[VALLADOLID][URUEÑA][25|26|27 ABRIL 2025]

Iniciado por karpediem1977, Enero 18, 2025, 13:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: ANSO en Enero 22, 2025, 20:07:58 pmPara la ermita apunta a 3 porfa.
 :-*
Hecho familia. Se hace mayor el heredero heee jejeje

karpediem1977

IMPORTANTE:
He concertado con la oficina de turismo de URUEÑA la visita guiada para conocer la ermita La Anunciada.
La fecha será el sábado 26 a las 12:00 del mediodía quedando en la ubicación de la ermita. La ermita está a las afueras, a 20 min andando, creo que es mejor que mover vehículos, pero si alguien quisiera desplazarse en el vehículo está en pleno derecho, siempre teniendo extremo cuidado al sacar y meter de nuevo el vehículo en la ubicación de la KDD.


La fecha será el sábado 26 a las 12:00 del mediodía quedando en la ubicación de la ermita.

http://www.urueña.es/ermita-la-anunciada/

PRECIO Y EDADES QUE HAN DE ABONAR:
El precio de la visita es de 3€ por adulto, entendiéndose por adulto niñ@s a partir de los 13 años inclusive.

La visita se me abonará a mi al llegar a la kdd (QUE NADIE HAGA BIZUM DE LA VISITA, EL BIZUM ES EXCLUSIVAMENTE PARA LOS 5€ DE LA PLAZA), reuniéndolo el viernes, el sábado ya tendré el dinero reunido para abonárselo a la oficina. Como ya conocemos el coste, se agradecerá llevéis el dinero lo mas justo posible para evitar problemas con el cambio.

Os agradezco os valláis pronunciando en el hilo sobre el interés en apuntarse a esta actividad, que aunque voluntaria, es recomendable, tanto para que conozcamos la historia del municipio, como en señal de agradecimiento por habernos abierto sus puertas. La duración de la visita es de 1h, por lo que los niños no se aburrirán demasiado tiempo. Al ser visita interior los perros no pueden acceder, por lo que lo aconsejable es que se queden en los vehículos, que total no es casi tiempo, o que deleguéis en alguien. Una vez terminada la visita volvemos a por ellos y al pueblo a disfrutar de sus bares.

Espero la propuesta despierte vuestro interés. De igual manera, recordar que el municipio dispone de preciosas librerías, varios museos que visitar, cada uno con su coste (son económicos), pasear por su muralla y sus calles...

Como se que la mayoría no andáis por estos lares normalmente, como es costumbre lo informare por wasap a quienes tengo el contacto, cuanto antes cierre frentes, antes me quito el tajo.


LISTADO VISITA:

1 Karpediem1977: 2 adultos
2 Rovir: 3 adultos
3 Soti: 2 adultos
4 Jesus188: 3 adultos
5 EleB95: 2 adultos
6 Tucucascayu: 2 adultos
7 Los del barrio: 2 adultos
8 Chucho GTS: 2 adultos
9 Ancor: 2 adultos
10 Lillos: 2 adultos
11 Lamarilla: 2 adultos
12 Ladeljamon: 2 adultos
13 Dalia viaja con Nairobi: 2 adultos
14 Pulpovan: 2 adultas
15 Borisan: 2 adultos
16 Txapu1: 2 adultos
17 Tinohe: 2 adultos
18 Harry el Potas: 2 adultos
19 Lilivan: 2 adultos
20 La Tomasa: 2 adultos
21 Laga_fly: 2 adultos
22 Tarti: 2 adultos
23 Juanma.coria: 2 adultos
24 María Ibiza: 2 adultos
25 Cobacho: 2 adultos
26 Ikerito: 2 adultos
27 Phoenixtoledo: 2 adultos
28 Anso: 3

CIMA

Tiene muy buena pinta, pero veo que ya llego tarde (lo que tiene visitar muy poco el foro ultimamente  :-\ ) apuntame de reserva por favor, y a ver si hay suerte.
CIMA: 2 adultos.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Enero 23, 2025, 20:03:02 pm #138 Ultima modificación: Enero 23, 2025, 20:06:39 pm por karpediem1977
Cita de: CIMA en Enero 23, 2025, 18:50:17 pmTiene muy buena pinta, pero veo que ya llego tarde (lo que tiene visitar muy poco el foro ultimamente  :-\ ) apuntame de reserva por favor, y a ver si hay suerte.
CIMA: 2 adultos.
Gracias.
Tranquilo, no eres solo tú jeje, muchos nos movemos por aquí menos.. si no fuera por mover la información por wasap duraba la lista bastante mas .meparto  .meparto  .meparto
Te apunto ahora mismo 😜

karpediem1977

Buenas sala@s!
Por si alguien le puede interesar, hay 7 nuevos "pueblos más bonitos de España"...
Disfrutamos del placer de viajar...

https://www.facebook.com/share/v/15dBonje5T/

topamy

Bueno a ver si hay suerte Armando apuntame a la reserva GRACIAS salao

karpediem1977

Cita de: topamy en Enero 27, 2025, 14:38:54 pmBueno a ver si hay suerte Armando apuntame a la reserva GRACIAS salao
Pues a la reserva como el vino!

karpediem1977

Asi va la cosa por ahora.

LISTADO DE PARTICIPANTES:
(EN VERDE LOS QUE HAN PAGADO LA PLAZA)

1-Karpediem1977: 2 adultos y 1 niño
2-Rovir: 2 adultos y 3 niñ@s
3-Borisan: 2 adultos
4-Txispazos: 2 adultos
5-Txapu1: 2 adultos
6-Harry el Potas: 2 adultos

7-Matavacas: 1 adulto
8-Laga-fly: 2 adultos y 1 niña
9-La Tomasa: 2 adultos
10-Rony: 2 adultos
11-Cobacho: 2 adultos
12-Ikerito: 2 adultos
13-Ancor: 2 adultos
14-Jabo: 2 adultos y 1 niña
15-Jesus188: 3 adultos
16-Maria Ibiza: 2 adultos
17-Tinohe: 2 adultos
18-Lillos: 2 adultos
19-Marijaia: 1 adulto
20-Lamarilla: 2 adultos
21-Ladeljamon: 2 adultos
22-ChuchoGTS: 2 adultos
23-Yakaar: 1 adulto
24-Los del barrio: 2 adultos
25-Rogergmt: 2 adultos
26-Pulpovan: 2 adultos y 2 niñas
27-Tucucascayu: 2 adultos
28-EleB95: 2 adultos
29-Soti: 2 adultos
30-Kua: 2 adultos
31-Lilivan: 2 adultos
32-Tarti: 2 adultos y 3 niñ@s
33-Dalia viaja con Nairobi: 2 adultos
34-Litri71: 2 adultos
35-Etxave: 2 adultos y 1 niña
36-Arturobkp: 2 adultos
37-Anso: 2 adultos y 1 niño
38-VLCgeo: 2 adultos y 2 niñ@s
39-Juanma.Coria: 2 adultos
40-Phoenixtoledo: 2 adultos

RESERVAS:
1-Rega: 2 adultos
2-Chaludavol2: 2 adultos y 1 niña
3-Jaus: 2 adultos
4-Vancook: 2 adultos y 3 niñ@s
5-CIMA: 2 adultos
6-Topamy: 2 adultos







karpediem1977

Finalmente se hará recogida de alimentos no perecederos a la llegada a la kdd, pero a diferencia de ocasiones anteriores se hará depósito de la cantidad recaudada en la oficina de turismo y posteriormente, la siguiente semana lo recogerá el personal de banco de alimentos, ya que no pueden recogerlo en fin de semana.

Gracias por participar.

karpediem1977


karpediem1977

Enero 29, 2025, 22:41:31 pm #145 Ultima modificación: Enero 29, 2025, 22:45:46 pm por karpediem1977
Ruta senderismo para el domingo:
Propongo realizar esta ruta el domingo para conocer los alrededores del municipio, dar un paseo y bajar los excesos.
La ruta parece sencilla y corta en distancia y tiempo, de este modo no hay que madrugar demasiado.
La duración es 1 hora y 1/2, así que a priori la ponemos a las 11:30.
Os adjunto el enlace a la ruta:
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/sendero-de-valdefuentes-uruena-valladolid-74619810?utm_medium=app&utm_campaign=share&utm_source=3783623

Añado la información a la primera página.

Phoenixtoledo

Buenos días Armando.

He estado echando un vistazo a la ruta de wikiloc que has colgado y he pensado que, la visita a la iglesia el sábado, se podría hacer usando el camino de vuelta que sale en wikiloc en vez de la opción de google, y así nos ahorramos el tramo por el arcén de la carretera, que vamos a ser mucha gente. No se qué os parecerá.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

karpediem1977

Enero 30, 2025, 09:54:02 am #147 Ultima modificación: Enero 30, 2025, 10:50:19 am por karpediem1977
Cita de: Phoenixtoledo en Enero 30, 2025, 07:15:58 amBuenos días Armando.

He estado echando un vistazo a la ruta de wikiloc que has colgado y he pensado que, la visita a la iglesia el sábado, se podría hacer usando el camino de vuelta que sale en wikiloc en vez de la opción de google, y así nos ahorramos el tramo por el arcén de la carretera, que vamos a ser mucha gente. No se qué os parecerá.

Saludos
Buenos días.
Primero darte las gracias por la propuesta  .palmas  .palmas
Me parece estupendo la verdad, lo que parece que es más larga la vuelta por ese lado, pero no creo que demasiado (por si alguien se le hace pesado).
Es buena opción si alguien no acude el domingo por falta de tiempo o lo que sea, pues podrá disfrutar de la ruta parcialmente.
En cualquier caso si alguien por el motivo que fuera, prefiere ida y vuelta por el mismo sitio lo puede hacer y quien prefiera por la opción de la ruta pues también.
No conozco la ruta pero será fácil y estará indicada, sino seguro entre nosotros hay algún boy scout  .meparto  .meparto  .meparto

Phoenixtoledo

Cita de: karpediem1977 en Enero 30, 2025, 09:54:02 amEn cualquier caso si alguien por el motivo que fuera, prefiere ida y vuelta por el mismo sitio lo puede hacer y quien prefiera por la opción de la ruta pues también.


A eso me refería, a hacer ida y vuelta por el mismo sitio para no tener que andar por el arcén de la carretera

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

karpediem1977

Cita de: Phoenixtoledo en Enero 30, 2025, 12:44:52 pmA eso me refería, a hacer ida y vuelta por el mismo sitio para no tener que andar por el arcén de la carretera


Pues igual no te estoy entendiendo.
Entiendo dices ir ida i vuelta por el mismo camino, solo que por el de la ruta de senderismo. Lo que no sé si llega (imagino que si), a la ermita. Porque en los comercios indica vistas de la ermita, no que pase por la ermita.
En cualquier caso, si lo tienes claro me parece bien, el caso es no hacerlo muy largo por si alguien tiene limitaciones, (mi mujer la primera que va con muleta).

Cualquier detalle cuélgalo sin problema.