[GALICIA] [NARÓN] [9, 10 Y 11 DE AGOSTO 2024] V GULLIVER FEST

Iniciado por angelsanchez, Junio 06, 2024, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: La Tomasa en Agosto 07, 2024, 09:43:11 amBuenos días!!

Acabo de leer el post, desastre de señora que soy!!!!!. Nosotros vamos 2 y perrito desde Toledo. Compre la entrada hace mucho, con el mail de confirmación entramos verdad, sabeis? Porque entradas como tal nunca me llegaron. Será nuestro primera vez alli.

Gracias y nos vemos.

Buenas, te deberia de llegar un email con instrucciones, de todas formas te pediran un codigo que te llego con el email de confirmacion.
4 FRIKIPUNTOs

ferusa

Cita de: La Tomasa en Agosto 07, 2024, 09:43:11 amBuenos días!!

Acabo de leer el post, desastre de señora que soy!!!!!. Nosotros vamos 2 y perrito desde Toledo. Compre la entrada hace mucho, con el mail de confirmación entramos verdad, sabeis? Porque entradas como tal nunca me llegaron. Será nuestro primera vez alli.

Gracias y nos vemos.
Buenas
Con el mail de confirmación te vale
A la entrada enseñas el mail donde viene el número de pedido
De todas formas te han tenido que enviar un mail ayer indicándote si estás en zona A o B y con las instrucciones a la llegada

La Tomasa

Mil gracias!!! Todo en orden. Allí nos encontramos todos! 🍀
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

Roxendo

Agosto 11, 2024, 09:27:53 am #33 Ultima modificación: Agosto 11, 2024, 13:18:31 pm por Roxendo
Gulliver Fest ....mooooola

XulDe

Otro año mas que vivimos la experiencia de este festival... Festival de cultura viajera, que bien suena!!!! me encanta empaparme de vivencias e información de las charlas, solo por los 5 minutos que hablo Aralia con mi hija ya mereció la pena.

Desde el viernes al domingo de tarde es un sin parar de actividades varias y el lugar de acampada es idílico, describirme un lugar donde acampar junto a un rio... y os saldrá algo muy parecido al Gullivert Fest aunque no todos tengamos sombra :)
4 FRIKIPUNTOs

Roxendo

Agosto 16, 2024, 18:23:11 pm #35 Ultima modificación: Agosto 16, 2024, 18:39:45 pm por Roxendo
Y unos videos cortos de la batucada y Payasas de Circo