Renault Trafic.- La calefacción no calienta, sale aire templado.

Iniciado por karusso, Noviembre 24, 2016, 13:35:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bolijaker

vale ya he dado con la solucion y ahora calienta que parece una estufa lo que puede calentar, bien pues estaba atrancada, como lo he solucionado en mi caso, compre liquido desatrancador de tuberia si si esto que son para las calleria del agua , de las dos mangera que esta en el interior del motor por al lado donde esta la egr la mia es una cv 100 por eso digo al lado bien pues quitas una toma le mete el liquido y por otro lado agua apresion en la gasolinera un pelin separado para que no mande tanta agua y a limpiar se ha dicho por un lado entra agua y por el otro sale toda la porqueria y se queda nueva

Vitometal

Cita de: bolijaker en Junio 18, 2024, 07:55:12 amvale ya he dado con la solucion y ahora calienta que parece una estufa lo que puede calentar, bien pues estaba atrancada, como lo he solucionado en mi caso, compre liquido desatrancador de tuberia si si esto que son para las calleria del agua , de las dos mangera que esta en el interior del motor por al lado donde esta la egr la mia es una cv 100 por eso digo al lado bien pues quitas una toma le mete el liquido y por otro lado agua apresion en la gasolinera un pelin separado para que no mande tanta agua y a limpiar se ha dicho por un lado entra agua y por el otro sale toda la porqueria y se queda nueva
Podrias decir que producto utilizaste, a mi me pasa lo mismo, me sale aire templado en el número 2 y ya en el 3 y 4 empieza a salir más frío

Shemmay

Cita de: bolijaker en Junio 18, 2024, 07:55:12 amvale ya he dado con la solucion y ahora calienta que parece una estufa lo que puede calentar, bien pues estaba atrancada, como lo he solucionado en mi caso, compre liquido desatrancador de tuberia si si esto que son para las calleria del agua , de las dos mangera que esta en el interior del motor por al lado donde esta la egr la mia es una cv 100 por eso digo al lado bien pues quitas una toma le mete el liquido y por otro lado agua apresion en la gasolinera un pelin separado para que no mande tanta agua y a limpiar se ha dicho por un lado entra agua y por el otro sale toda la porqueria y se queda nueva

puedes enviar una foto???????