Esquema FUSIBLES BAJO ASIENTO DEL CONDUCTOR California T5

Iniciado por HUSKYMANO, Octubre 01, 2023, 12:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUSKYMANO

Octubre 01, 2023, 12:59:20 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2023, 13:01:24 pm por HUSKYMANO
Saludos compañeros...Me animo a crear este post porque después de buscar bastante en el foro y fuera de el, no logro encontrar nada lo suficientemente claro como para que tengamos TODOS los usuarios de T5 algo a lo que acudir cuando nos encontremos con algún problema en el funcionamiento del equipamiento camper, y es el tema de los fusibles que como casi todo el mundo sabe, van alojados debajo del asiento del conductor . En mi caso, resulta que estoy en proceso de puesta a punto de todo este equipamiento:Cambio de las 2 baterías auxiliares que estaban ya casi KO (OJO AL DATO: mi furgo es de 2007 y no las he cambiado nunca, han funcionado mas o menos bien hasta ahora que ya se descargan rápido  :o  .ereselmejor  .ereselmejor  ), cambio de bomba del agua que se había jodi---, cambio del shunt y alguna cosilla más...
El caso es que al sacar el asiento para el cambio de la segunda batería he visto el cuadro de fusibles camper y he querido hacer un mapa para saber de que es cada cosa, y aunque he llegado a más o menos saber por donde van los tiros de cada cosa, no he sido capaz de precisar al cien por cien de que es cada uno, y ahí es donde entrais todos los demás a ver si entre todos somos capaces de hacer algo que sirva de referencia a todos los demás . Os he puesto dos fotos de como estan colocados en mi furgo y de como sería el mapa... No se si ya hay algo parecido pero yo desde luego no lo he encontrado

crisjaca

Buenas, pasame tu e-mail por privado y te mando todos los manuales en pdf que tengo, no se como adjuntarlos aqui. Un saludo

crisjaca

Hola, al tener que desmontar el otro día la bomba del agua, revisé los fusibles de la zona camper, y el caso que me encontre el que marco en rojo algo derretido, imagino que por mucha intensidad de uso, pero no se a que protege, he mirado en el monton de manuales electricos que tengo de la T5 y no lo encuentro, sabeis a que corresponde? gracias