[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [21|22|23 DE FEBRERO 2025] IKDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 09, 2025, 13:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXAPU1

Si cuadramos fecha allí nos vemos, otro año más,a ver qué planes tiene la jefa en la agenda

marijaia

Ya me gusta la idea, sino sale nada urgente, me apunto. Seguimos leyendo.
Eskerrik asko!! .palmas
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

DAVYRO

Buenos días
Ikun muchas gracias por organizar esta KDD. A nosotros nos parece un planazo, así que ya están reservadas las fechas cuenta con dos mas.

HARRY EL POTAS

Buenas...seria nuestra primera ...si no falla nada...nos apuntamos 2 adultos.

Juan Graná

Enero 10, 2025, 11:53:33 am #19 Ultima modificación: Enero 10, 2025, 11:55:09 am por Juan Graná
Muy buen dia Nuki-Ikum
Si no surje ningun problema apunta a dos.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

SANGRONES74

Cita de: Borisan en Enero 09, 2025, 21:26:55 pmA las buenas,como siempre es una kdd de la Ostia,nos encanta, pero en esas fechas no podemos ir
Desde que estáis en primera no os juntáis con los pobres Paco🤣🤣🤣🤣
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Nuki-Ikun

Bueno, pues viendo que parece que la idea está gustando, procedo a hacer una lista en la primera publicación.
La semana que viene me dirán el precio exacto y pondré fecha para hacer los bizum.

Ganicas!! .sombrero  .sombrero  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Damaker+

Jooo viendo que era cena he ido corriendo al calendario a ver qué turno tenía mi mujer porque igual podíamos ir.... otro año sin suerte va de tarde el sábado, algún año nos cuadrará, una pena porque me parece una idea estupenda compaginarlo con carnavales, que lo disfrutéis  :'(

Nuki-Ikun

Cita de: Damaker+ en Enero 10, 2025, 15:30:55 pmJooo viendo que era cena he ido corriendo al calendario a ver qué turno tenía mi mujer porque igual podíamos ir.... otro año sin suerte va de tarde el sábado, algún año nos cuadrará, una pena porque me parece una idea estupenda compaginarlo con carnavales, que lo disfrutéis  :'(

Jo, qué pena... Tendrás que negociar para escaparte tú sólo...jejeje...
Bueno, si no podéis a ver si coincidimos en otra... :)

Tarti

luises

Me quedo por aquí de observador a ver si me consigo inventar alguna excusa para subir de nuevo!

chuchoGTS

ohhhhhh, no hemos faltado a ninguna, pero este año no va a ser posible, una pena, disfrutarlo a tope, saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Nuki-Ikun

Cita de: chuchoGTS en Enero 10, 2025, 19:49:11 pmohhhhhh, no hemos faltado a ninguna, pero este año no va a ser posible, una pena, disfrutarlo a tope, saludos

Jo, qué pena... 😔

Nuki-Ikun

Por cierto, se me olvidaba decir que esta fecha no coincide con otros carnavales, por lo menos por aquí, por si alguien tenía dudas de que coincidiera con los de su pueblo o barrio... Jeje 😁
Suelen ser antes que el resto...

ELSERGIO

Cita de: luises en Enero 10, 2025, 17:25:57 pmMe quedo por aquí de observador a ver si me consigo inventar alguna excusa para subir de nuevo!

.macarra