[GALICIA] [NARÓN] [9, 10 Y 11 DE AGOSTO 2024] V GULLIVER FEST

Iniciado por angelsanchez, Junio 06, 2024, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nuki-Ikun

Cita de: XulDe en Junio 25, 2024, 16:48:37 pmAngel, pon el grupo de Asturcamper (creo que somos 3) junto al de furgovw  ;D

Genial!! .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

RAMOVIL

Animo a todo el mundo a que acuda a Narón el finde del 9,10 y 11 de agosto, ya solo el paraje ya lo merece, es la envidia de cualquier evento, kkd  o festival.
 Nosotros cuadrando todo de nuevo un año mas estaremos allí seguro que como las anteriores ediciones será un fin de semana lleno de momentos y gente maravillosa, nos encanta presumir diciendo que ya formamos parte de la familia de la Gulliver, será nuestra cuarta edición, y además viendo el elenco de artistas saldremos reventados de tanto gozarlo.

Animo familia de la Gulliver, sois unos craks.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

DAVYRO

Otros dos apuntados. Buen final para las vacaciones Nos vemos en Naron 🙌🙌

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

angelsanchez

Cita de: XulDe en Junio 25, 2024, 16:48:37 pmAngel, pon el grupo de Asturcamper (creo que somos 3) junto al de furgovw  ;D

Si, ya os ponemos juntos!

angelsanchez

Cita de: RAMOVIL en Junio 25, 2024, 17:26:42 pmAnimo a todo el mundo a que acuda a Narón el finde del 9,10 y 11 de agosto, ya solo el paraje ya lo merece, es la envidia de cualquier evento, kkd  o festival.
 Nosotros cuadrando todo de nuevo un año mas estaremos allí seguro que como las anteriores ediciones será un fin de semana lleno de momentos y gente maravillosa, nos encanta presumir diciendo que ya formamos parte de la familia de la Gulliver, será nuestra cuarta edición, y además viendo el elenco de artistas saldremos reventados de tanto gozarlo.

Animo familia de la Gulliver, sois unos craks.
Muchas gracias por tus palabras y deseando vernos pronto en otro superfestival hecho de cariño, la Furgofesta!

angelsanchez

Roxendo

Julio 21, 2024, 19:58:06 pm #22 Ultima modificación: Agosto 07, 2024, 12:33:15 pm por ELSERGIO Razón: cita innecesaria
Cita de: angelsanchez en Junio 06, 2024, 18:14:42 pmV GULLIVER FEST 2024
Los días 9, 10 y 11 de agosto de 2024 se celebra la V edición del GulliverFest,  Festival de Viajes, Música y Naturaleza en Narón, Galicia.

Tres días con espacio para música, viajes, literatura, actividades para niños y niñas, donde podrás hablar, compartir y conocer a los verdaderos protagonistas de sus historias alrededor del mundo.

Ubicado en plena naturaleza y a orillas del río Xubia en Narón, A Coruña. Gulliver Fest ofrece una conexión entre música, viajes, naturaleza y el deporte para dejar volar a vuestras almas viajeras en busca de nuevos destinos.

Os esperamos Gullivers!!!!

Perdona Angel , soy un puto desastre...tengo hecho el pago para la Gulliver y ahora no encuentro el correo que supongo nos pedirán para entrar ... puedes mirar a ver si me pueden enviar de nuevo el correo de la inscripción y me lo imprimo ...pa no perderlo

barbatxano

Muy buenas ...  ;)

Leyendo por ahí, entiendo que todas las actividades son públicas, y que la entrada que se paga es para acampar o ir con la furgo, ¿no? ...  :)

Acaso ande por la zona algún día de esos ...  :D

XulDe

Cita de: barbatxano en Julio 21, 2024, 21:56:04 pmMuy buenas ...  ;)

Leyendo por ahí, entiendo que todas las actividades son públicas, y que la entrada que se paga es para acampar o ir con la furgo, ¿no? ...  :)

Acaso ande por la zona algún día de esos ...  :D

Es asi, lo complicado es aparcar para ver los conciertos o las actividades 😅
4 FRIKIPUNTOs

Roxendo

Cita de: Roxendo en Julio 21, 2024, 19:58:06 pmPerdona Angel , soy un puto desastre...tengo hecho el pago para la Gulliver y ahora no encuentro el correo que supongo nos pedirán para entrar ... puedes mirar a ver si me pueden enviar de nuevo el correo de la inscripción y me lo imprimo ...pa no perderlo

Ya tengo el correo....gracias Angel
Compañer@s nos vemos pronto en Galicia 😉

crisfera

Dos más que se apuntan a este festival que pinta tan bonito! Allá vamos desde Valencia!

XulDe

Cita de: crisfera en Julio 29, 2024, 14:02:26 pmDos más que se apuntan a este festival que pinta tan bonito! Allá vamos desde Valencia!

👏🏼
4 FRIKIPUNTOs

litri71

La Tomasa

Buenos días!!

Acabo de leer el post, desastre de señora que soy!!!!!. Nosotros vamos 2 y perrito desde Toledo. Compre la entrada hace mucho, con el mail de confirmación entramos verdad, sabeis? Porque entradas como tal nunca me llegaron. Será nuestro primera vez alli.

Gracias y nos vemos.
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.