Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

buzzchon

Los tengo desmontados y buscando. En Leroy no creo, estoy buscando por ebay, amazon y ahora por autodoc. Si veo algo ya contaré..

buzzchon

Los he pedido en Recambioscoches.es/autodoc, son de la misma medida pero distinta referencia, ya diré si son compatibles al 100%.He pedido estos: Amortiguador de maletero STABILUS // LIFT-O-MAT® 6631VT por unos 17 euros cada uno + envío.

papolin

Gracias por compartir la info. Igual los pillo también

carelitri

Cita de: vitu101 en Octubre 31, 2018, 23:46:17 pmVaya tela. No tienen ni idea. No me extraña q te haya parecido raro. Eso seria si la furgo fuera artesana o similar, no de serie como las nuestras... Si no todos los q la hemos traido de alli... en fin

Boletin de gas y electrico te diria q tampoco es necesario. A mi al menos no me lo pidieron. Y creo que a casi nadie. De nuevo depende de la idea que tengan en la itv de turno... y sobre todo de lo porculeros que sean.

 En cuanto a la ficha reducida quiza te la puedas ahorrar con el coc. En alemania lo puedes pedir en la vw. Si no, mira en el buscador porque hace ya bastante publique en un hilo un enlace de vw alemania donde se solicitaba y te lo enviaban a casa gratis. Al menos para las q tienen contraseña de homologacion europea en la pegatina de masas (e*...) debería servir.

Claro que no todas las itvs tienen claro el papeleo porque luego mira lo q te han dicho... .loco2
Lo bueno es que te ahorras impuestazo de matriculación... eso si te lo han dicho no?
Se que hace mucho de este post y que probablemente Vitu ya no este por el foro. Pero si alguien sabe algo de donde conseguir la homologacion original que mencionaba vitu en este hilo estaria enormemente agradecido.

siemens

Joyas en los bricos de papolin. La renovación de los oscurecedores/mosquiteras con un par. Un trabajo de 10.

🤙
lo

buzzchon

Cita de: papolin en Julio 11, 2023, 21:29:36 pmGracias por compartir la info. Igual los pillo también

Monté los amortiguadores del portón con la referencia que dije y van perfectos, en cuanto pare un rato pongo alguna foto. También pedí alfombras de goma para la parte delantera y van muy bien, ya pondré referencia y precio.

papolin

Alguien sabe el peso que soporta el portabicis? Sería posible llevar un ciclomotor ligero tipo Vespino?

matboy

Buenas tardes, me presento soy uno más que ha caído en la tentación de comprar una Exclusive, llevaba mucho tiempo buscado una pero no había manera así que hace unas semanas me encontraba trabajando en Austria y me dio por darle una vuelta a ver si veía algo aquí y encontré una, ahora mismo me encuentro de viaje de vuelta con ella. Bueno que no me en royo más, escribo para ver si alguno me echáis un cable para el tema de la ficha técnica reducida, yo he hecho alguna que otra pero nunca se un vehículo con este tipo de modificaciones, así que si alguno tuviese las suya y me la pudiese pasar para usarla de guía lo agradecería.

carelitri

Matboy,

Bienvenido al club Exclusive. Lo primero es poner fotos de la bicharraca, decirnos de que año es, que motor tiene, Kms, si le han hecho alguna modificacion que pueda ser beneficiosa al resto.

En cuanto a la ficha, yo personalmente no tengo los conocimientos para ayudarte, pero lo que si te diria es que insistas y hagas lo que tengas que hacer para que te la registren como autocaravana y nunca como furgon vivienda y te ahorraras muchos problemas de partida.
Mucha suerte con el proceso y enhorabuena por tu compra amigo.

matboy

Muchas gracias por tu respuesta es enriquecedor lo aportes de los veteranos porque desconocía ese tema de furgo vivienda y autocaravana lo tendré en cuenta a la hora de hacer la homologación, no obstante espero respuesta de otros miembros del grupo que se hayan visto en esa tesitura de homologarla como autocaravana y me digan como lo hicieron que alegaron y que documentación aportaron.
Por otro lado solo tengo la foto de cuando la cargaban ayer en la plataforma para bajarla, yo he llegado en avión esta mañana y espero esta tarde esta ya por aquí en bicho.
La unica modificación que tiene es una mampara de cristal para separar la zona de cocina a la de estar, ya subiré las fotos.
Espero que algún miembro que tenga alguna ficha técnica y haya homologado como autocarabana me guie.
Saludos y gracias al grupo que es lo que me animo a lanzarme a ser uno mas entre vosotros.

papolin


karpediem1977

Cita de: papolin en Agosto 12, 2023, 17:12:14 pm2.4D?
Y con el 2.4D se mueven medio decentemente? Ando tanteando la posibilidad de volver a pillar una viejita y me han dicho que se queda de cojones, que 1.9td... la exclusive, siendo más pesada.. 


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

matboy

Si, es una 2.4D, la encontré de casualidad y muy bien de precio, yo buscaba las 2.5 TDI pero no la podía dejar allí habiendo encontrado ese tesoro. Así que ayer fui a Austria día y vuelta en el día porque el propietario sólo quería la venta en efectivo, así que aquí estoy esperando al transportista ansioso.

buzzchon

Cita de: papolin en Agosto 11, 2023, 18:30:28 pmAlguien sabe el peso que soporta el portabicis? Sería posible llevar un ciclomotor ligero tipo Vespino?
Por lo que se ha comentado aquí alguna vez, el portabicis de las Exclusives aguanta 40 kg. Si quieres llevar moto, la mejor opción parece ser un portamotos en bola de remolque..

karpintxiki

No es solo que el portabicis aguante el peso. Es que la puerta y dónde amarre el portabicis lo aguante que creo que es otro gran problema