¿ Cómo añaden APARCAMIENTO SOLO DÍA en park4nigth ? . . .

Iniciado por barbatxano, Junio 06, 2024, 23:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Suelo dormir todos los años unos días en un sitio chulo, siempre solo, sin furgos ni autocas ...  :)

Hoy había una autoca y goteando agua. Mirando en park4nigth veo que el sitio aparece y que además pone lo de APARCAMIENTO SOLO DÍA !! ...  :o

¿ Cómo así añaden eso, con qué criterio ? Yo utilizo park4nigth de forma inversa. Lugares que me encuentro al azar, miro a veces a ver si están subidos. Y es cierto que muy pocos me encuentro sin estar subidos ...  :P

hollister

Si no quieres pernoctar y solo quieres pasar unas horas en un pueblo/ciudad, un aparcamiento solo de día vale.

barbatxano

Cita de: hollister en Junio 07, 2024, 14:30:17 pmSi no quieres pernoctar y solo quieres pasar unas horas en un pueblo/ciudad, un aparcamiento solo de día vale.

Eso lo entiendo perfectamente ...  ;D

Lo que no sé es cómo lo etiquetan así, si no hay señales de prohibido, ni nada para que uno cualquiera que llegue al azar como yo, entienda que no se pueda pasar noche ...  :P

En nuestros furgoperfectos nos lo justifican estupendamente ...  8)  8)

Damaker+

Yo también pienso,a groso modo, que a veces les vale con una opinión "poco" justificada..... pero hoy en día quién se extraña?? toma hijo mío, el pan de Cristo  :roll:

hollister

Cita de: barbatxano en Junio 07, 2024, 20:26:06 pmLo que no sé es cómo lo etiquetan así, si no hay señales de prohibido

Ah, vale, pensaba que te estabas quejando de que añadieran el lugar, no que pusieran la restricción solo de día.
La verdad es que con park4night es una lotería, pero sigue siendo útil para no estar dando vueltas a lo tonto buscando un sitio para aparcar.
Por otro lados las cosas cambian de un día a otro (y normalmente para peor  >:() y hay que fijarse mucho en los comentarios recientes, igual que en los furgoperfectos (más de una vez me he encontrado que ya no se podía aparcar o había una barra de limitación de altura, es verdad que cuando se señala se corrigen los datos, pero las veces que me pasó tuve que buscar otro lugar....en p4n  ;D).

mt

Normalmente marcaban lo de aparcamiento de día cuando había alguna señal de restricción, pero me he encontrado con lugares sin restricciones marcados como tal, puede que lo hayan estado en algún momento. Por otro lado, hay gente que pasa de estas advertencias y pernocta a su rollo.
Era lo que nos diferenciaba de P4N, que allí cualquiera que se encierre en su autoca a dormir marca el punto como utilizable. Antes en nuestros FPs había mucho movimiento y era muy de fiar, pero me parece que cada vez menos gente actualiza, incluso hay FPs olvidados desde hace años. Luego pasas por ellos y te encuentras gente con la pegatina del foro pernoctando. Y ni mu, oiga.
Yo sigo mirando el foro, y lo de P4N es tan anárquico que hay que ir con cuidado.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Coneho_Pirata

Nosotros si no encontramos un sitio que nos vaya bien, revisamos el foro y el ultimo el p4n. Si bien es verdad que el que nos salva la papeleta siempre es el último, ya que tiene muchos mas puntos para dormir. También notamos la diferencia ya que el p4n es de autocaravanas y nosotros con la furgo y el techo elevable muchas veces no pintamos en el aparcamiento. Pero lo dicho, al tener muchísimos mas usuarios tiene muchísimos mas puntos, sin meternos en lo controlado que esté el alta de los puntos.

Respecto a lo de solo dia, nosotros miramos como es el parking para decidirlo, ya que muchas veces se ve. El otro dia , parking de coches a escasos metros de la playa, por ejemplo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: mt en Junio 08, 2024, 14:23:37 pmNormalmente marcaban lo de aparcamiento de día cuando había alguna señal de restricción, pero me he encontrado con lugares sin restricciones marcados como tal, puede que lo hayan estado en algún momento. Por otro lado, hay gente que pasa de estas advertencias y pernocta a su rollo.
Era lo que nos diferenciaba de P4N, que allí cualquiera que se encierre en su autoca a dormir marca el punto como utilizable. Antes en nuestros FPs había mucho movimiento y era muy de fiar, pero me parece que cada vez menos gente actualiza, incluso hay FPs olvidados desde hace años. Luego pasas por ellos y te encuentras gente con la pegatina del foro pernoctando. Y ni mu, oiga.
Yo sigo mirando el foro, y lo de P4N es tan anárquico que hay que ir con cuidado.

Yo también consulto primero nuestros furgoperfectos antes de ir a dormir a algún sitio. Y coincido totalmente contigo en lo de que se están dejando de actualizar ...
Creo que no se tarda nada en poner una reseña cuando se utilizan y ayudan mucho para posteriores ocasiones...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

barbatxano

Gracias por los comentarios ...  :D

Suelo utilizar poco los furgoperfectos y cada vez menos. Para dormir busco sitios muy tranquilos. Y para turistear, también ...  ;)

Park4nigth nunca lo he utilizado. Pegándole un vistazo veo sitios realmente absurdos, que sólo sirven para, a malas, una noche. Parece que en esa página la gente da rienda suelta a su afán de publicar o de recibir "me gusta" ...  :P

Respecto a nuestros furgoperfectos, también hecho en falta más actualizaciones, tanto por su utilidad, como por reconocimiento al trabajo que lleva su gestión y mantenimiento ...  8)  8)

barbatxano

La noche pasada dormí en el parkingcillo vacío de un ecomuseo pequeñito que me encontré, bastante escondidillo. Muy bien, yo solito y muy tranquilo ...  8)

Miré en park4nigth y resulta que estaba metido !! ...  :o  :o

La verdad, subir sitios semiprivados en los que molestaríamos si nos juntásemos varias furgos o autocas no acabo de verlo ...  :P

Matiko

Cita de: barbatxano en Junio 13, 2024, 09:16:20 amLa noche pasada dormí en el parkingcillo vacío de un ecomuseo pequeñito que me encontré, bastante escondidillo. Muy bien, yo solito y muy tranquilo ...  8)

Miré en park4nigth y resulta que estaba metido !! ...  :o  :o

La verdad, subir sitios semiprivados en los que molestaríamos si nos juntásemos varias furgos o autocas no acabo de verlo ...  :P

Dices semiprivado, pero tu te quedaste a dormir. Tampoco acabo de verlo.

savovic

Nosotros la verdad que sí tiramos de Park4night, más que nada por mi señora, porque no le gusta dormir en sitios aislados o en parkings y prefiere AC y excepcionalmente Campings. De momento no hemos tenido que tirar de nada fuera de eso pero llegará el momento. Es cierto que P4night suben casi todo, hasta sitios que no son nada recomendables pero bueno, ahí están los comentarios para avisar.

Yo si viajara solo haría uso de Furgoperfectos, tengo la app descargada, pero sí veo a veces que algunos puntos están ya desactualizados.

barbatxano

Cita de: Matiko en Junio 13, 2024, 09:59:27 amDices semiprivado, pero tu te quedaste a dormir. Tampoco acabo de verlo.

Cada uno vemos unas cosas ...  :D  :D

En este caso era un parking abierto al publico. No consulté la titularidad. Y semiprivado no existe. Acaso terreno privado con uso público ...  :D

Y por ello mismo no debería estar en park4nigth. Aunque un paseante cualquiera como yo aparque una noche para dormir... ;)  ;)

barbatxano

Cita de: savovic en Junio 13, 2024, 10:09:24 amNosotros la verdad que sí tiramos de Park4night, más que nada por mi señora, porque no le gusta dormir en sitios aislados o en parkings y prefiere AC y excepcionalmente Campings.

Yo si viajara solo haría uso de Furgoperfectos, tengo la app descargada, pero sí veo a veces que algunos puntos están ya desactualizados.

Hace poco he estado en el camping de Angouleme, entre semana y poca gente, con piscina y servicios estupendos, limpios y agua caliente a tope: la furgo y yo, 8.50 euros ...  :D  :D

Me metí pues iba directamente al curro, y necesitaba una buena ducha antes de llegar, tras 10 días de furgoneteo ...  ;)

Si fuesen todos así por aquí, acaso se tiraría menos de fp y p4n ...  :)

savovic

Cita de: barbatxano en Junio 13, 2024, 19:07:33 pmHace poco he estado en el camping de Angouleme, entre semana y poca gente, con piscina y servicios estupendos, limpios y agua caliente a tope: la furgo y yo, 8.50 euros ...  :D  :D

Me metí pues iba directamente al curro, y necesitaba una buena ducha antes de llegar, tras 10 días de furgoneteo ...  ;)

Si fuesen todos así por aquí, acaso se tiraría menos de fp y p4n ...  :)

Es que en Francia los campings están muy muy bien. Nosotros cuando vamos por allí miramos mucho Camping, relación calidad/precio mejor que las AC en el país vecino.
Y una cosa que me encanta, no son de temporada, son de paso la mayoría, por lo que suelen ser tranquilos, o al menos esa ha sido nuestra experiencia. No son como los de temporada que no nos gustan nada.