[PEUGEOT BOXER '15 L3H2] Bee

Iniciado por Phoenixtoledo, Marzo 08, 2022, 10:27:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Cita de: flogo en Febrero 19, 2024, 14:37:12 pmque buena pinta tiene !yo soy quien te pregunta desde el otro sitio por las diferencias del tablero hpl o cpl jejej. no sabia que eras tu!!

Ahh hola jajaja. Encantado de ayudarte

Cita de: Damaker+ en Febrero 19, 2024, 15:34:37 pmMe ha encantado el "a saber"  .meparto
Que no se diga que 5cm son 5cm compañero  ;)

 .meparto  .meparto  .meparto

Cita de: dragonlord en Febrero 19, 2024, 21:54:09 pm
+10 se intuye la instalacion del gas con ese rollo de cobre por ahí en medio. 2m de encimera !!! a ver que tienes pensado ponerle encima. yo tengo pensado "Cocina Fregadero CAN 2 fuegos FL1401",  pero ahi manda la cocinera. Medidas del mueble.... espacio del pasillo... ajuste con la corredera y mosquitera  .loco2  .palmas  Animo, en verano espero estar así.

Muchas gracias. Si que es la tubería del gas de la cocina. Esta es la que vamos a montar. Dometic MO9722R



Para que te hagas una idea, te pongo las medidas del frente de la cocina. De ancho interior son 42cm. Del borde de la encimera al tirador de la corredera hay unos 2cm más o menos. El espacio del pasillo no sabría decirte. El próximo día que vaya si me acuerdo lo mido y te digo.



Cita de: benicio_del__toro en Febrero 20, 2024, 07:45:56 amhas comprobado que el extensible de la encimera te abra con la encimera colocada? me parece que se superponen un poco

Buen ojo jajaja. Estaba solamente colocado para la foto. Ayer presenté la encimera y queda perfecto. Ahora mismo el tablero de la encimera vuela unos 2,5cm. El hueco donde encaja la extensión lo calculé para un vuelo de encimera de 1cm así que tengo 1,5cm de margen para recortar de la encimera, de la extensión, o una combinación de ambos. Seguramente deje el vuelo de la encimera en 1cm como tenía pensado, para dejar mayor espacio libre en la entrada.

Saludos y muchas gracias a todos  .ereselmejor  .ereselmejor
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Bueno pues este finde poco avance, que ha hecho fresquito, y tocaba hacer algún recado.

Ya le he dado la forma definitiva a la encimera y he abierto el hueco para la cocina. Como puse al principio del post, es una Dometic MO9722R.














No está centrada porque resultaba incómodo a la hora de usar el fregadero, así que está más cerca del borde delantero que del trasero. Aún así, quedan 6 centímetros desde el borde de la encimera hasta el borde de aluminio de la cocina.

Ahora voy a buscar a alguien que me pueda cantear tanto la encimera, la mesa y las dos extensiones, con canto de PVC, antes de montarlo todo definitivamente.

Saludos y gracias por seguir la camperización.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Blizz

Ya debes estar viendo la luz al final del túnel!

Phoenixtoledo

Cita de: Blizz en Febrero 26, 2024, 08:22:36 amYa debes estar viendo la luz al final del túnel!

Fíjate si veo la luz, que esta semana dan frío que te cagas y aún así tengo pensado ir a la furgo jajajaja. Le decía ayer a mi mujer que tengo un subidón encima que no se si es bueno o malo. Siento que voy acelerado, y no quiero cagarla ahora.

Saludos

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

benicio_del__toro

ya la tienes casi acabada!!! ya veras cuando la tengas acabada te va a dar pena jejejej porque ya no tendras nada que camperizar ( eso me pasa a mi al menos ajjajajaja)

Phoenixtoledo

Cita de: benicio_del__toro en Febrero 26, 2024, 16:42:41 pmya la tienes casi acabada!!! ya veras cuando la tengas acabada te va a dar pena jejejej porque ya no tendras nada que camperizar ( eso me pasa a mi al menos ajjajajaja)


Te puedo asegurar que no lo voy a echar de menos jajajaja. Esto me está costando mucho más que cuando reformamos el local en bruto de mi mujer, con eso te lo digo todo.

Saludos

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Febrero 26, 2024, 23:09:26 pm #501 Ultima modificación: Marzo 15, 2024, 08:41:41 am por Phoenixtoledo
Rematamos instalación de gas (con sorpresa final...)









Y os cuento en otro mensaje el problema que me ha surgido.


Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Pues problema a la vista. Con solución, pero que me jode no haberlo visto antes.

Después de instalar el regulador del gas, le he hecho fotos para la homologacion. Todo correcto.





Le hago una foto a la caja, donde figuran las características, etc, y de repente veo una cosa. A ver si os dais cuenta.





Miro en las instrucciones que vienen con el regulador y lo pone clarísimo en el punto 14...





Culpa mía por no haberlo mirado en su momento. Lo compré en Luluka y di por sentado que lo podía usar sin problema. Ni siquiera voy a intentar hablarlo con el homologador, porque esto es de esas cosas que te pueden buscar un lío con el seguro en caso de siniestro.

Buscaré el modelo que indican o bien otro que se pueda usar.

Un saludo y gracias por seguir

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

benicio_del__toro

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 26, 2024, 20:45:28 pmTe puedo asegurar que no lo voy a echar de menos jajajaja. Esto me está costando mucho más que cuando reformamos el local en bruto de mi mujer, con eso te lo digo todo.

Saludos



si, si ejjejej yo tambien pensaba lo mismo, pero a los que nos gusta estar trasteando y haciendo cosas veras como luego lo echas de menos jejejej

benicio_del__toro

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 26, 2024, 23:18:08 pmPues problema a la vista. Con solución, pero que me jode no haberlo visto antes.

Después de instalar el regulador del gas, le he hecho fotos para la homologacion. Todo correcto.





Le hago una foto a la caja, donde figuran las características, etc, y de repente veo una cosa. A ver si os dais cuenta.





Miro en las instrucciones que vienen con el regulador y lo pone clarísimo en el punto 14...





Culpa mía por no haberlo mirado en su momento. Lo compré en Luluka y di por sentado que lo podía usar sin problema. Ni siquiera voy a intentar hablarlo con el homologador, porque esto es de esas cosas que te pueden buscar un lío con el seguro en caso de siniestro.

Buscaré el modelo que indican o bien otro que se pueda usar.

Un saludo y gracias por seguir




pues sinceramente, creo que deberias de hablar con luluka, lo primero para que lo tengan en cuenta y que lo retiren de la venta y lo segundo para ver si te lo pueden cambiar. No me parece muy razonable que una empresa que se dedica a la venta y distribucion de productos para autocaravanas, camper etc comercialice un producto que no esta destinado a ello.

Phoenixtoledo

Cita de: benicio_del__toro en Febrero 27, 2024, 08:39:25 ampues sinceramente, creo que deberias de hablar con luluka, lo primero para que lo tengan en cuenta y que lo retiren de la venta y lo segundo para ver si te lo pueden cambiar. No me parece muy razonable que una empresa que se dedica a la venta y distribucion de productos para autocaravanas, camper etc comercialice un producto que no esta destinado a ello.

Les he mandado un correo para que lo indiquen en la descripción del artículo, para que nadie lo pida pensando que puede usarlo y se lleven la sorpresa como yo. Por poder, se puede devolver dentro de los 15 días (si te das cuenta), pero no estaría de más que lo pusieran.

La gente que lo necesite para camping lo puede usar con normalidad.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Febrero 27, 2024, 11:55:06 am #506 Ultima modificación: Febrero 27, 2024, 12:02:50 pm por Phoenixtoledo
Estoy esperando a que me contesten, pero casi seguro que el montaje será este desde el tubo de cobre.









Ya os contaré a ver.

Un saludo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Damaker+

Ya vas ya vas!! ese regulador,al trastero jeje, aquí no ha pasado nada  .loco1
Muy maja la cocina y la pila, me gusta, además con sitio de sobra detrás para dejar la pinta de cerveza  ;)
A ver el carpintero, que regule bien a la primera la canteadora, llévale un retal de encimera para que practique antes de meter la buena!!

Tío..... esa cama está pidiendo a gritos ya las colchonetas  .baba

Un saludo.

Phoenixtoledo

Cita de: Damaker+ en Febrero 27, 2024, 16:41:29 pmYa vas ya vas!! ese regulador,al trastero jeje, aquí no ha pasado nada  .loco1
Muy maja la cocina y la pila, me gusta, además con sitio de sobra detrás para dejar la pinta de cerveza  ;)
A ver el carpintero, que regule bien a la primera la canteadora, llévale un retal de encimera para que practique antes de meter la buena!!

Tío..... esa cama está pidiendo a gritos ya las colchonetas  .baba

Un saludo.


El regulador o lo pondré a la venta cuando acabe todo o bien lo guardo por si nos da por tener una cocina o algo para usar en el exterior.

No tenía ni idea de lo de la canteadora, pero muchas gracias por el consejo, se lo comentaré al que se encargue de hacerlo.

Lo de la cama...... aún seguimos dando vueltas a si encargar un futón de algodón (400 pavos...) o bien un colchón de espuma hecho a medida.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Y vamos con los cajones, o al menos las guías.

He colocado unos listones a modo de plantilla para la altura del primer cajón. Para comprobar que todo está bien y hacer los ajustes que sean necesarios, he montado un cajón con dos retales de tablero "malo". Tanto los fondos como las traseras, las haré con el mismo tablero blanco de la encimera.










Saludos y muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0