona ac gratuita digo yo que podrá pernoctar en ella cualquiera que acuda a los carnavales ese fin de semana, o hay permiso del ayuntamiento para la realización de la kedada en exclusiva en la zona ac y así de paso poder sacar mesas sillas y toldos? ;)

Nuki-Ikun

Cita de: Tarti en Febrero 03, 2025, 17:47:16 pmMe surge una duda al respecto, si es zona ac gratuita digo yo que podrá pernoctar en ella cualquiera que acuda a los carnavales ese fin de semana, o hay permiso del ayuntamiento para la realización de la kedada en exclusiva en la zona ac y así de paso poder sacar mesas sillas y toldos? ;)

Hola! A ver si consigo explicarme...
La zona del Área de AC marcada dentro de un cuadrado rojo (y los laterales del camino de acceso a dicha zona) en una foto de una publicación mía en este hilo, es la reservada por mí para aquellos vehículos en los que mínimo un ocupante se ha apuntado y pagado (va a acudir a la cena de la sidrería)
Es una zona del Área no muy grande y los años anteriores hemos cabido justos y apretados.
El resto de plazas del área de AC y del pueblo en general son de aparcamiento para todo el que quiera, lógicamente y por supuesto...
Hay una comunicación oficial al Ayuntamiento informando del uso de la citada zona marcada en rojo exclusivamente para aparcamiento.
Como ya puse, mesas y sillas se colocarán en la zona con mesas de madera habilitada para picnic.

Así que, si pagáis uno o dos adultos la cena (te recuerdo que se paga por adulto que entre a la sidrería sin posibilidad de compartir menú), podréis aparcar en la zona mencionada sin problema (la del cuadrado rojo)

Un saludo.

Nuki-Ikun

Aprovecho para recordar que debemos respetar las normas del Área de AC, usando la zona de picnic para poner mesas y sillas, no pudiendo hacer fuego, no acampar (creo que ya todxs sabemos que es eso: no sacar cosas...)

Nos permiten aparcar juntos sin respetar las lineas de aparcamiento marcadas, pero, por lo demás, respetaremos la normativa muy bien detallada en un panel a la entrada del propio Área de AC.

Mil gracias por adelantado! 

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

TXAPU1

Osea lo que sea venido haciendo estos años atrás y no hemos tenido problemas 🤣🤣🤣,no os desmadreis que os achuchón a las perras y este año tengo una adquisición nueva y os tiene que pasar revista a quien no conozca

ELSERGIO

TXAPU1

Juanma.coria

Buenas tardes,
He leído por ahí que los carnavales en Lekunberri son los días 15 y 16 de febrero. Ha sido en el Diario de Navarra y las fechas de la kdd las adscriben a otras poblaciones.
Saludos
Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Nuki-Ikun

Cita de: Juanma.coria en Febrero 04, 2025, 17:08:34 pmBuenas tardes,
He leído por ahí que los carnavales en Lekunberri son los días 15 y 16 de febrero. Ha sido en el Diario de Navarra y las fechas de la kdd las adscriben a otras poblaciones.
Saludos

Hola! El Diario de Navarra y otros medios metieron la pata.
Carnavales son el 21-22 seguridad absoluta, créeme...

Tarti

Hola chic@s al final no podremos compartir la cena con vosotros, la kdd seguramente si, pero no lo sabremos hasta última hora, el curro es el que manda. Deseando que los astros se alineen y por lo menos podamos veros. Un saludo furgonetero  .bien