Viano 639 .- Ruido al girar en seco 175000km

Iniciado por Borjabph, Septiembre 11, 2024, 13:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjabph

Septiembre 11, 2024, 13:36:01 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2024, 11:12:24 am por RAMOVIL
Hola buenas tardes, en mi Viano noto al girar en seco un ruido como un clon clon leve me han mirado la dirección y me dicen que no tiene holgura y la cremallera está bien. Los cubre polvos de las bieletas están rotos pero no tiene olguras las bieletas,
El ruido se escucha Justo detrás del volante pero es verdad que si tocas por debajo del coche la dirección mientras otro gira el volante se nota ese pequeño clon clon.
Nose si ha alguien le ha pasado.
Gracias de antemano

Xorko

Cita de: Borjabph en Septiembre 11, 2024, 13:36:01 pmHola buenas tardes, en mi Viano noto al girar en seco un ruido como un clon clon leve me han mirado la dirección y me dicen que no tiene holgura y la cremallera está bien. Los cubre polvos de las bieletas están rotos pero no tiene olguras las bieletas,
El ruido se escucha Justo detrás del volante pero es verdad que si tocas por debajo del coche la dirección mientras otro gira el volante se nota ese pequeño clon clon.
Gracias de antemano

Hola, que modelo es? la dirección es hidráulica o eléctrica?

marauder

Cita de: Borjabph en Septiembre 11, 2024, 13:36:01 pmHola buenas tardes, en mi Viano noto al girar en seco un ruido como un clon clon leve me han mirado la dirección y me dicen que no tiene holgura y la cremallera está bien. Los cubre polvos de las bieletas están rotos pero no tiene olguras las bieletas,
Gracias de antemano

La caña de la dirección tiene una articulación. Hay veces que se suele gripar y notas un poco más duro.
O las copelas de los amortiguadores y el sonido te parece que viene de alli