[RUMANIA] Paisaje, cultura y mucho más (23d). Sep-2024 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Octubre 07, 2024, 11:46:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Sois unos titanes!!  :)
Vaya kilometrada que os habeis pegado y sin despeinaros siquiera. 😮
  Yo de (mas) mayor quiero ser como vosotros  .ereselmejor
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Kenar

No creas, en total sólo han sido 8.024 kms, entre 23 días sale a algo menos de 350 diarios  ;D

El esfuerzo ha merecido la pena  ;)

Kenar

Sí, ya lo eché de menos en tu relato  ;D .

Bueno, así tienes disculpa para volver algún día. No es que sea imprescindible, pero resulta curioso, interesante...  ;)

ruth_hil

Que chulada, los videos de los metaleros nos los habíamos visto jiji
La verdad que me llama mucho la atención hacer un viaje así por allí.

Josse

XulDe

Se esta poniendo de moda Rumania en el foro... va camino de ser un viaje "viral"  ;D Sigo la cronica con mucho interes, gracias por compartir Kenar.
4 FRIKIPUNTOs

paque

Gracias por compartirlo.
Me apunto a seguirlo que siempre se aprende algo.

Kenar

Gracias a vosotros por los comentarios.

Vamos con el séptimo día, que nosotros, a diferencia de otros, no descansamos  ;D

Me lo llevo a la primera página :roll:

Breaus

¡Ay, que me quedo con ganas de leer el viaje del tirón! Me está encantando vuestro viaje. Qué preciosidad esas pinturas en las iglesias. Y esa garganta, impresionante. Yo hubiera adoptado a ese perrete simpático. :)
Estoy deseando que continue la crónica. .palmas

Kenar

Se agradece el comentario, intento ir rápido, pero solo consigo este ritmo caracol  :'(

Tengo ya escrito el octavo día, pero me falta hacer el mapa del recorrido, buscar enlaces a los lugares que visitamos, ordenar las fotos, seleccionar las adecuadas, hacer algún collage con ellas para no pasarme de las 10 imágenes por post... Además en esta ocasión quiero insertar algún video  .loco2

A ver si mañana puedo colgarlo, pero en caso contrario no me abandonéis (el relato, digo  ;D ) que me gusta saber que estáis ahí  ;)

Gracias

Warda

Seguimos aquí, aunque sea en silencio. Y sí, lleva su tiempo construir una crónica.

Z4

Da gusto recordar el viaje a través de tu crónica, tan solo añadir, que a pesar de la kilometrada para llegar a Rumanía, merece mucho la pena, yo lo definiría como un país "auténtico "😜

Kenar

Cita de: Z4 en Octubre 20, 2024, 00:15:04 am...yo lo definiría como un país "auténtico "😜

.meparto  .meparto  .meparto

"Auténtico", qué bueno!!!

Así lo definió un amigo común y adoptamos el término para referirnos a cada una de las cosas que veíamos!! palinka auténtico, mondonguillos auténticos, carromato auténtico, vampiro auténtico, palacio romaní auténtico...

Jodé qué bien lo pasamos!  ;D

Warda

¡Qué pena no poder ir al Delta del Danubio! Yo le tengo muchas ganas, a ver si pudiera ser la próxima primavera. Y los volcanes de lodo casi me hacen sentir en Islandia. ¿También olían a huevos podridos?