[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [8|9|10 DE MARZO 2024] II KDD SIDRERÍA TXOTX!!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 10, 2024, 09:03:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO


Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

lamarilla


TXAPU1


ELSERGIO

Actualizada la lista!!!

Últimos días para el pago, recordad que el día 9 se agota el plazo.  .panico

ELSERGIO

recordaros que el plazo de pago se acaba mañana y queda gente sin pagar

 .malabares

jabo

Pues yo no había pagado todavía,  he esperado hasta el último momento pero me va a ser imposible ir, hemos estado de huelga el mes de Enero y hay que recortar gastos de donde sea. Lo siento porque me apetecia ir, pasarlo muy bien.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ANSO

Buenas.
Tras arduas negociaciones con el principito, ya hemos hecho el bizum  ;D

La pregunta de Sonia es si puede llevar tupper para el txuleton. No es muy de carne.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ladeljamon

 Bueno...pues como siempre casi los últimos (siempre serán los primeros 🤣) Bizum realizado!!
Nos vemos en un mesecito!
Txotxxx 👏👏

rogergmt


Nuki-Ikun

Febrero 08, 2024, 22:23:26 pm #130 Ultima modificación: Febrero 08, 2024, 22:33:42 pm por Nuki-Ikun
Bueno, como sólo han quedado dos Nick en la lista de reserva y nos da mucha pena que se queden fuera... todos para adentro que vais!!  .palmas  .palmas
Mañana enviaré privados a las nuevas incorporaciones y un recordatorio a los que aún faltan por pagar...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Cita de: jabo en Febrero 08, 2024, 19:06:53 pmPues yo no había pagado todavía,  he esperado hasta el último momento pero me va a ser imposible ir, hemos estado de huelga el mes de Enero y hay que recortar gastos de donde sea. Lo siento porque me apetecia ir, pasarlo muy bien.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Joe qué pena... 😔
Bueno, esperemos que las cosas se arreglen pronto!! 🙏🏻🙏🏻
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".


goikorixe