Julio 10, 2025, 18:32:03 pm

DVD portatil

Iniciado por sherpa, Diciembre 13, 2006, 22:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa

hola a todos:

me estoy pensando en comprar un DVD portatil y he visto que la mayoria son de 7", ¿no se quedara pequeña la pantalla?  .confuso2 .confuso2

he visto algo por ahi de mas de 7" y se suben a la parra...

si sabeis de algun modelo, bueno, bonito y barato... pues se agradece y sobre todo que tengo que caracteristicas tengo que mirar... .ereselmejor .ereselmejor

la informatica y yo estamos un poco reñidos...

Que me quiten lo viajado!!!!

ignacio

a mi tambie me parecian pequeñas las de 7" y decidi por una de 10" el problema es que es bueno,bonito y caro es un woxter,y otro problema que tienen es que al no estar estandarizados no son completos.por ejemplo el que pille no tiene receptor de tv(cosa que queria)pero renuncie a una cosa poor la otra.
me costo 340 euros y es que ya te digo a mas pulgadas mas euros,eso si se ve de p.m. 10" de sobra

ooznak

yo insisto siempre con lo mismo ... pero teneis portatiles de segunda mano ... que valen para muchas más cosas... el mio me costó 250 euros ..., y puedo ver dvds, divxs , usarlo de navegador con un gps , descargar las fotos de la cámara ....

creo que es mejor opción ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Iru

donde lo compraste ooznak?
yo en un principio también quería un dvd de unas 10", pero ya llevo tiempo dandole vueltas a lo del portátil el problema es que sólo he visto en ebay y... pues eso, que yo no he comprado nunca ahí y me da un mal rollo  :-\

vakaguare

aki en los indios una tele de 12v 10pulgadas plana 125 e y un dvd de 12v 50e no lee divx ni nada de eso pero estan bien y el problema del portatil es que no puedes enchufar la play

Pochass

Creo que en el Plus Superdescuento venden o van a vender uno por 200€, pero no sé el tamaño de la pantalla ???, en la página web, donde pone folletos podéis echarle un vistazo
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

ooznak

pues yo me pillé en ebay , un compaq armada m300 . con la batería jodida ... en total... sólo lo uso o en casa o en la furgo.
encima es de los compactos , de 12 pulgadas la pantalla.... vamos, que me lo llevo sin la base (donde está el lector dvd) y no ocupa mucho más que una revista.

es un pentium III , lo justo para ver divxs

y conectarse por wifi ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

heiwi

Hola chikos. yo eske con los ordenadores portatiles tengo una duda: Se puede usar internet donde quieras? o solo en casa enchufandolo? claro ke es muxo mejor ke un dvd portatil, tienes de todo.
DVD portatil venden en el hipercor uno por 200 euros ke tiene puerto USB, y television terrestre. Ese esta muy bien

ooznak

heiwi se puede usar internet donde haya ... y si es gratis ...

te suena WIFI ? es internet sin hilos ...  en muchos sitios puedes coger la señal de una red y usarla gratis ... bien porque el ayuntamiento o algún edificio la ofrecen gratis .... o bien porque algún incauto tiene en su casa  y no le ha puesto contraseña.

eso si, el ordenador tiene que tener una "antena" para wifi, en mi caso no la tenía y puse una externa por usb

sherpa

Cita de: heiwi en Diciembre 14, 2006, 09:24:15 am
Hola chikos. yo eske con los ordenadores portatiles tengo una duda: Se puede usar internet donde quieras? o solo en casa enchufandolo? claro ke es muxo mejor ke un dvd portatil, tienes de todo.
DVD portatil venden en el hipercor uno por 200 euros ke tiene puerto USB, y television terrestre. Ese esta muy bien

joder les hay peor que yo...jejeje

seguramente tire de un portatil biejisimo que handa por la hoficina y que no creo que naide heche de menos, malo sera que me lo apañen...

por cierto no hechais de menos un corrector ortografico....jejeje ;D ;D
Que me quiten lo viajado!!!!

castropol

y se me ocurre por que no llevar una tele de las pulgadas que quieras, y para ver pelis llevar un disco duro externo con salida de tv. Puedes llevar todas las pelis que quieras sin necesidad de cds ademas que tambien te vale para la tele de casa y para el ordenador. Claro que si quieres internet, tienes que ir al ciber  ;D

LOURO

Cita de: ooznak en Diciembre 14, 2006, 09:23:23 am
pues yo me pillé en ebay , un compaq armada m300 . con la batería jodida ... en total... sólo lo uso o en casa o en la furgo.
encima es de los compactos , de 12 pulgadas la pantalla.... vamos, que me lo llevo sin la base (donde está el lector dvd) y no ocupa mucho más que una revista.

es un pentium III , lo justo para ver divxs

y conectarse por wifi ...

Perogrullada: Cómo lo conectas en la furgo? has comprado un adaptador o tienes conversor de corriente? y sigo con las preguntas: ¿le has puesto altavoces?? .baba .baba porque de ser así tiene que estar que te cagas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ooznak

pues si te digo la verdad ... no lo he usado en la vida en la furgo más que para descargar fotos... nunca me ha dado por ver una peli ... siempre estoy leyendo algún libro o paseando...

he comprado un conversor universal de corriente de 12v a 12-13-14-15-16-17-18-19 y 20 v . Viene con distintas clavijas.

LOURO

Cita de: ooznak en Diciembre 15, 2006, 16:41:37 pm
pues si te digo la verdad ... no lo he usado en la vida en la furgo más que para descargar fotos... nunca me ha dado por ver una peli ... siempre estoy leyendo algún libro o paseando...

he comprado un conversor universal de corriente de 12v a 12-13-14-15-16-17-18-19 y 20 v . Viene con distintas clavijas.

Conmigo no te vayas de intelectual que ya sé que las gafas son de pega y lo de pasear en mi pueblo lo llaman bajar la borrachera  ;)
En serie, me estás dando una buena idea, tengo que planificarla y a lo mejor me monto el jamoncinema en la furgo.
Por cierto ¿cómo va tu compañera de piso?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ooznak

de lujo la srta.... mejor que yo... ahora mismo paseando con mi hermano... al final voy a tener que cobrar por el alquiler ;-D

no crees que sería raro que los de fuera oigan la peli que estás tu viendo dentro de la furgo? jejejeje....