fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen ·HiruKa·

¡Pues a tope el viernes!!!  Ya dormiremos el sábado, jejeje
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tra´fi:k

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 09, 2023, 17:30:41 pmtra´fi:k, habrá que aprovechar el viernes por la noche. Parece que el sábado no vamos a tener buen día fotográfico...  :'(  :'(

Si, ya he visto la prevision  :P
No se si Karpintxiki y Oier tendrian opcion de ir el viernes...  :roll:

...y si no, pues lo que dije: via lactea no habra, pero si que hay otros tipos de fotografia que se pueden hacer. Yo voy con la idea de hacer arder alguna furgoneta, todavia no se cual ;)
  Mientras no llueva...  .paraguas
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

karpintxiki

Yo el viernes podría ir. Con un poco de suerte para las 6 y media llegaria

oier

Octubre 10, 2023, 06:47:02 am #4143 Ultima modificación: Octubre 10, 2023, 06:49:22 am por oier
Sin problemas, al medio dia termino de currar y para el atardecer andariamos por hay

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Joe, pues perfecto entonces.

Quedamos oara el viernes .palmas

Hacia las 20:00 empezaria el espectaculo. Primero hora Azul y luego, a partir de las 21:00 via lactea hasta las 22:30, que es cuando se oculta el centro galactico
  Entre medio ya buscaremos algun momento para cenar algo rapido.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Bien!!!

Yo llegaré entre las 18:30 - 19 horas.  Y estoy dispuesta a prestar mi furgo para "incendiarla"   .meparto  .meparto  , pero sólo si no me churruscas mucho a "noviembre", que viene conmigo    ;D  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

A noviembre seguro que le gusta el calorcito :)

Mis viajes

karpintxiki

barbatxano

A ver si tenéis suerte los kedaderos ...   ;)

Aunque mañana a la tarde noche puede ser que tengáis mejores oportunidades ...  :)

Carmen ·HiruKa·

Pues a pesar de la lluvia, no se dió mal la noche.
Karpin y yo fuimos alumnos aplicados y ya nos salieron algunas fotos que yo en la vida pensé que haría!
Pero es que los maestros que tenemos son unos fenómenos!, aparte de pacientes y simpáticos!

A ver qué tal el resto del finde...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Ya estamos en casa. Han sido un par de dias de fotografia y buena compañia.
En cuanto al tiempo hemos tenido de todo: una primera noche con lluvia ligera que luego paró (y con cielos nublados) y una segunda con una tímida via lactea que jugaba al escondite con las nubes.

Pongo unas primeras fotos de la noche del miercoles, en la que estuve yo solo y si que pude disfrutar de un cielo despejado:

Mis viajes

Y el viernes, ya con Karpintxiki, Karmen y Oier, pues se desató la locura. Empezó a llover ligeramente a ultima hora de la tarde, pero aún y todo nos animamos a hacer fotos.
Tras un inicio de sesión con fotografías más o menos "formales" la cosa se nos fué de las manos .meparto:

Esto es un pequeño adelanto, ya que de esta sesión y de la de ayer sábado yo apenas tengo fotos.

Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Octubre 15, 2023, 21:28:04 pmYa estamos en casa. Han sido un par de dias de fotografia y buena compañia.
En cuanto al tiempo hemos tenido de todo: una primera noche con lluvia ligera que luego paró (y con cielos nublados) y una segunda con una tímida via lactea que jugaba al escondite con las nubes.

Fotazas !! ...  ;)

Me alegro de que os resultase provechoso y de que lo pasaseis bien ...  :D  :D

Tenía ganas de ir, a pesar de no usar ya reflex, sólo un móvil simplón. Pero el pediatra me recomendó reposo este finde, así que me he quedado por casa ...  :P  8)