Junta de culata, desesperación en Mallorca. Solucionado mensaje nº15

Iniciado por CarlosMallorca, Mayo 19, 2022, 09:39:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

aluvi

A disfrutarla un millón de kilómetros más!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

cierv@lo

FMateus

Cita de: CarlosMallorca en Junio 24, 2022, 19:50:10 pmHoy he recogido la furgo y va como la seda, hay una diferencia abismal entre mi antiguo motor y este

Vaya, que alegria nos das. Ahora a disfrutarla.

Saturneta99

Pues nada que te dure otro medio millón por lo menos y si este mecanico te la mantiene de ahora en adelante seguro que te durará un montó mas.

Huerteando

Hola! Añade el taller al de talleres recomendados. Siempre es bueno tener la lista actualizada. Yo tengo mi furgo que dentro de no mucho tendré que hacerle cambio y embrague y me vendrá muy bien!

Dobbie

por 2200 he rectificado el bloque ( rectificar, no bruñir), 5 pistones a sobre medida , culata competa nueva, juntas retenes, casquillos cigueñal, etc etc...mano de obra , en mis ratos

Alua1812

Cita de: CarlosMallorca en Junio 24, 2022, 19:50:10 pmBueno... actualización
Despues de mucho buscar encontre un mecánico que me queria hacer la culata por un precio razonable, total, que la abre y confirma que no es culata(solamente), se ve que iba perdiendo refrigerante hacia adentro y el bloque eata con un dedo de oxido y uno de los cilindros completamente bloqueado, me lo enseño y obviamente el diagnostico era o furgoneta para el desguace o motor nuevo.

Afortunadamente este mecanico conocia a un señor que se dedica exclusivamente a reparaciones de envergadura como estas, me puso en contacto con ely me hizo un presupuesto: motor nuevo(130.00km, el mio ya llegaba al medio millon), embrague caja de cambios y un par de cosas mas 2600€ montado, me pareció un precio muy razonable después del hachazo que me intento meter el otro pirata solo por hacerme la junta, asi que le di el visto bueno y palante.

Hoy he recogido la furgo y va como la seda, hay una diferencia abismal entre mi antiguo motor y este, si algún forero de la isla necesita una reparación de este tipo estare encantado de pasarle el contacto, muchas gracias a todos los que intentasteis ayudarme por aquí,
Un saludo!!

Hola ya se que ha pasado mucho tiempo , pero me podrias pasar el nombre y contacto del mecanico que al final te arreglo la furgo en Mallorca , gracias

Alex/P

Buenas , yo tengo un ptoblema similar con la misma furgoneta en mallorca, si alguien me puede aconsejar i pasar el tf. de un buen mecánico para este problema estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias

cierv@lo