Mayo 10, 2025, 23:14:28 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: karpintxiki en Enero 13, 2025, 15:26:46 pmPanticosa

Salvo que sea un raro rincón que no conozca, no.

Tiene pinta de Pirineo francés central: zona Cauterets, Tourmalet, etc. pero puedo especificar más porque ahí no he estado
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Damaker+

Vas muy acertado para no haber estado Koskolva..... es de esos valles con menos fama por haber otras cosas más reconocidas al alcance.

Cita de: Damaker+ en Enero 13, 2025, 17:49:08 pmVas muy acertado para no haber estado Koskolva.....

es que la roca, la vegetación, lo colores... hay muchas pistas si has pateado Pirineo

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

munoki

Zona de Pont d'Espagne?

Damaker+

Enero 14, 2025, 18:33:36 pm #410 Ultima modificación: Enero 14, 2025, 18:42:00 pm por Damaker+
Cita de: munoki en Enero 14, 2025, 18:07:20 pmZona de Pont d'Espagne?
Estás en la zona y aunque la ruta no parte de ese aparcamiento, acaban prácticamente en el mismo macizo.
Por cierto, no sé para qué miro.... pero otro lugar que ya no se puede pernoctar  .lengua2

munoki

Ahí pernoctamos nosotros varias veces en una express que tuvimos en nuestros comienzos en el eski de fondo y muchas más en Cauterets. Recordando estás cosas es cuando me doy cuenta de la edad que tengo  .meparto
No me acuerdo bien del nombre, pero puede ser algo así como la Frutiere?

Damaker+

Cita de: munoki en Enero 14, 2025, 20:51:18 pmAhí pernoctamos nosotros varias veces en una express que tuvimos en nuestros comienzos en el eski de fondo y muchas más en Cauterets. Recordando estás cosas es cuando me doy cuenta de la edad que tengo  .meparto
No me acuerdo bien del nombre, pero puede ser algo así como la Frutiere?
Jajaja pero mola recordar aquellas situaciones, aunque igual repetirlas no sería lo mismo  .meparto

La Fruittire es la zona donde se podía dormir sí, Valle de Lutour.

Tu turno Munoki  .fotografo

munoki

Enero 15, 2025, 08:13:12 am #413 Ultima modificación: Enero 15, 2025, 08:18:57 am por munoki
os lo he puesto fácil, donde es?

Cita de: Damaker+ en Enero 14, 2025, 18:33:36 pm.... pero otro lugar que ya no se puede pernoctar  .lengua2

pero eso ya desde hace años! por lo menos 8-10...

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

CAMPERVOY

Bueno..
     yo en los últimos cinco años he pernoctado bastante en Pont D'Espagne, y bastante acompañados por cierto...
Un saludo,
Anton

Damaker+

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Enero 15, 2025, 08:34:58 ampero eso ya desde hace años! por lo menos 8-10...
Puede ser, fácil esa foto era de 2014 o ántes, como todos últimamente me doy de bruces con éstas cosas en lugares donde ya lo has hecho.
Cita de: CAMPERVOY en Enero 15, 2025, 12:30:24 pmBueno..
     yo en los últimos cinco años he pernoctado bastante en Pont D'Espagne, y bastante acompañados por cierto...
Un saludo,
Anton
Sí, hay zona para ac también, pero donde restaurante La Fruitiere ya no.... hay que ir al corral.

[/quote]
Cita de: munoki en Enero 15, 2025, 08:13:12 amos lo he puesto fácil, donde es?

Por las montañas nevadas de fondo diría que Cantabria, tengo uno en mente pero no estoy seguro y yo acabo de poner.

munoki

karpintxiki

munoki

Más, mucho más lejos.
Os he dejado una pista muy buena.