Julio 10, 2025, 18:25:55 pm

DVD portatil

Iniciado por sherpa, Diciembre 13, 2006, 22:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

mejor que crean que es una peli ¿no? 8)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Diciembre 15, 2006, 17:08:34 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 15, 2006, 17:28:45 pm por LOURO

ooznak

esto va a "copilotos peludos"

farda un poco de semental... jejejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

roca82

Huy que bonitos jeje yo tengo una que tiene dos meses y medio y joe me esta dando cada quebradero de cabeza, es mas terca que una mula, y de tranquila nada espero que de mayor sea mas labrador porque ahora es un monstruo se lo come todo y estoy rezando para el dia que me la lleve con la furgo. Bueno pues yo habia pensado en un DVD 10" de woxter esta sobre los 300euros lo del pc lo habia pensado pero y si lo pillo y luego no furula que? Asi que me lo seguire pensando y mirare si bajan los precios en 2007 de los woxtre 10".
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

ooznak

no tiene porque no funcionar ..... no? por esa regla de tres... no existiría ebay ...

siempre lo puedes comprar despues de verlo... a alguien de tu ciudad... o en tiendas especializadas en ordenadores de segunda mano
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

LOURO

Di que sí, yo estoy contigo Ooznak, si bien es un pelín más caro que la opción del dvd portátil, ofrece más posibilidades como las que comentabas de conexión a internet, navegador, etc. Si encima añadimos la posibilidad del home cinema puede ser la goma. Además también esta la idea de la cámara web para usarla como sistema de vigilancia o para ponerla en la parte trasera para tener una perspectiva de los espacios ciegos.

koky

Diciembre 16, 2006, 01:11:26 am #21 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:50:03 pm por koky
Una pregunta para espertos en "aparatitos"...Mis hijos como todos tienen la "pleyesteinsion" que como cada dia son mas "grandes" la usan en ocasiones para ver pelis...Bien me comentan el comprar una tele de 15 pulgadas para la furgo y poner la plei como DVD ???Investigando veo que el cable de conesion tiene una especie de transformador que transforma 220 v en 8v ??? ??? ???¿¿¿8???La pregunta es si conecto la pley a 12 v ¿mangare una?Haber ooznak que tu estas puesto en estos temas...

ooznak

que no ... lo siento... pero para nada estoy puesto .. cada día le tengo más aversión a los "aparatitos" de verdad.. no he tenido una consola de videojuegos en mi vida ...

si ya digo, que no he visto NUNCA una peli en el portatil.... , si es que cuando estoy de vacaciones lo más electrónico que toco es la cámara de fotos ... es lo que tiene trabajar con ordenadores y equipos electrónicos.... luego uno sólo quiere desconectar

Engendro

marcel

multivator

dvd portatil con disco duro y tv por unos 300 euros...? pantalla 7" eso si.

koky

Enero 18, 2007, 20:07:48 pm #26 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:35:52 pm por koky
Mediamark DVD pequeño unos 15x15x3 sin pantalla 56E... ;D ;D ;D Lee todo!!! .palmas .palmas .palmas

multivator

Cita de: koky en Enero 18, 2007, 20:07:48 pm
Mediamark DVD pequeño unos 15x15x3 sin pantalla 56E... ;D ;D ;D Lee todo!!! .palmas .palmas .palmas

a quien se dirije señor?

koky

Enero 18, 2007, 22:21:56 pm #28 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 15:30:30 pm por koky
??? PA TOOS !!! ??? ??? ???
Digo yo!!!!

multivator

Cita de: koky en Enero 18, 2007, 22:21:56 pm
??? PA TOOS !!! ??? ??? ???
Digo yo!!!!

perdona oh q interprete mal la frase