¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marijaia

Cita de: ankbass en Julio 04, 2023, 08:43:51 amcuando dices parking te refieres al que citaron antes? sabes igualmente si el del Molinón es practicable? porque he buscado lo del rastro pero he visto que lo ponen en otro sitio

gracias por la info! yo es la primera que voy, seguro que está guay!
Si, ese, no tienes pérdida. Y tmb en el Molinón, aunque es pequeño. En el otro tienes verde, fuente en los columpios y salida a la playa. Tu verás, pero creo que en cualquier sitio estarás muy agusto, por ka felicidad que te deja en los labios el Tsunami. Yo lo decidiré más tarde...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ankbass

finalmente por motivos logísticos estuvimos en el parking del Molinón. No es lo más ideal del mundo, pero no está mal si consigues sitio cerca del paseo que tiene arbolitos, mejor aún en la zona más cercana al río, con más arbolado y sombra por la tarde también. Además está cerca del baño público y una fuente. Para pasar el festi no está nada mal. Había muuuuchas furgos y autocas y cero problemas con las policía

Vancampando

¡Buenas furgofestivaler@s!

Nosotros ningún año nos perdemos el Resurrection fest  .loco2

Este será nuestro tercer año con la Festineta yendo para allá.

¿Alguien más que vaya este año?

ainhoinga

Hola! Este año mi pareja y un amigo van al Barcelona Rock Fest, en Santa Coloma de Gramenet,y me gustaría saber si hay opciones para pecnortar con una camper. Gracias.

furgovw

Hola,

aprovechamos la ocasión para recordarte que estamos en plena campaña de "Calendario furgovw-2025", que es el medio por el que hacer frente al coste del alojamiento y mantenimiento informático del foro.

Os animamos a participar mediante las compras conjuntas o con envío a domicilio.

Pincha aquí para acceder a la tienda

Aunque si no eres de usar calendario, siempre te quedará la opción de las "filas cero".

pincha aquí para acceder a las filas cero

Un saludo y larga vida al foro!!!

Murflays

Ayer escribí en un post caducado, como se nota que hace mil años que no entro!

Copio el texto de nuevo, a ver esa penya asidua al Resu que pueda ayudarme

"Muy buenas!

Hace mil que no entro al foro, no veas lo que ha crecido!

Recupero este post porque es el primer año que voy al Resu y me gustaría que los asiduos al festi, me deis consejos de donde dejar la furgo.

Hoy he enviado mail al camping a las 10 en punto como decían, y me han contestado que ya no habían plazas... Me huelo que han dejado fuera las furgos porque con tiendas llenan más huecos y hacen más pasta...

Voy con un crío de 8 años, la idea que tenía es aparcar en el área de autocaravanas, vamos a intentar llegar 3 días antes, y he pensado allí por el tema de vaciar el potty y las grises, pero los que habéis ido otras veces, hay otras zonas que no estén a 5km? Y si las hay, como habéis hecho para vaciar el potty y las grises?

Para llenar no me preocupa porque pillo una garrafa y a la fuente mas cercana

Ya no queda nada!"

ankbass

Yo he ido varios años pero pillaba camping del festival con unos amigos y podía dejar la furgo en la zona de aparcamiento de coches enfrente del recinto, pero eso ya ha cambiado. A parte, yo voy solo y para los 4 días me apaña el poty.
Mucha gente llega pronto y aparca en la zona del puerto, no creo que tengas problemas para ello, pero el tema de vaciado no sé cómo podrías hacerlo.
Te marco con una flecha por donde se accede y ne amarillo  la zona donde acampan furgos y AC's. Me parece la zona ideal porque estás al lado del festi y cerca del pueblo, pero no te sé decir cómo resolver el tema del poti

luises

Nunca he ido al resu pero en otros festis, alguna vez, he llevado el deposito del potty a uno de los baños químicos que suele poner la organización. Normalmente dan más asco que tu potty, pero si no fuera el caso, con cuidadito la boca es ancha y no manchas nada.

Siempre puedes entrar al area a vaciar el potty y hacer esa distancia solo para eso y no todos los días para los conciertos. Con una bolsa grabde tipo ikea o un carrillo, vas pagas el servicio y te vuelves sin perder tu plaza.

A falta de una solución mejor esas serían las mías

koskolva (a.k.a. mandril)

Hace años que no voy al Resu, desde que empezaron a llover hachas  .macarra , y siempre aparcábamos en el campo de fútbol municipal, que abría como zona de acampada y acceso a los baños y duchas de las instalaciones.

Desconozco si siguen ofreciendo ese servicio, y no recuerdo cuánto era el importe que cobraban, pero sí que recuerdo que para lo poco que era ni pensaba otra opción.

Antes los conciertos eran en el estadio municipal, y nos quedaba la furgo al lado, ahora hay un rato andando hasta los conciertos, pero tienes la playa, el parque y el bar del parque al lado, que se agradece mucho por las mañanas.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Murflays

Gracias por explicarme vuestras experiencias  .palmas

Lo de aparcar en el parking oficial lo descarto, mucha fiesta antes y después, y con un crio de 8 años, no lo veo factible  .meparto

Creo que voy a aparcar en la zona del area de autos, está pegado a la playa de Covas y así por la mañana podemos ir a darle caña al paddlesurf y a ver si hay suerte y entran olas  ;D  y así también tendremos la zona de vaciado al lado, y si hace falta, mover la furgo y mi mujer y el niño se quedan en el sitio, y así llenar el deposito de limpias, y si la zona de vaciado está jodida, pues lo que decís, al WC químico a vaciar y listo

Gracias a todos  .macarra  .macarra  .macarra