Colchón nuevo: ¿qué grosor, materiales, fabricante, ...?

Iniciado por Melqui, Agosto 26, 2024, 20:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melqui

Agosto 26, 2024, 20:43:04 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2024, 11:19:07 am por falco
Buenas tardes, estoy un poco perdido. Hemos comprado una California y deseamos adquirir un colchón para la cama interior, creo la mejor opción es adquirirlo a medida. Tenéis sugerencias en cuanto a grosor, materiales y algún posible fabricante? Muchísimas gracias

RobertoUgao

La forera u colaboradora en kdds, Ce77, te lo puede hacer a medida.
https://www.concedecostura.com/

kirikino

Te recomendamos Tapizados Aguirrezabal. Colaboradores y patrocinador de la KDD anual furgovw.org y del mantenimiento del foro.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ruth_hil

crisjaca

Agosto 27, 2024, 19:31:39 pm #4 Ultima modificación: Agosto 27, 2024, 19:39:07 pm por crisjaca Razón: Añadir texto y foto
Yo pillé un tappe de viscoelástica de 5 mm , tiene varias medidas disponibles y tres durezas, eliminé el colchón de maletero, ganando esa altura de espacio, para evitar el pliegue del asiento, y con el duermo de pm, lo pillé en una plataforma de todos conocida, acabé haciéndole la forma del paso de rueda para evitar que en ese punto quedara más alto. Es una de mis mejores compras hace 4 años no llego a 100€

BalooO

Cita de: ruth_hil en Agosto 27, 2024, 16:51:04 pmyo lo compre en ventadecolchones.com y duermo como en casa

Nosotros igual y muy contentos. Se duerme genial y eso que es de 10cm (7cm de espuma y 3cm de viscolástica), nos recomendaron cogerlo más grueso pero lo necesitábamos así.

cibeux

Nosotros en la Cali hemos probado tres. Primero llevábamos el original de espuma pero yo lo encontraba demasiado fino y blando, después compramos el de Ama que lleva espuma y visco pero aparte de que me tocaba con las bolsas laterales era duro de narices. Al final he optado por comprar el tupper viscoelastico de 7 cm. y lo he recortado para meterlo dentro del que llevaba. Me gusta mucho como ha quedado, pero ahora compraría el de 8 cm. ya que el de 7 hace 6 y me cabe igual.

shcarlitos

Nosotros igual, compramos un Toopper de 7cm para ponerlo encima del colchón( igual con 5 vale), y la diferencia fue abismal, nos lo hicieron a medida en esta pagina, tienen buenos precios.

https://ventadecolchones.com/76-toppers-viscoelasticos