[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [21|22|23 DE FEBRERO 2025] IKDD SIDRERÍA Y CARNAVAL!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 09, 2025, 13:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerito

Nuki-Ikun

Ahora mismo os apunto!!  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

kua

Cita de: Kenar en Enero 11, 2025, 18:54:15 pmAunque la mayor parte de los asistentes ya tenéis calendario furgovw 2025, podemos llevar algún pack para aquellos que deseéis colaborar con el mantenimiento del foro.

Eso sí, los llevaremos contados, solamente para aquellos que previamente los soliciten. Que si hay que llevar se llevan, pero llevar para na...

Con el permiso de Ikun, abrimos una lista en el primer post.

Además de calendarios hay pegatinas furgovw de todo tipo. Aprovechad la ocasión, que ahorraréis gafstos de envío y colaborareis con el mantenimiento de esta plataforma que tantas alegrías os da  ;)

Kenar, apuntame 1 calendario porfa, q este año no he podido apuntarme a la c.c

Kenar

Cita de: kua en Enero 12, 2025, 14:14:37 pmKenar, apuntame 1 calendario porfa, q este año no he podido apuntarme a la c.c

Por supuesto y muchas gracias por tu compromiso con el foro  ;)

Nuki-Ikun

Venga,vengaaa..., quién más se anima a un finde de sidrería y carnaval??  .sombrero  .sombrero  .cubiertos  .brinda

Mañana enviaré un mensaje a aquellos nicks que han venido las anteriores ediciones por si no han entrado en el hilo y les apetece repetir...  ;D

Nuberlang

Yo casi seguro que si, seriamos dos, pero aún esta la jefa negociando los días para poder confirmar

laga.fly

Hola, por favor apúnta un adulto, espero que no se tercie y pueda ir que nunca he ido a esta kdd. Gracias

Arturobkp

Feliz año nuevo a todos
Por nuestra parte, una idea muy buena que coincida con los carnavales y que sea cena o comida, nos da igual siempre que sea con tan buena compañía.  .palmas
Apunta a 2 para la Kdd. Allí nos vemos.
Kenar un calendario también. .ereselmejor

Kenar

Oléeee ese Arturo y compañía  .palmas  .palmas  .palmas

Nos vemos en Lekunberri, txoootx  ;)

Nuki-Ikun

DAVYRO

Buenos días
Ikun apunta a tres adultos mas. Que mi hermano despues de la KDD de Deza se anima a alquilar autocaravana para ver si le pica el gusanillo a la familia.
Kenar apunta uno mas para Pack calendario

Nuki-Ikun

Cita de: DAVYRO en Enero 13, 2025, 08:43:04 amBuenos días
Ikun apunta a tres adultos mas. Que mi hermano despues de la KDD de Deza se anima a alquilar autocaravana para ver si le pica el gusanillo a la familia.

Apunto todos en tu Nick?? O él tiene Nick ya en el foro??
De momento los apunto con tu Nick...

TXAPU1

Vamos que lo llenamos,a ver si tenemos que poner números para beber sidra🥳🥳🥳

Sairo

Cita de: DAVYRO en Enero 13, 2025, 08:43:04 amBuenos días

Que majo!!! otro asturianico al bote.

Ikun, yo ando negociando pero seguro que podemos unirnos también. Dos por mi parte.

Gracias.

Los Alcarreñitos

«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag