¿ Cómo añaden APARCAMIENTO SOLO DÍA en park4nigth ? . . .

Iniciado por barbatxano, Junio 06, 2024, 23:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Damaker+

Pues yo sí que lo uso, toda herramienta que tenga una utilidad está para usarla de una u otra forma, nunca he publicado nada pero sí que me viene bien para hacer mis cribas o repasar los comentarios por si hubiese habido cambios en los sitios que ya conozca.

Aunque de siempre mi principal herramienta ha sido google, en antaño tiraba con Earth en el pc y luego me apuntaba las coordenadas a papel.... lo dejé cuando rompió lazos con Panoramio, en mi opinión era un complemento esencial!!

Ahora con nuestros queridos smartphones utilizo Maps, mapeo y mapeo hasta que me quedo prácticamente ciego..... el niño mayor ántes me preguntaba que hacía y ahora se sienta a veces conmigo a curiosear jeje!! luego ya sí a 4night a contrastar lo visto y rebuscar las opciones que no haya podido encontrar para hacer una ruta o visita.
Tambien decir que ántes me complicaba menos, ahora con mokosos lo estudio todo bastante más!!

Finalmente me voy haciendo yo mis mapas por comunidades eliminando así la paja y con mis propias anotaciones, vamos igual que hacía con Earth lo lleno todo de "chinchetas".

Respecto a los furgoperfectos, sí que los veo un poco de capa caída.... se ve poca participación, así que por mi parte voy a intentar aportar mi granito de arena ya que fue uno de los motivos de volver a registrarme en éste foro casi veinte años después de que los mismos me fuesen de gran ayuda cuando nada más existía!! porque 4night al final cuantos años cumple?? 8 o así....

Al hilo de lo que comentas Barbatxano, hace un rato repasando he encontrado en un sitio que conozco bien "aparcamiento solo día", se trata de la Foz de Benasa y tiene toda la pinta de ser simplemente a raíz de un comentario..... porque sí allí ha habido cambios, pero yo he hablado personalmente con uno de los que regulan el aparcamiento y tampoco ponen demasiadas pegas para pernoctar.

En fin, el futuro veremos que nos aguarda  :-\

Matiko

Actualmente park4night junto con el google maps son las únicas aplicaciones que uso, además en el caso de park4night versión pro.
Normalmente a todos los sitios que voy ya están subidos pero si hubo uno que no lo estaba y a la hora de incluir puse solo de día sin darme cuenta cuando quería que fuera dia/noche, advirtiendo a los moderadores, lo cambiaron.
Mi criterio fué que era parking público donde no había ningún cartel que pusiera "no pernoctar".

Lo que sí me parece mas importante es hacer las reseñas de los sitios y eso junto con el street view te haces una idea del parking.

En cuanto a los furgoperfectos según mi opinión se ha ido quedando atrás ya que yo creo que cada vez somos mas campers y AC, el p4night nos da mas información pudiendo filtrar y demás.
Hoy por hoy el p4night se ha comido la tostada a todas las demás aplicaciones. Esta es mi opinión.

mt

Cita de: Matiko en Junio 14, 2024, 23:54:00 pmHoy por hoy el p4night se ha comido la tostada a todas las demás aplicaciones. Esta es mi opinión.

Me parece fantástico y por eso uso el P4N de pago. Pero los usuarios del foro sabemos que la ventaja de los FPs es que podemos interactuar. Por mí cuanta menos gente lo conozca mejor, no es una cuestión de cantidad sino de calidad. Por eso estaría bien que al menos quienes aún lo usamos demos alguna reseña de vez en cuando.Y me incluyo en la autocrítica, aunque suelo poner cosillas. Hay gente que simplemente pone "sigue operativo"o "barrera de altura a 2m", y para un FP sin reseñas en años ya es algo...
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0