[GALICIA] [NARÓN] [9, 10 Y 11 DE AGOSTO 2024] V GULLIVER FEST

Iniciado por angelsanchez, Junio 06, 2024, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelsanchez

Junio 06, 2024, 18:14:42 pm Ultima modificación: Julio 03, 2024, 11:59:35 am por angelsanchez
V GULLIVER FEST 2024
Los días 9, 10 y 11 de agosto de 2024 se celebra la V edición del GulliverFest,  Festival de Viajes, Música y Naturaleza en Narón, Galicia.

Tres días con espacio para música, viajes, literatura, actividades para niños y niñas, donde podrás hablar, compartir y conocer a los verdaderos protagonistas de sus historias alrededor del mundo.

Ubicado en plena naturaleza y a orillas del río Xubia en Narón, A Coruña. Gulliver Fest ofrece una conexión entre música, viajes, naturaleza y el deporte para dejar volar a vuestras almas viajeras en busca de nuevos destinos.

+info : https://gulliverfest.naron.gal/?lang=es

Os esperamos Gullivers!!!!

Nuki-Ikun

Estuve hace dos años y me encantó!! Si alguien se anima a ir que me diga, ok? Estoy planteándome acercarme este año también...  .bien
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

angelsanchez

Muchas gracias por el comentario!! Animaros! Este año estamos de V aniversario y, aunque son pocos años, para la organización es un logro.....asi que lo celebraremos por todo lo alto con conciertos que no olvidareis, las charlas viajeras, actividades para los mas peques......que os voy a contar yo!

ya estais tardando en crear grupo furgovw!!

ferusa

Uno que se yo repite y tiene la entrada comprada hace tiempo

Roxendo

Junio 11, 2024, 08:53:24 am #4 Ultima modificación: Junio 11, 2024, 12:43:57 pm por Roxendo
Cita de: Nuki-Ikun en Junio 07, 2024, 10:05:26 amEstuve hace dos años y me encantó!! Si alguien se anima a ir que me diga, ok? Estoy planteándome acercarme este año también...  .bien
Nos acabamos de apuntar ... y hemos puesto que vamos de parte de un tipo muy majete que se llama furgovw jejeje

Pues eso ... a todo el que se apunte , allí nos vemos ...a escuchar charlas viajeras y coger ideas...

Salud y kms

Nuki-Ikun

Junio 11, 2024, 10:06:06 am #5 Ultima modificación: Junio 11, 2024, 10:24:18 am por Nuki-Ikun
Cita de: Roxendo en Junio 11, 2024, 08:53:24 amNos acabamos de apuntar ... y hemos puesto que vamos de parte de un tipo muy majete que se llama furgovw jejeje

Pues eso ... a todo el que se apunte , allí nos vemos ...a escuchar charlas viajeras y coger ideas...

Salud y kms

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Te has apuntado como si fuera grupo o algo?? Porque estaría bien que fuéramos en plan grupete, no?  :D
Bueno, entiendo que has puesto "furgovw.org" o similar, pondré lo mismo...

XulDe

Junio 11, 2024, 11:35:41 am #6 Ultima modificación: Junio 11, 2024, 11:37:22 am por XulDe
Segundo año consecutivo que repetimos y también estuvimos en la primera edición. Tenemos un grupo reducido de Asturcamper... que nos pongan al lado de furgovw...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Nuki-Ikun

Cita de: XulDe en Junio 11, 2024, 11:35:41 amSegundo año consecutivo que repetimos y también estuvimos en la primera edición. Tenemos un grupo reducido de Asturcamper... que nos pongan al lado de furgovw...  .meparto

Genial! Yo también me acabo de apuntar!! .palmas  .palmas

Roxendo

Cita de: Nuki-Ikun en Junio 11, 2024, 10:06:06 amTe has apuntado como si fuera grupo o algo?? Porque estaría bien que fuéramos en plan grupete, no?  :D
Bueno, entiendo que has puesto "furgovw.org" o similar, pondré lo mismo...
Si , he puesto furgovw

Nuki-Ikun

angelsanchez

angelsanchez

Cita de: XulDe en Junio 11, 2024, 11:35:41 amSegundo año consecutivo que repetimos y también estuvimos en la primera edición. Tenemos un grupo reducido de Asturcamper... que nos pongan al lado de furgovw...  .meparto

ole!! Has visto crecer al Gulliver entonces!! Que guay!! ya hay inscripciones con grupo furgovw!! vamos

angelsanchez

Nuki-Ikun

Cita de: angelsanchez en Junio 11, 2024, 16:11:26 pmole!! Has visto crecer al Gulliver entonces!! Que guay!! ya hay inscripciones con grupo furgovw!! vamos

A ver si se anima más gente y nos juntamos un grupete allí...  ;)

XulDe

Angel, pon el grupo de Asturcamper (creo que somos 3) junto al de furgovw  ;D
4 FRIKIPUNTOs