California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cedin

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 18, 2023, 19:28:32 pmCedin,
     ...qué tiene que ver que la matrícula sea 2024 en vez de 2023?
Un saludo,
Anton
Pues nada Anton, la furgo va a gasoil igualmente, pero pensando en un futuro, que sea de un año menos en papeles la hará devaluarse algo menos y por una semana no se.
No es la idea pero nadie sabe las necesidades del mañana.
O igual son manías mías.
Un saludo

elhispano

Buenas.
A nosotros nos han dicho hoy que la furgoneta ya la han bajado del barco en Santander. Ahora toca esperar a que llegue al concesionario a Sevilla.

Nosotros queremos matricularlas nada más llegue :P.

El comercial nos ha dejado de insistir para que vayamos a pagar la entrada. Hemos revisado el contrato que firmamos cuando dimos la señal, y la única cláusula que pone al respecto, es que cuando el concesionario ya tiene el vehículo, tienes que pagarlo & recogerlo en 7 días. En caso contrario, el concesionario puede sacar el vehículo a la venta.

BAXAJAUN

Cita de: Cedin en Diciembre 18, 2023, 21:40:28 pmPues nada Anton, la furgo va a gasoil igualmente, pero pensando en un futuro, que sea de un año menos en papeles la hará devaluarse algo menos y por una semana no se.
No es la idea pero nadie sabe las necesidades del mañana.
O igual son manías mías.
Un saludo

Una furgo matriculada en diciembre o en enero, va a valer lo mismo de segunda mano, no te preocupes por eso.

oskarraju


jose 75

Hola,alguien me podria dar medidas de cajas de plastico tipo tappers grandes para una california beach camper banqueta de 2 plazas?
Tanto atras debajo del maletero como en el cajon delantero debajo la banqueta.
Lonk de compra.
Gracias.

oscaryalba

Pues otros que hemos estrenado. Papá Noel se ha portado estupendamente, inesperado como ya había mencionado por aquí, pero estupendamente.
Ahora nos toca empezar a disfrutarla y mimarla (fundas, colchón, y demás cacharreo que todos vamos usando). Por ahora estamos con el colchón de abajo que ya casi está. La bombona de gas ídem. A partir de ahí...creemos que saldremos un poco antes de ver qué más o qué tipo de cosas coger.
Muy contentos con la elección en todo lo que no era de serie. Al final nos ha llegado con la nevera famosa, pero faltan las pegatinas, que llegarán en breve parece ser. El color, que ya sabemos que no se puede elegir, es ciertamente acertado: queda muy bonito, al sol o al natural más, es muy agradecido, incluso elegante.

Detalles de todo tipo aparte, que lleva mil, la calidad del vehículo nos ha gustado mucho. Venimos de Citroën Spacetourer a nivel de furgo, sin camperizar. Tenemos Opel Meriva también, y conocemos Opel por trabajo/familia desde hace muchos años, donde nos da la impresión que han ido bajando calidad de materiales con los años. En este vehículo notamos diferencias sustanciales en mejor calidad de materiales, acabados, funcionamiento, que en todos esos casos.

El trato comercial ha sido inmejorable, todo sea dicho. Somos de Zaragoza; como no sé si se pueden mencionar concesionarios/marcas, así lo dejo.

Pues nada, seguiremos compartiendo.



CAMPERVOY

Enhorabuenas!
     .. qué tal los faros led? ..  Espero que estén a la altura de lo que cuestan..
Un saludo,
Anton

oscaryalba

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 26, 2023, 14:00:37 pmEnhorabuenas!
     .. qué tal los faros led? ..  Espero que estén a la altura de lo que cuestan..
Un saludo,
Anton

No han sido usados más allá del garaje por ahora. Pero yo ya noto diferencia respecto lo que tenía, de hecho, lo que más he oído es eso, que si no has tenido LED notas diferencia en seguida, y si los has tenido no quieres volver atrás.

CAMPERVOY

Eso espero,
      yo conduzco mucho en invierno de noche, y la verdad es que se cansa la vista bastante, al día siguiente lo noto en la cabeza, estoy como medio fundido...
        Eso, sin contar el tema de la seguridad, claro.
Un saludo, ya nos irás contando qué tal..  La nuestra igual aterriza antes de semana santa, teniendo en cuenta lo que te ha tardado a tí...
Anton

elhispano

Siempre podéis comprar bombillas led homologadas e instalarlas.
Son caras, pero mucho más barato que el extra de los faros led.

CAMPERVOY

Cierto,
    te hacen un apaño, pero en el tema de la iluminación, a mí me sale a cuenta ir a lo mejor. No sé qué tal son las led de vw, el verano pasado vi una renault traffic de noche y flipé la luz que daba. Si son igual de buenas, me conformo (aunque cuesten más del doble).
Un saludo,
Anton

T4ntonio

Hola!, hoy he ido a lavar la furgoneta a un tunee de lavado de los que hay en las gasolineras comunes, y resulta que cuando me disponía a pagar el operario que trabaja allí me dice que no se me ocurra meterla por el toldo, ya que se puede enganchar con los rodillos del lavado y causar daños en la California. Me he quedado a cuadros y por miedo me he ido sin lavarla... alguno que tenga el toldo la ha lavado con los rodillos en un lavado automático?. Gracias

metralla

Todo lo que sobresale de la carrocería tiene riesgo en túnel de lavado, toldo, placas, retrovisores, portabicis, etc.

Saludos


Andonymus

Cita de: T4ntonio en Diciembre 28, 2023, 22:41:17 pmHola!, hoy he ido a lavar la furgoneta a un tunee de lavado de los que hay en las gasolineras comunes, y resulta que cuando me disponía a pagar el operario que trabaja allí me dice que no se me ocurra meterla por el toldo, ya que se puede enganchar con los rodillos del lavado y causar daños en la California. Me he quedado a cuadros y por miedo me he ido sin lavarla... alguno que tenga el toldo la ha lavado con los rodillos en un lavado automático?. Gracias

No es buena idea. Con toldo o portabicis lo mejor es con pistola para no llevarte sustos. 

CAMPERVOY

Aparte...
    de que los rodillos de los túneles arrastran cantidad de restos que te pueden rayar la chapa. A mí me da mal rollo llevar la furgo a esos sitios..
Un saludo,
Anton