Seguro para 6700cc y 7.5 tons vehiculo historico

Iniciado por erAlbert, Marzo 19, 2023, 16:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erAlbert

Hola, me he comprado una Dodge Travco del 73
Estoy teniendo problemas para encontrar seguro, debido al motor de 6700cc y del peso de 7.5tons
Llevo ya un mes buscando y nada, o muy muy caro
Muchisimas gracias
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

AntonioOC

E tenido que buscar el modelo por internet... Pedazo bicho, a ver si te cuelgas unas fotos... Sobre seguros has mirado en algun corredor de seguros?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

erAlbert

Marzo 19, 2023, 21:37:20 pm #2 Ultima modificación: Marzo 19, 2023, 23:09:29 pm por erAlbert
Gracias x contestar. He hablado con algunos, y al final siempre me la echan para atras
La verdad es q es un poco grande, haha
Asi q si a ver si alguien sabe de alguna compaňia especializada en estas grandotas

;)

erAlbert

ilusion690

Cita de: erAlbert en Marzo 19, 2023, 16:03:46 pmHola, me he comprado una Dodge Travco del 73
Estoy teniendo problemas para encontrar seguro, debido al motor de 6700cc y del peso de 7.5tons
Llevo ya un mes buscando y nada, o muy muy caro
Muchisimas gracias

El problema lo tienes con el peso más que con la cilindrada. Yo tuve una auto de más de 5tn y tres cuartos de lo mismo. Una de las razones más importantes es por la plataforma en caso de que te tengan que remolcar... Suerte!

Lilivan

AntonioOC

Cita de: erAlbert en Marzo 19, 2023, 23:14:36 pmAqui dejo un par de fotejos

:)

Muy bonita, y supongo que de consumo andará por los 5 litros a los 100 no? Jajaja. Te dejo un mensaje sobre una aseguradora para que preguntes, están en Barcelona, así no hago spam

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

erAlbert

Muchas gracias Antonio, les pregunto a ver!
Josu, aqui pongo algunas fotos del interior

;)

karpediem1977

Cita de: erAlbert en Marzo 20, 2023, 21:43:44 pmMuchas gracias Antonio, les pregunto a ver!
Josu, aqui pongo algunas fotos del interior

;)

Una auténtica pasada, me encanta de veras  .palmas  .palmas
Ahora bien.. el consumo tiene que ser un despropósito  .meparto  .meparto  .meparto

AntonioOC

Impresionante, vaya salón con ruedas, espero que la puedas disfrutar con salud y dinero

Matutano

Marzo 20, 2023, 22:01:56 pm #12 Ultima modificación: Marzo 20, 2023, 22:10:44 pm por Matutano
Guau