[GALICIA] [NARÓN] [9, 10 Y 11 DE AGOSTO 2024] V GULLIVER FEST

Iniciado por angelsanchez, Junio 06, 2024, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nuki-Ikun

Cita de: XulDe en Junio 25, 2024, 16:48:37 pmAngel, pon el grupo de Asturcamper (creo que somos 3) junto al de furgovw  ;D

Genial!! .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

RAMOVIL

Animo a todo el mundo a que acuda a Narón el finde del 9,10 y 11 de agosto, ya solo el paraje ya lo merece, es la envidia de cualquier evento, kkd  o festival.
 Nosotros cuadrando todo de nuevo un año mas estaremos allí seguro que como las anteriores ediciones será un fin de semana lleno de momentos y gente maravillosa, nos encanta presumir diciendo que ya formamos parte de la familia de la Gulliver, será nuestra cuarta edición, y además viendo el elenco de artistas saldremos reventados de tanto gozarlo.

Animo familia de la Gulliver, sois unos craks.
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

DAVYRO

Otros dos apuntados. Buen final para las vacaciones Nos vemos en Naron 🙌🙌

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

angelsanchez

Cita de: XulDe en Junio 25, 2024, 16:48:37 pmAngel, pon el grupo de Asturcamper (creo que somos 3) junto al de furgovw  ;D

Si, ya os ponemos juntos!

angelsanchez

Cita de: RAMOVIL en Junio 25, 2024, 17:26:42 pmAnimo a todo el mundo a que acuda a Narón el finde del 9,10 y 11 de agosto, ya solo el paraje ya lo merece, es la envidia de cualquier evento, kkd  o festival.
 Nosotros cuadrando todo de nuevo un año mas estaremos allí seguro que como las anteriores ediciones será un fin de semana lleno de momentos y gente maravillosa, nos encanta presumir diciendo que ya formamos parte de la familia de la Gulliver, será nuestra cuarta edición, y además viendo el elenco de artistas saldremos reventados de tanto gozarlo.

Animo familia de la Gulliver, sois unos craks.
Muchas gracias por tus palabras y deseando vernos pronto en otro superfestival hecho de cariño, la Furgofesta!

angelsanchez

Roxendo

Julio 21, 2024, 19:58:06 pm #22 Ultima modificación: Agosto 07, 2024, 12:33:15 pm por ELSERGIO Razón: cita innecesaria
Cita de: angelsanchez en Junio 06, 2024, 18:14:42 pmV GULLIVER FEST 2024
Los días 9, 10 y 11 de agosto de 2024 se celebra la V edición del GulliverFest,  Festival de Viajes, Música y Naturaleza en Narón, Galicia.

Tres días con espacio para música, viajes, literatura, actividades para niños y niñas, donde podrás hablar, compartir y conocer a los verdaderos protagonistas de sus historias alrededor del mundo.

Ubicado en plena naturaleza y a orillas del río Xubia en Narón, A Coruña. Gulliver Fest ofrece una conexión entre música, viajes, naturaleza y el deporte para dejar volar a vuestras almas viajeras en busca de nuevos destinos.

Os esperamos Gullivers!!!!

Perdona Angel , soy un puto desastre...tengo hecho el pago para la Gulliver y ahora no encuentro el correo que supongo nos pedirán para entrar ... puedes mirar a ver si me pueden enviar de nuevo el correo de la inscripción y me lo imprimo ...pa no perderlo

barbatxano

Muy buenas ...  ;)

Leyendo por ahí, entiendo que todas las actividades son públicas, y que la entrada que se paga es para acampar o ir con la furgo, ¿no? ...  :)

Acaso ande por la zona algún día de esos ...  :D

XulDe

Cita de: barbatxano en Julio 21, 2024, 21:56:04 pmMuy buenas ...  ;)

Leyendo por ahí, entiendo que todas las actividades son públicas, y que la entrada que se paga es para acampar o ir con la furgo, ¿no? ...  :)

Acaso ande por la zona algún día de esos ...  :D

Es asi, lo complicado es aparcar para ver los conciertos o las actividades 😅
4 FRIKIPUNTOs

Roxendo

Cita de: Roxendo en Julio 21, 2024, 19:58:06 pmPerdona Angel , soy un puto desastre...tengo hecho el pago para la Gulliver y ahora no encuentro el correo que supongo nos pedirán para entrar ... puedes mirar a ver si me pueden enviar de nuevo el correo de la inscripción y me lo imprimo ...pa no perderlo

Ya tengo el correo....gracias Angel
Compañer@s nos vemos pronto en Galicia 😉

crisfera

Dos más que se apuntan a este festival que pinta tan bonito! Allá vamos desde Valencia!

XulDe

Cita de: crisfera en Julio 29, 2024, 14:02:26 pmDos más que se apuntan a este festival que pinta tan bonito! Allá vamos desde Valencia!

👏🏼
4 FRIKIPUNTOs

litri71

La Tomasa

Buenos días!!

Acabo de leer el post, desastre de señora que soy!!!!!. Nosotros vamos 2 y perrito desde Toledo. Compre la entrada hace mucho, con el mail de confirmación entramos verdad, sabeis? Porque entradas como tal nunca me llegaron. Será nuestro primera vez alli.

Gracias y nos vemos.
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.