VW Grand California

Iniciado por Matutano, Enero 10, 2023, 23:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

promanito

Cuando te diga que sube hasta los 14 L/100 ...

😝😝

Si preciosa no te lo niego, la cuestión es si merece la pena o no



Cita de: savovic en Septiembre 11, 2023, 20:19:18 pmYo este verano he visto 2 o 3 Gran Cali de serie y es una furgo que parte cuellos, preciosa preciosa preciosa.
Luego ya a gusto de cada uno la distribución pero tiene que ser una gozada conducir eso.
Y como he leido, seguramente apenas tenga depreciación, es el Iphone de las autocaravanas  .meparto

CAMPERVOY

Yo creo que sí merece la pena,
     ..pudiéndola pagar. A mí personalmente, no me cuadra para nada su distribución ni su tamaño. Cuando esté jubilado (si es que eso es posible) y me plantee los desplazamientos con 'otra filosofía' esto es, sin fecha de regreso, la consideraré. Igual encuentro alguna 'barata' de segunda mano...
Un saludo,
Anton

pabloalvint3

Hola,

Yo me la compré hace ahora un año, a un concesionario VW que la tenía en alquiler con 7000km, creo que comprándola a precio reducido es una muy buena opción, principalmente por la Crafter en si, es un lujo conducirla, y los consumos, a pesar del peso y la altura no se van mucho, yo suelo hacer unos 11l andando a buen ritmo, 120/130. Tiene cositas del diseño interior que poco a poco vas resolviendo, pero vamos, como en casi todas, sin embargo la calidad de construcción de los muebles si que la veo mucho mejor, al menos comparándola con nuestra anterior furgo, una Ducato Laika.

Creo que ya lo comenté en otro post, pero sin pagar el precio de la nueva la veo una opción muy a tener en cuenta.
#TheLongestTrip

cuv

La furgo más bonita que he visto, si te cuadra la configuración y con dos baterías más placa no te hace falta más, mira que el grifo de la cocina este cambiado que el antiguo daba problemas y unas cuantas cosas más típicas que puedes ver por los grupos de face y yo ni me lo pensaba.

promanito

Ok ok

Es que un YouTuber que la analizó dijo que llegó a los 14 L y me quede un poco a cuadros.

Y que conste que he tenido un X5 4.8i de 355 cv y que en conducción normal y súper tranquila se comía 15 L.

Mil gracias por la info. Intentaré ver tú Presentación en el foro.


Cita de: pabloalvint3 en Septiembre 12, 2023, 14:43:40 pm
Hola,

Yo me la compré hace ahora un año, a un concesionario VW que la tenía en alquiler con 7000km, creo que comprándola a precio reducido es una muy buena opción, principalmente por la Crafter en si, es un lujo conducirla, y los consumos, a pesar del peso y la altura no se van mucho, yo suelo hacer unos 11l andando a buen ritmo, 120/130. Tiene cositas del diseño interior que poco a poco vas resolviendo, pero vamos, como en casi todas, sin embargo la calidad de construcción de los muebles si que la veo mucho mejor, al menos comparándola con nuestra anterior furgo, una Ducato Laika.

Creo que ya lo comenté en otro post, pero sin pagar el precio de la nueva la veo una opción muy a tener en cuenta.


promanito

El finde iré a verla.

Le preguntaré al dueño lo del grifo.

Mil gracias por la info.

Me está siendo de gran ayuda.



Cita de: cuv en Septiembre 12, 2023, 17:00:37 pmLa furgo más bonita que he visto, si te cuadra la configuración y con dos baterías más placa no te hace falta más, mira que el grifo de la cocina este cambiado que el antiguo daba problemas y unas cuantas cosas más típicas que puedes ver por los grupos de face y yo ni me lo pensaba.

cuv

En no se qué versión entraba agua por la luz de freno donde está la cámara trasera

cuv

Revisa los cierres de los armarios que también rompían y.....creo que había alguna campaña para la claraboya del salón y la junta de la puerta del baño

papolin

Me estáis haciendo sufrir con fotos de esta escultura. .baba

cuv


calimero

A ver para cuando una presentación en el
Foro de una Gran California !


CAMPERVOY

Pablo,
    pon fotos del interior, por curiosidad más que nada..
un saludo, pedazo autocaravana,
Anton

papolin

Septiembre 13, 2023, 16:35:40 pm #87 Ultima modificación: Septiembre 13, 2023, 16:37:35 pm por papolin

cuv

Hoy por hoy la mejor furgo que hay!!

jabo

Supongo que ya la habréis visto, pero con el mismo chasis yo encuentro esta bastante mejor aprovechado el interior que la grand california,  pero para gustos los colores... pero la vw con esos cajones de la cocina casi inexistentes, la media cama del techo, la nevera muy desaprovechada, no se, yo me pillaría la knaus.

https://www.knaus.com/es-es/camper-vans-campers/boxdrive-xl/caracteristicas-destacadas/

Ahora ya me podéis lapidar....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk