[NORUEGA] Fiordos noruegos con niños (28d). Julio-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Linto, Noviembre 04, 2024, 21:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Breaus

Se me han saltado las lagrimillas recordando mis dos viajes con mi perrete a esas tierras.  :'(
Esa pedazo bicha, ese dron y ese kayak me encantan. Noruega nunca defrauda. Cuento los días para volver a largarme para allá.
Gracias por compartir.

FRANJONETA

Buena crónica y buen video .palmas
Noruega es un viaje que le tengo muchas ganas, pero lo que no tengo es tiempo :'(
Seguiremos esperando a la jubilación ( o a una buena Bonoloto  .meparto )
Gracias por compartir
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Jordjevic

Que pasada de viaje y de crónica.
Algún día iremos a Noruega, no sé si dentro de 2 o de 15 años, pero iremos...
Gracias por la información y las fotos.

Griera

Gracias por esta crónica impresionante y tan amena de leer.

Lástima que no estuviera disponible antes de nuestra subida el año pasado, ya que contiene información muy interesante.

¡Saludos!
Renault Trafic III (2020) dCi 2.0, 145 CV

Josse

Saludos..
Muy bonito relato, bonitas fotografías y bonito video..
Nosotros estuvimos hace ya unos años y es sin duda junto a Islandia, uno de los paises mas bonitos que hemos visitado y la idea es volver a repetir, de hecho este verano pasado estaba en proyecto, pero al final volvimos a visitar Marruecos, pais este que nos encanta.

Damaker+

Me ha gustado mucho el vídeo y el relato, muy ameno y familiar además de esas preciosas tomas con el dron.
Quien pudiera ir mañana mismo, Noruega es un país al que me encantaría ir, el tiempo dirá.
Enhorabuena por poder realizarlo con la familia, un viaje así siempre es inolvidable pero si ya compartes momentos como los que te he leído con tus hijos.... se vuelve incomparable ;)

ferbotten

:-X  :-X  :-X  .baba  .baba  .baba  .baba

Sin palabras y babeando me he quedado después de leer completamente esta crónica, es uno de los viajes soñados...
Un relato muy informativo a la vez que ameno y con unas fotos chulísimas.
Muchas gracias por esta guía de viaje que has dejado en el foro.

PD: Por lo que veo, deduzco que es un sitio ideal para el free camping, pero...como esta el sitio en tema campings?? Es lo que tiene no llevar ducha a bordo, que dependes un poco de ellos...

Un saludo!

munoki

Free camping total.
En dos meses y medio que estuvimos en el 2024 no pisamos ningún camping.
En el 2023 en otros dos meses y medio solo pisamos dos camping mientras solucionabamos el tema de la batería que se nos jodio.

Linto

Cita de: ferbotten en Enero 25, 2025, 11:43:30 am:-X  :-X  :-X  .baba  .baba  .baba  .baba

Sin palabras y babeando me he quedado después de leer completamente esta crónica, es uno de los viajes soñados...
Un relato muy informativo a la vez que ameno y con unas fotos chulísimas.
Muchas gracias por esta guía de viaje que has dejado en el foro.

PD: Por lo que veo, deduzco que es un sitio ideal para el free camping, pero...como esta el sitio en tema campings?? Es lo que tiene no llevar ducha a bordo, que dependes un poco de ellos...

Un saludo!

Pues mucha libertad para pernoctar por libre, pero tambien mucha facilidad para encontrar camping a precios asequibles. Precios inferiores a los que puedes encontrar por España, lo que sorprende viendo el nivel de vida para el resto de cosas. Por ejemplo, nosotros hicimos una parada en el Camping Oldevatnet un par de dias para relajarnos y teniamos kayaks y canoas para usar gratis por el lago y de precio no llego a 30 euros noche creo recordar. Tambien vimos servicios de duchas en puntos de llenado y vaciado que ten encontrarás a pie de carretera.

Linto

Cita de: Damaker+ en Enero 24, 2025, 15:57:49 pmMe ha gustado mucho el vídeo y el relato, muy ameno y familiar además de esas preciosas tomas con el dron.
Quien pudiera ir mañana mismo, Noruega es un país al que me encantaría ir, el tiempo dirá.
Enhorabuena por poder realizarlo con la familia, un viaje así siempre es inolvidable pero si ya compartes momentos como los que te he leído con tus hijos.... se vuelve incomparable ;)
Muchas gracias,
La verdad es que tengo recuerdos imborrables de este viaje. La naturaleza en familia creo que es la mejor manera de generar experiencias con niños. Los niños muchas veces generan estres y todo el que viaje con ellos lo sabe, pero tambien hay momentos que compensan con creces. Esperemos que ellos lo recuerden con la misma ilusion que yo.

Californier

Vaya espectáculo de crónica!! Me han dado ganas de colgar mi crónica del viaje a Escocia de similares kilómetros...  y me han  dado ganas de copiarte destino para el verano!! Hace muchos años que le tengo ganas al Preikestolen, aunque vista la crónica, probablemente haya lugares tan impresionantes como ése, sin tanta masificación. A nosotros nos llovió toooooodos los días, esa parte la llevamos algo mal, pero es cierto que los paisajes son de otro mundo.
Muchas gracias por la crónica.  .ereselmejor  .ereselmejor
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...