Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Para secar la condensación,
  .. en mi modesta opinión, lo mejor una esponja. Y para dejarlo niquelao luego, papel de periódico.
Un saludo,
Anton

ilusion690

Yo llevo desde hace tiempo uno de Karcher para quitar la condensación de las ventanas por la mañana. Mucho mejor que un trapo. Este es bastante menos aparatoso...

pepedafonte

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 18, 2024, 12:17:37 pmPara secar la condensación,
  .. en mi modesta opinión, lo mejor una esponja. Y para dejarlo niquelao luego, papel de periódico.
Un saludo,
Anton
Mano de santo. Este truco no falla. Y en pleno invierno, sacas agua de la esponja ni que fuera la fuente de Neptuno

Blizz

La Karcher funciona de lujo, pero es más cara.

Lo de la esponja y el periódico vale, pero es una liada. El cacharrito este por 4 pavos te hace la misma función y si veis el vídeo funciona francamente bien, no hay que secar el cristal después.

Un saludo,

David

Trencalòs

Pues sí que tiene buena pinta el cacharrito.... Veo que lo venden en kits donde hay esponjas de recambio.... ¿Que se gastan/estropean mucho estas esponjas?

ferbotten

Yo lo que he podido experimentar es que se secan enseguida y quedan duras como una piedra, nada que no se pueda solucionar rehidratándolas de nuevo, pero la primera vez que me paso flipé, iba a tirarla pero probé de ponerla debajo del grifo y.... mano de santo tú!

Blizz

kirikino

Cita de: ferbotten en Enero 14, 2025, 15:30:29 pmYo lo que he podido experimentar es que se secan enseguida y quedan duras como una piedra, nada que no se pueda solucionar rehidratándolas de nuevo, pero la primera vez que me paso flipé, iba a tirarla pero probé de ponerla debajo del grifo y.... mano de santo tú!
Me siento identificado plenamente. Lo rescaté de la papelera en el último segundo.

Mi uso primordial será para secar la ducha que no me gusta dejarla chorreando que quedan marcas  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Damaker+

Pues cogimos nosotros también el cacharrillo, más vale un vídeo que mil palabras, para una cosa que quiero coger yo del chino mi mujer escéptica.... cuando llegó dijo que pediría otro, miraremos si lo venden con recambios como decís  .ereselmejor

montanes68

Hola a tod@s,

Otro mas que ha "picado" y a comprado el aparato, espero que funcione bien para el uso de secar el vaho de los cristales y asi dejar de pasar la bayeta por las frias mañanas, esperando luego, que secase durante todo el resto del dia (cuando puede secar claro).
Ya os contare mi experiencia.
Gracias por compartir la info.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

hucolfer

Otro más que lo pide. Ya puestos, pack de dos con recambios.

Gracias por la info.

pisbur

rob1970

Scudo

Yo no lo veía claro, pero soy muy influenciable, en la próxima caen las esponjitas. .meparto

Os pongo 2 cositas que me acaban de llegar bastante "utiles" ;D

Cable usb en 90º para conectar a la radio del coche el móvil, queda mucho más disimulado. Estaba un poco harto de romper los normales al pasar yo o los crios.

Luz led interior a batería para cajones.