[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Nuki-Ikun

Cita de: ELSERGIO en Abril 25, 2023, 12:42:45 pmYo acabo de solicitar el voto por correo y es tan sencillo como pasar por una oficina de correos y rellenar la solicitud, solo necesitáis el DNI, una vez enviada al censo electoral (lo hacen en la misma oficina y es gratuito), os remiten a la dirección indicada los sobres con las papeletas, para realizar vuestro voto, solo tendréis que meter la papeleta en el sobre correspondiente, cerrarlos, y meter esos sobres en otro que será el que tendréis que introducir en el buzón de correos mas cercano.

Si disponéis de DNI electrónico y certificado digital, se puede solicitar directamente en la pagina de correos.

INFORMACION PARA EL VOTO POR CORREO

Y ahora si... a pensar en sidra, carnaza y bakalao!!!  .panico  .panico  .panico  .panico

🎶Vaka-lao, Vaka-lao, vaka vaka vaka-lao... Muuuuuuuuu!! 🎶
Sí, se me nota la edad... Y qué pasa??!! .meparto  .meparto  .meparto
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO





.meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto


rogergmt

Pues lo que me temía,la ley de Murphy,desgraciadamente nos caemos de la kdd.
Hoy me ha llamado el alcalde de mi pueblo ,para darme la gran alegría, me toca de presidente de mesa electoral,somos 64 vecinos censados y las probabilidades son muy altas,así que aunque el voto se puede hacer por correo, al que le toca mesa no lo puede hacer de esa manera y tengo que estar presencalmente,espero que no le ocurra a ninguno más de los que estáis apuntados

Nuki-Ikun

Cita de: rogergmt en Abril 29, 2023, 22:53:27 pmPues lo que me temía,la ley de Murphy,desgraciadamente nos caemos de la kdd.
Hoy me ha llamado el alcalde de mi pueblo ,para darme la gran alegría, me toca de presidente de mesa electoral,somos 64 vecinos censados y las probabilidades son muy altas,así que aunque el voto se puede hacer por correo, al que le toca mesa no lo puede hacer de esa manera y tengo que estar presencalmente,espero que no le ocurra a ninguno más de los que estáis apuntados

Joe que faena!!! Ya lo siento...
Te envío privado...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Cita de: Josemalaso en Abril 28, 2023, 20:25:19 pmDirección de la leudada por favor???

Buenassss... Tienes toda la información de la kdd en la primera página, localización y demás info... Gracias!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Cita de: Josemalaso en Abril 28, 2023, 20:25:19 pmDirección de la leudada por favor???


Te envío privado, léelo, por favor...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Roxendo

Tic tac....ya estoy salibando solo de pensar en el papeo que acompaña a la sidra


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Nuki-Ikun

Por favor, decidme que a nadie más le ha tocado mesa electoral... .loco2  Que dinero no nos tocará, no...
Ni a Sergio ni a mí nos ha tocado... buf!...
Y confío y espero que a nadie más... 🙏🙏🙏

Pena mil que Roger no pueda venir por ese tema... :'(

Pero confío en veros a tod@s los demás allí, eh?? ;D
Venga, que no falta nada ya!!!  .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Bueeenaaassss...
Estuvimos el sábado en Lekunberri visitando la sidrería, y nos dijeron que tienen botellas de sidra a la venta, por si a algun@ le interesa volver a casa con sidra navarra... 😁
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

chuchoGTS

Cita de: Nuki-Ikun en Mayo 08, 2023, 10:07:29 amPor favor, decidme que a nadie más le ha tocado mesa electoral... .loco2  Que dinero no nos tocará, no...
Ni a Sergio ni a mí nos ha tocado... buf!...
Y confío y espero que a nadie más... 🙏🙏🙏

Pena mil que Roger no pueda venir por ese tema... :'(

Pero confío en veros a tod@s los demás allí, eh?? ;D
Venga, que no falta nada ya!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Pues nosotros aun no sabemos nada, miedito nos da......
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

ELSERGIO

El lunes día 8 era el límite para avisaros, si nadie os ha dicho nada... Estáis libres.  .palmas  .palmas  .palmas  (por lo menos así es en Madrid)

chuchoGTS

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2023, 20:23:51 pmEl lunes día 8 era el límite para avisaros, si nadie os ha dicho nada... Estáis libres.  .palmas  .palmas  .palmas  (por lo menos así es en Madrid)

Pues ojala sea así
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Nuki-Ikun

Si no os han notificado mesa electoral a día de hoy, estáis libres!!! yujuuuuuu!!! .yupiii  .yupiii
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Bueno, y aprovecho para comentaros cositas sobre el pueblo de Lekunberri:

Hay todo tipo de servicios: cajeros, supermercados, tiendas, farmacias, carnicerías... Hay una panadería que hace bollería y panes artesanos de escándalo (el pan de maíz está delicioso!)
Y bares, unos cuantos bares y restaurantes!!! jejejeje...

En los bares sirven menús, platos combinados, bokatas, hamburguesas, pizzas... Y pintxos!, como no... ;D

Es un pueblo pequeño pero muy muy apañado!!  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".