Boxer 130cv BlueHDI 2015.- Fallo espontaneo sensor temperatura liquido refrigerante.

Iniciado por Amapola Gorria d'Camp, Junio 21, 2024, 11:53:45 am

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Amapola Gorria d'Camp

Aùpa!
A ver si alguien me puede echar una mano.
Boxer del 2015.
Se me enciende el aviso de exceso de calor en el líquido refrigerante.
La furgo da un pequeño tirón y se enciende y apaga en 3 segundos la luz y la aguja de la temperatura sube y baja en esos 3 segundos.
Aún cuando llevo sólo conduciendo 5 minutos.
Es decir que no le ha dado tiempo a que se caliente.
Quisiera cambiar el sensor, para ver si és sólo eso.
O igual es algo eléctrico, pero para ir por partes.
No encuentro para comprar el sensor sólo.
Sólo encuentro el pack completo para cambiar todo, pero quisiera comprobar si es el sensor sin más.
Y no tengo ninguna referencia o número concreto para buscarlo.
Alguien que le haya pasado lo mismo o que me pueda ayudar a cómo buscarlo?
Ya he ido al taller y tampoco saben.
Esker-mila ...por adelantado.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Phoenixtoledo

A mi me hacía eso y era la batería que estaba a puntito de morir
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Phoenixtoledo en Junio 21, 2024, 15:02:15 pmA mi me hacía eso y era la batería que estaba a puntito de morir

La batería o baterías, no deberían de ser...
Son nuevas.
No tienen más de...una 3 meses (la principal) y la otra 6 (LifepO4 la secundaria)...
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MUXURKADA!!!

suquet79

Hola
estoy con el mismo problema
la 1era vez el mecánico cambio dos reles y parecia que funcionaba bien, pero al cabo de unos 1000-2000km vuelve el mismo problema....
como lo solucionaste?

saludos

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: suquet79 en Abril 25, 2025, 12:43:49 pmHola
estoy con el mismo problema
la 1era vez el mecánico cambio dos reles y parecia que funcionaba bien, pero al cabo de unos 1000-2000km vuelve el mismo problema....
como lo solucionaste?

saludos

Aùpa!
Pues la llevé un par de veces y le cambiaron el contractor de embrague y parecía que estaba ya bien, pero no sé si tendrá algo que ver, pero al de 5 meses volvió a pasar algo parecido, ésta vez se quedaba, a demás, sin fuerza, me cambiaron un tubo del liquido refrigerante y nada y al final ha resultado ser la culata...
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