California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elhispano

Gracias Oscaryalba.
Así es como queremos hacerlo nosotros, y como pensamos que tiene sentido, no se por qué nos presionó el comercial.

Josu.85

Hola! En mi caso también una entrega de 2000 euros de señal y a esperar a que llegue de cara a abril. La pedí el y de noviembre.

par600

Hola, yo di 1000€ de señal y cuando llegó la fui a ver y al día siguiente a pagar para que la matricularan en el momento. Yo también pedía algunos extras pero no los pagué hasta el final.
Por cierto, he visto la foto con el portón trasero abierto y no es exactamente igual a la mía. La vuestra tiene el asiento trasero de 3 plazas verdad?

oscaryalba

Cita de: par600 en Diciembre 16, 2023, 10:22:05 amHola, yo di 1000€ de señal y cuando llegó la fui a ver y al día siguiente a pagar para que la matricularan en el momento. Yo también pedía algunos extras pero no los pagué hasta el final.
Por cierto, he visto la foto con el portón trasero abierto y no es exactamente igual a la mía. La vuestra tiene el asiento trasero de 3 plazas verdad?

Supongo que te refieres a las últimas fotos que es la nuestra. Sí, banco de 3 plazas cogimos, en lugar de banco de 2 con armario. A ver, más por tener una "plaza de por si acaso" que por otra razón.

CAMPERVOY

Si pero,
       ...tú furgo va como turismo y paga más de impuesto de matriculación.
     El banco de dos plazas con la cocinilla va como autocaravana.
Un saludo,
Anton

oskarraju

Buenas !!!
Yo compré la bombona de 2kg aquí

https://www.ferrehogar.es/p/envase-carga-butsir-azul-2-kg-but904

Llevo cocinando con ella 10 días y ahí sigue. Pille dos por lo de tener stock y una de 0,5 kg para llevar siempre en la furgo de repuesto.

oskarraju

Por cierto!!
Alguien puede colgar alguna foto de la nevera que trae?
A mi me dieron la furgo hace mes y medio.
Los vinilos si me dieron. Pero de la nevera na de na. Está por llegar.
Es que no sé si comprar una o me valdrá esa.

Un saludo.

Josu.85

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 16, 2023, 21:35:56 pmSi pero,
       ...tú furgo va como turismo y paga más de impuesto de matriculación.
     El banco de dos plazas con la cocinilla va como autocaravana.
Un saludo,
Anton

Hola!
A mí me dijo el comercial que si llevan cocinilla con gas se matricula como autocaravana (si quieres tb se puede como turismo pero pagaríamos más), la tour al no llevar cocina solo se puede turismo y pasa del 6 y pico al 9 y pico. Eso me dijo... Yo no tengo mucha idea de esto... 🤣. Nosotros la matricularemos como autocaravana por este motivo(menos impuesto de matriculación), nos dijo el comercial que era lo mismo en cuanto a ITV y velocidad así que no se en qué cambia en la calle... Igual no poder aparcar en algún lado? No lo sé..

Josu.85

Lo que no se es si para matricular a turismo habrá que reformar algo como anular el gas o algo así, no llego la conversación hasta ese punto🤣.

oskarraju

Por ejemplo en Bilbao. Al ser vivienda no te dan la tarjeta de OTA. Por lo cual es una putada si vives en zona regulada de aparcamiento.

oscaryalba

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 16, 2023, 21:35:56 pmSi pero,
       ...tú furgo va como turismo y paga más de impuesto de matriculación.
     El banco de dos plazas con la cocinilla va como autocaravana.
Un saludo,
Anton

Está matriculada como vehículo vivienda. Impuesto menor como todos sabéis. En nuestro caso eso se nos dijo desde el principio.
Jugando con los extras, sucedía un cambio de manera automática en dicho impuesto, en concreto con el portabicis. Si se metía en los extras, cambiaba el impuesto, y no poco (somos de Aragón, según he leído en cada Autonomía hay baremos diferentes). El mismo comercial se sorprendió. Solución, portabicis fuera de los extras, se añadió como accesorio en concesionario, impuesto bajo. Creemos, no está confirmado, que tiene que ver con el consumo/emisiones, y que si pasas de un valor "x", saltas de tramo. Insisto, creencia personal.

Cedin

Buenas tardes, la nuestra( beach camper outdoor) la pedimos el 13 de Agosto, nos dieron fecha estimada de entrega para principios de Abril, la fabricaron la semana 45(10 de Noviembre), y la semana pasada me llamaron que ya había bajado del barco en España y que la podía tener matriculada para Papa Noel a lo que respondí que soy mas de Reyes Magos. La matriculan el día 2 de Enero y me la dan el 4 de en principio.
Lo he preferido así para que sea de 2024 porque me parecía que por 1 semana vale la pena esperar.
¿No se que os parece a vosotros?
Respuestas a lo anterior que he estado leyendo.
De señal me pidieron 1000 euros, si quería poner mas podía pero no era necesario.
Viene con 3 plazas traseras y cocina en el portón y esta declarada como autocaravana. Por lo que entendí al comercial la diferencia en el impuesto de matriculación la marca tener la conexión del gas o no y no los asientos que tenga.
saludos

MOUNTAINMAN:

Aunque matriculada a finales de diciembre es como una 2024.Yo hubiera hecho lo mismo ,por una semana.

par600

Cita de: oskarraju en Diciembre 17, 2023, 09:18:22 amBuenas !!!
Yo compré la bombona de 2kg aquí

https://www.ferrehogar.es/p/envase-carga-butsir-azul-2-kg-but904

Llevo cocinando con ella 10 días y ahí sigue. Pille dos por lo de tener stock y una de 0,5 kg para llevar siempre en la furgo de repuesto.

Esa bombona entra en el hueco de la vw T6.1 beach?

CAMPERVOY

Cedin,
Cita de: Cedin en Diciembre 17, 2023, 18:03:17 pmLa matriculan el día 2 de Enero y me la dan el 4 de en principio.
Lo he preferido así para que sea de 2024 porque me parecía que por 1 semana vale la pena esperar.

     ...qué tiene que ver que la matrícula sea 2024 en vez de 2023?
Un saludo,
Anton