[EUSKADI] [OROZKO] [11|12|13 OCTUBRE 2024]

Iniciado por motaeg5, Junio 14, 2024, 14:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motaeg5

Junio 14, 2024, 14:18:22 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2024, 13:52:38 pm por motaeg5
kdd Orozko 2024

Foto cedida por José Asensio Larrinaga
https://www.instagram.com/larri1276/?hl=es
https://1276orozko.wordpress.com/

VIERNES 11 DE OCTUBRE:

Lugar de la kdd:

https://maps.app.goo.gl/8VwKayhUNmAK2oVB7

-El viernes por la tarde a partir de las 18.00 sera el día de llegada para algunos. Ese día es el de siempre, abrazos, besos, y todas esas cosas. Entrega de sobre de bienvenida y pack de bienvenida con productos de la zona. El que quiera fiesta hay bares para ello.

-Cena de traje como siempre, cada uno lo suyo pero estar todos juntos.

SÁBADO 12 DE OCTUBRE:

-Por la mañana tengo reservada una visita al museo etnográfico de Orozko. Le he comentado al chico y me ha dicho que al ser tanta gente que tendré que hacer 3 grupos. Los grupos los haré yo.
    -precio gratuito.
    -horarios de la visita van a ser 3 turnos 10.00 , 11:00 y 12:00
https://www.orozkomuseoa.eus/
https://maps.app.goo.gl/uoUDAv769tFYL8uCA

-Uno de los colaboradores de la kdd, la panadería Pablo Azkoaga, se ha ofrecido a darnos una pequeña visita a su panadería viendo como realizan el pan y los hornos que utilizan, no es obligatoria pero si recomendable, los grupos van a ser los mismos que para el museo, es decir según se salga del museo se puede ir a la panadería. Los horarios serian 11:20,12:20 y 13;20.
https://maps.app.goo.gl/i1tk3wXouJwQqabt9

Después de la visita abra que ir a los bares del pueblo a tomar algo antes de comer como es costumbre.

-Comida 14:30: es totalmente voluntaria, he conseguido hablar con una sociedad gastronómica que tienen libre para ese día y nos hacen una paella.
        -Menú: Paella, pan y postre.(No he pedido bebida por que iba a ser un jaleo, así que cada uno se lleva su bebida) Precio: 8,5€ por comensal. No hay distinción de niño o adulto.
Lugar de la comida va a ser bajo el pórtico del campo de fútbol del colegio, ya me ha dado el permiso el ayuntamiento así que no hay problema de que llueva mientras comemos. Eso sí me ponen que luego hay que dejarlo igual de limpio de lo que estaba. Y la distancia del recinto al colegio unos 300m. Recordar que hay que llevar cada uno su silla y su mesa.
https://maps.app.goo.gl/B7w4JLk8uN7n3g3z7?g_st=ac

-Merienda:Después de comer ,sobremesa, siesta, pasear, ir a bares cada uno lo que quiera. He pensado que se podía hacer una desgustacion de bizcochos, cada uno lleva uno y se ponen en el centro para picar entre todos.

-Cena de traje cada uno lo suyo pero estar todos juntos

DOMINGO 13 DE OCTUBRE:

-11:00 se va a hacer una pequeña ruta hasta la ermita de San Adrian y Santiago Apostol. He estado hablando con la forera Carmen-Hiruka que se conoce la zona y lo mejor para no mover la furgoneta es ir hasta allí, paseo tranquilo no muy largo para poder hacerla todo el mundo. Según google maps 2,3km ir y otros 2,3km para volver. A la vuelta habrá que ir a potear y comer unas rabas.

https://maps.app.goo.gl/oBU51FfREtsj7Gc79

-10:00 el forero izarra55 se ha ofrecido a hacer un ruta btt por la zona, son 17km de una ruta circular. Asi que estaría bien que os vayáis apuntando para que izarra55 vaya sabiendo con cuanta gente puede ir contando para esa actividad, ya que el va a ser el guía de esa actividad ya que yo iré a la ruta a pie.



Y después de comer cada mochuelo para su casa, o el que quiera quedarse también se puede quedar.

Bueno y ahora viene la dolorosa el precio de la kdd sin acudir a ninguna actividad es de 7€ . Pero sinceramente espero que os apuntéis a alguna de las actividades ya que el ayuntamiento desde el momento uno se ha volcado en esta kdd.
SOLO DARÁ DERECHO A PLAZA EL HABER HECHO EL BIZUM ANTES DEL 22/09/20024 . A PARTIR DE AHÍ TIRARE DE RESERVAS Y ESTOS TENDRÁN PARA PAGAR EL ULTIMO DÍA EL 1/10/2024.

LISTA DE INSCRITOS
1.motaeg5
2.Rony
3.Hector y Olatz
4.El aleman
5.Etxebe86
6.Ticlaroja
7.Katta killer
8.Dapask
9.talytal
10.El sergio
11.Nuki-ikun
12.Harry el potas
13.hergo79
14.Irrintxi
15.Carmen hiruka
16.borisan
17.Chuchogts
18.darketernity
19.elorrion
20.Ronpatxi
21.ce77
22.Familia Telerin
23.mariaibiza
24.chino
25.anbiker
26.ancor
27.jabo
28.leymar
29.vicentoki
30.cobacho
31.Litri71
32.horgapiccolo
33.ikerito
34.txapu1
35.RobertoUgao
36.amapola gorria d´camp
37.izarra55
38.lukylau
39.Vispy
40.La burrita corredora
41.La contraria
42.tucucascayu
43.jasaso
44.Tinohe
45.kua
46.Juanma.coria
47.Sheila12
48.marijaia
49.luisalber85
50.ladeljamon

Colaboradores

ayuntamiento de orozko

https://www.orozkoudala.com/es-ES/Paginas/default.aspx

museo etnografico de orozko
https://www.orozkomuseoa.eus/

Panaderia Pablo Azkoaga

https://maps.app.goo.gl/i1tk3wXouJwQqabt9

Sociedad Gastronómica Rakatapla

https://m.facebook.com/Rakatapla/

Seguros Garcia

https://segurosgarcia.es/

Chorizos de Orozko

https://www.chorizosorozko.com/

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA:

- Los participantes deberán ocupar las zonas asignadas por la organización sin invadir las zonas destinadas a otros fines y sin ocupar espacio innecesario.
- Salvo previa autorización de la organización, solo está permitido acudir con vehículos vivienda, por lo que quedan excluidas las tiendas de campaña, carros tienda...
- Recuerdo que al recinto de la quedada solo podrán acceder los inscritos en esta. Si alguno tiene intención de acudir sin estar inscrito que sepa que no podrá acceder ni con el vehículo ni en persona. Para algo hay una lista, unas normas y un permiso del que yo y los asistentes somos responsables.
Respetemos el trabajo que conlleva organizar esto y a las personas que están esperando a que quede un hueco libre.
- Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad, deteriorar el entorno, respetar los horarios de descanso y las actividades del resto de las personas que estén en la zona.
- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigiesen.
- No arrojar colillas ni residuos al suelo en los espacios abiertos, si entre todos lo mantenemos limpio el domingo nadie tendrá que pegarse la paliza para recoger la basura de otro.
- NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO.
- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas. La organización expulsará al asistente si fuera necesario.
- Los padres son los ÚNICOS responsables del cuidado y atención de sus hijos, EXIMIENDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD a la organización ante cualquier causa o accidente.
- La organización no se responsabiliza de ningún daño causado a objetos, personas o animales por personas ajenas al evento aunque accedieran por alguna causa, autorizada o no autorizada.
- Los perros deberán estar provistos de bozal en los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. Sus dueños deberán encargarse de su cuidado y de recoger sus excrementos.
- Las basuras deberán depositarse en bolsas que cada uno lleve, ser recogidas y depositadas en los contenedores que tengamos más próximos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo al menos, igual que como lo encontramos.
- No está permitida la instalación de tiendas de campaña, si de toldos o lonas. La idea es juntarnos todos y no que para 50 vehículos que somos haya 10 corrillos diferentes, por lo que habrá una zona de convivencia, con sombra o cubierta si es viable.
- Destacar que la organización no se dedica a esto ni saca un duro de ello, (más bien trabajo), así que os pido vuestra ayuda y colaboración, se trata de juntarnos, conocernos, enseñar nuestros vehículos, pasar un fin de en un bonito pueblo y dar a conocer esta forma de viajar.
- La organización, o sea, yo, NO se responsabilizará en ningún momento de la pérdida o robo de objetos, ni daños causados a vehículos, animales, objetos o personas por ninguna causa ni motivo. ESTO HA DE QUEDAR CLARO. Se trata de un acto de participación voluntaria y las responsabilidades civiles o económicas en caso de un siniestro o accidente cubierto por el seguro serán compartidas por todos los asistentes. (Existe una franquicia de 150€ en caso de siniestro).
EL QUE NO ESTE DE ACUERDO NO DEBE INSCRIBIRSE, YA QUE EL HECHO DE INSCRIBIRSE Y ACUDIR SIGNIFICA QUE COMPRENDES Y ACEPTAS TODAS ESTAS CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES.
- La organización dispone del permiso necesario del ayuntamiento para la realización de la concentración, así como un seguro de responsabilidad civil que en caso de siniestro puede conllevar un coste en concepto de franquicia (150€), que sería asumido por todos y cada uno de los asistentes.
- La organización se reserva el derecho de admisión.
- La organización no controla el clima, por lo que no se responsabiliza si hace mucho calor, hace mucho frío, llueve, hace aire... 
-Esta terminantemente prohibido hacer aguas mayores en el entorno, si no tienes Potty te lo compras, te vas a un bar o no te apuntes a la kdd, pero no se caga ni deja papelitos fuera.
- En definitiva, tenemos que dejar una buena imagen del colectivo que haga que podamos repetir en este u otro lugar en otro momento.
-EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS PODRÁ SER MOTIVO DE EXPULSIÓN POR ORDEN DE LA ORGANIZACIÓN.

Carmen ·HiruKa·

¡Anda, Orozko!!!! ¡Cómo mola!!! Un buen pateo por Itxina no estaría nada mal....si no llueve, claro.

Me quedo al tanto para cuando abras plazo de inscripción. Gracias, majo!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.


jabo

Esta si que no me la pierdo que está al lado de casa. Muchas gracias por implicarte tanto!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Kenar

Aibá, sin esperar a celebrar la primera y ya anuncias la segunda!!

Eso sí que es espíritu positivo  .palmas  .palmas  .palmas

Muchas gracias por animarte a organizar  ;)

SALVATESIPUEDES

Menuda máquina esta hecho,me quedo por aquí.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

dapask

Joder Alain estás hecho una makina!! Pues como en la de navarra ahí estaremos 😜😜

motaeg5

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 14, 2024, 15:09:38 pm¡Anda, Orozko!!!! ¡Cómo mola!!! Un buen pateo por Itxina no estaría nada mal....si no llueve, claro.

Me quedo al tanto para cuando abras plazo de inscripción. Gracias, majo!

Pues bien recibida serás y si te ofreces para hacernos de guía de ese paseo estaría genial.

motaeg5

Cita de: jabo en Junio 14, 2024, 16:24:10 pmEsta si que no me la pierdo que está al lado de casa. Muchas gracias por implicarte tanto!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Espero verte la verdad

motaeg5

Cita de: Kenar en Junio 14, 2024, 17:00:54 pmAibá, sin esperar a celebrar la primera y ya anuncias la segunda!!

Eso sí que es espíritu positivo  .palmas  .palmas  .palmas

Muchas gracias por animarte a organizar  ;)


Yo soy un tío de palabra. Jajaja. Ya que me han dado el permiso no voy a decir ahora que no. Así que de perdidos al río .jajaja.

motaeg5

Cita de: dapask en Junio 14, 2024, 19:24:00 pmJoder Alain estás hecho una makina!! Pues como en la de navarra ahí estaremos 😜😜

Espero que vengáis que está os pilla bien cerca.

RobertoUgao

Cita de: motaeg5 en Junio 14, 2024, 21:38:46 pmYo soy un tío de palabra. Jajaja. Ya que me han dado el permiso no voy a decir ahora que no. Así que de perdidos al río .jajaja.


al Altube o al Nerbion? ;D  .meparto

motaeg5


Lukylau

Holaaa, pues ésta en principio,  por fecha y distancia nos cuadra bien, así k estaremos pendientes...😜
Graciasss Alain 😉😉

motaeg5

Cita de: Lukylau en Junio 15, 2024, 10:16:29 amHolaaa, pues ésta en principio,  por fecha y distancia nos cuadra bien, así k estaremos pendientes...😜
Graciasss Alain 😉😉

Perfecto, espero que podáis venir.

tucucascayu