[VW T5 2.5TDi 174CV Sport Edition `06] - Presento mi nueva negrita

Iniciado por CL_Multivan, Agosto 07, 2024, 10:41:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

CL_Multivan

Agosto 07, 2024, 10:41:28 am Ultima modificación: Agosto 07, 2024, 13:12:11 pm por CL_Multivan
Buenos días, soy Carlos y presento a mi nueva negrita desde Tenerife. Es la Multivan T5 del 2006 Sport Edition 2.5TDI 174cv automática, la traje de Alemania la semana pasada y estoy poco a poco dándole mi toquito personal, fundas nuevas Glassy, etc...

Espero poder compartir y aprender con ustedes experiencias nuevas en este mundo de las VW.

.brinda  .brinda  .brinda  .brinda  .brinda  .brinda  .brinda

La vida son dos días y uno de ellos es hoy. Disfrutemos mientras podamos.

ELSERGIO

Muy chula esa multivan!! ahora a disfrutarla y a compartirlo si quieres en el foro!!  .palmas  .palmas

solo una cosa, rellena el titulo del hilo con la informacion necesaria y así mantenemos esta seccion ordenadita... un saludo!!

Cita de: eneko en Junio 12, 2009, 20:28:05 pmSubforo destinado a la presentación de nuestras furgonetas.

Las presentaciones deberán incluir fotografías y los temas deberán llevar como asunto, el prefijo [MARCA Versión Motor Año] Texto Personal

[VW T3 Joker 1.6Td ´87] Presentación de mi Naranjita

CL_Multivan

La vida son dos días y uno de ellos es hoy. Disfrutemos mientras podamos.

jabo

Furgo guapa te comprastes! Felicidades  y a disfrutar!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Falan

Enhorabuena por la adquisición!
Muy práctica con sus dos puertas laterales.

Disfrútala!
Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca, debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias........
                                                                                                                                            C. Caváfis