Ruido molesto como a vibración en calefacción Planar 4d

Iniciado por Sergioval29, Febrero 04, 2022, 20:27:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josercha

Cita de: Sergioval29 en Febrero 05, 2022, 23:32:41 pmDentro solo suena el ventilador y algo del ruido de fuera pero casi inapreciable.
Lo que no creo que sea normal es el ruido que hace fuera.
La verdad para haberme gastado 600€ en la puñetera calefacción, a sido una decepción.
Pues si, yo también estoy bastante decepcionado con esa misma.

Lo que no he notado es ruido tipo vibración.

La tengo instalada en el interior, y dado el ruido que mete, (el ventilador) estoy pensando en ponerla en el exterior, ya que nos despierta cada vez que se inicia. Parece que tenga un reactor dentro de la furgo.

Conseguí una caja metálica hecha a mano para sus medidas (No hay comercial) y cuando tenga un rato, la cambio de sitio.

El ruido que mete el ventilador de entrada es horroroso y no he encontrado modo de que haga un arranque más silencioso que no nos despierte.

Cincovillés

Hola, acabamos de estrenarnos con la furgo y tambien me ha sorprendido negativamente el ruido del ventilador interior de la calefacción webasto.El ruido del exterior es poco perceptible pero el interior del ventilador se oye de más para estar en completo silencio. No se como son estas calefacciones pero desmonté la rejilla de salida del aire y ahí no está el ventilador, irá mas adentro. Un saludo