Puerta corredera y sus rodamientos traseros

Iniciado por znk, Junio 08, 2015, 19:14:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mezgo

Cita de: pitonuez en Agosto 25, 2024, 13:26:59 pmHola! Recupero este tema pq a mí también me ha tocado cambiar los rodamientos. Hace unos meses el de abajo y ahora el del medio.
Con ayuda de este hilo funcionó muy bien pero la puerta sigue algo baja, como ya me pasaba antes, y da un pequeño golpe antes de encajar en sus correspondientes golpes. He probado de todo pa subirla pero no consigo encajarla mejor.
Alguien con una idea de cómo nivelar la puerta corredera de una trafic 2?

Muchas gracias! Un saludo!

Tengo el mismo problema que tu.
La pieza de abajo, venia con un remache gordo que hay que golpear para que no se salga. Si no lo remachas bien, se acaba "cayendo" y la puerta se descuelga. Haría un video pero no se subirlo al foro.
Lo próximo que haré será desmontarlo y cambiar se remache por un tornillo con arandelas. Por lo poco que he visto no debería de rozar en ninguna parte...

furgo-k

Para el rodamiento inferior, pongo un video de youtube.
Es de un ingles y tienen la puerta en el lado izquierdo, pero se ve perfectamente como son los pasos
https://www.youtube.com/watch?v=mhqzVugI6gQ

mezgo

Ahí está, el fallo mio es que le puse el remache que venia a martillazos y no ha quedado bien fijada. Voy a desmontarla y ponerle un tornillo con arandelas y tuerca.
Gracias!