[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

hergo79

Cita de: Nuki-Ikun en Mayo 10, 2023, 12:20:53 pmSi no os han notificado mesa electoral a día de hoy, estáis libres!!! yujuuuuuu!!! .yupiii  .yupiii

.palmas  .palmas Que alivio!!!. Nos vemos en Lekunberri entonces
Colabora con el "CALENDARIO"

ELSERGIO

Bueno, pues después de haber estado sobre el terreno, haber estudiado inclinaciones, y haber visto dentro de las posibilidades que nos ofrece el sitio, hemos decidido que por comodidad, discreción, y evitar posibles molestias a vecinos, la zona de estacionamiento y pernocta sea la indicada en el plano.


(Está foto del Maps está tomada hace años, ahora la zona está mucho más mejorada e incluso vimos obras que apuntaban a ser una zona de vaciado y llenado)

A la llegada al recinto estará Ikun para posicionaros, en el caso de que lleguéis antes, es posible que tengáis que mover la furgo, por lo que os sugerimos que no os pongáis muy cómodos hasta que os digamos que es el sitio final.




También recordaros que estaremos en un área de autocaravanas, por lo qué habrá que seguir ciertas normas que no son más que la de estacionar y no acampar que conocemos todos, es decir, no sacar bártulos en la zona de estacionamiento, justo al lado, tenemos mesas de picnic como ya se comentó.

Ya no queda nada!!!

Nuki-Ikun

Buenos días!
Por si a alguien le interesa ir o quisiera ducharse, comentar que muy cerquita del área de pernocta está el polideportivo de Lekunberri, con diferentes instalaciones: piscinas, gimnasio, sauna... Y servicio de duchas!!

Los precios son:
- día entero de aprovechamiento de las instalaciones: 7,75 euros, con acceso a todo
- solo ducha: 3,30 euros

Estos son los horarios:
viernes 9:00-14:00, 15:30-21:30
sábado 9:00-14:00, 16:00-21:00
domingo 10:00-14:00

https://www.lekunberri.eus/es/deporte/

Instalaciones deportivas
plazaolakirolgunea@gmail.com
948 50 73 77
Burundegia 9,
31870 Lekunberri.
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Aquí podéis ver dónde está el Complejo Deportivo Plazaola, a 7 minutos andando del área de pernocta... :)


"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Cita de: Roxendo en Mayo 06, 2023, 00:25:56 amTic tac....ya estoy salibando solo de pensar en el papeo que acompaña a la sidra




Y a mí me entra sed solo de pensar en la sidra que acompaña al papeo!! jajaja... .meparto  .meparto

Buah! tengo muchas ganas ya de que llegue el finde que viene y que nos volvamos a juntar un@s cuant@s!!  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Respecto a la visita guiada, deciros que aunque no os hayáis apuntado podéis acudir. Libertad absoluta para ir o no, eh? eso sí...  ;)

Como somos un grupo numeroso para una única visita, vamos a dividir el grupo en dos y ambos grupos haremos la visita guiada al mismo tiempo. De esta forma nadie se queda fuera y todo el que quiera puede acudir...  .palmas  .palmas

Además, contamos con dos guías que están preparando la visita con muchas ganas y mucha ilusión!  ;D  ;)
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

KDD SUSPENDIDA


Pues sintiéndolo mucho... Después de ver ese dinero en mi cuenta, muriéndose de risa sin que nadie le hiciera ni caso, me lo he cogido y me he venido a Canarias que tenía antojo de papas con mojo picón.

Os dejo una foto como muestra gráfica...

+CENSURADO+

Algunos diréis que es Photoshop, pero en realidad habla vuestra envidia, os dejo que se me escapa la gua gua.

Un saludo

antonio77

Cita de: ELSERGIO en Mayo 18, 2023, 14:17:31 pmKDD SUSPENDIDA


Pues sintiéndolo mucho... Después de ver ese dinero en mi cuenta, muriéndose de risa sin que nadie le hiciera ni caso, me lo he cogido y me he venido a Canarias que tenía antojo de papas con mojo picón.

Os dejo una foto como muestra gráfica...


+CENSURADO+

Algunos diréis que es Photoshop, pero en realidad habla vuestra envidia, os dejo que se me escapa la gua gua.

Un saludo
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 quien habla es la envidia!!! Estás loco, suerte que anoche tuvimos una alegría jajajaja ⚽️⚽️⚽️⚽️
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


ELSERGIO

Pero aquí hemos venido a hablar de txuletas, sidra y apurando mucho... De mojo picón.

Roxendo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 18, 2023, 14:17:31 pmKDD SUSPENDIDA


Pues sintiéndolo mucho... Después de ver ese dinero en mi cuenta, muriéndose de risa sin que nadie le hiciera ni caso, me lo he cogido y me he venido a Canarias que tenía antojo de papas con mojo picón.

Os dejo una foto como muestra gráfica...

+CENSURADO+

Algunos diréis que es Photoshop, pero en realidad habla vuestra envidia, os dejo que se me escapa la gua gua.

Un saludo
Jooooder llevo una semana a dieta haciendo hueco....me voy pal burriking a ponerme cerdo de grasas polisaturadas....que de algo hay que morir...

Y date un bañito a nuestra salud
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Nuki-Ikun

Cita de: Roxendo en Mayo 18, 2023, 15:40:47 pmJooooder llevo una semana a dieta haciendo hueco....me voy pal burriking a ponerme cerdo de grasas polisaturadas....que de algo hay que morir...

Y date un bañito a nuestra salud




No no!! Tú sigue reservandote para la sidrería!!!  .meparto  .meparto
Nos vemos en Lekunberri!! 😅👍
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Cita de: Roxendo en Mayo 18, 2023, 15:40:47 pmJooooder llevo una semana a dieta haciendo hueco....me voy pal burriking a ponerme cerdo de grasas polisaturadas....que de algo hay que morir...

Y date un bañito a nuestra salud




Te recomiendo pasar por el mercadona y su pasillo de bollería industrial, que si lo que quieres es saturar tus arterias... aunque por otro lado, en un momento dado pido un crédito para recuperar el dinero y nos hinchamos a txuleta y sidra, como tu lo veas.

Roxendo

Cita de: Nuki-Ikun en Mayo 18, 2023, 15:43:33 pmNo no!! Tú sigue reservandote para la sidrería!!!
Nos vemos en Lekunberri!!
que susto

(Mi mensaje era para seguir la histora ;D )

Saldré el viernes en cuanto este libre mi colega ... vamos a ir un poco de incognito , en la auto de mi hermana que no lleva pegatina del foro ... hotel de 4 estrellas por aquello del wc

Alli nos vemos!!!
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Roxendo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 18, 2023, 16:13:15 pmTe recomiendo pasar por el mercadona y su pasillo de bollería industrial, que si lo que quieres es saturar tus arterias... aunque por otro lado, en un momento dado pido un crédito para recuperar el dinero y nos hinchamos a txuleta y sidra, como tu lo veas.

No pidas ná a los bancos ...menudos ladrones ... ya veremos como conseguimos la pasta... aunque con ese cuerpo serrano de la foto .meparto .meparto puedes hacerte unos buenos calendarios .meparto

Nos vemos .cubiertos  .brinda 
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0