INSCRIPCIONES *ÚLTIMAS PLAZAS * XIV KDD FURGOVW 2023 FUENSALIDA

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2023, 13:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juant4dh

Perdonad mi torpeza pero.quiero apuntarme a la kdd y quisiera saber para pagar

karpediem1977

Cita de: Juant4dh en Marzo 14, 2023, 22:11:12 pmPerdonad mi torpeza pero.quiero apuntarme a la kdd y quisiera saber para pagar
https://forms.gle/2S8RLsTyTi133aYb9
Este es el enlace del formulario para inscribirte, rellenalo y recibirás un mensaje para realizar el pago.
Los administradores te ayudarán si te "atascas"


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Juant4dh

Cita de: karpediem1977 en Marzo 14, 2023, 22:28:01 pmhttps://forms.gle/2S8RLsTyTi133aYb9
Este es el enlace del formulario para inscribirte, rellenalo y recibirás un mensaje para realizar el pago.
Los administradores te ayudarán si te "atascas"
mil gracias compi

kirikino

Veo que has conseguido recuperar la clave. ¿Estaba el email en la carpeta de spam?


En el primer mensaje de este tema tienes las instrucciones para realizar la inscripción. No tiene mucho misterio.

Después de rellenar la hoja de inscripción te llegará un mensaje privado por el foro con las instrucciones de abono.

Nos vemos en Fuensalida.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Juant4dh

Cita de: kirikino en Marzo 14, 2023, 22:31:54 pmVeo que has conseguido recuperar la clave. ¿Estaba el email en la carpeta de spam?


En el primer mensaje de este tema tienes las instrucciones para realizar la inscripción. No tiene mucho misterio.

Después de rellenar la hoja de inscripción te llegará un mensaje privado por el foro con las instrucciones de abono.

Nos vemos en Fuensalida.
ya lo e rellenado,espero que lo alla echo bien,jajaja

furgovw

Sí, ya lo hemos recibido y está correcto, en un ratito te mandamos un mensaje privado (lo encontrarás en la parte superior de la página, donde pone "mis mensajes") con el número de cuenta y la cantidad a ingresar.

Como te dicen los compañeros, nos vemos en Fuensalida
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

RAMOVIL

 Cuanto movimiento, parece que hay ganas  .palmas  .panico  .palmas  .panico

eldorado camper

Marzo 15, 2023, 09:03:35 am #142 Ultima modificación: Marzo 15, 2023, 09:07:48 am por eldorado camper
Ok paso ahora 😅

romantorres


pepin

Transferencia hecha, ahora despues de más de tres años sin sacarla a pasear tendré  que ir quitándole las telarañas a la  Flori.

PisoFrancoCamper

Una pregunta, tengo claro que no se puede instalar tienda y por lo tanto entiendo que como tienda entra la categoría de avance de furgo, pero....se puede poner lona/refugio de las que tienen vientos o, en su defecto parasoles tipo excéntrico??
[NISSAN SERENA LX 2.3 75CV '99] "LA BICHITA"

Miserjo

Bueno ya estoy en la lista.
Es mi primera kdd,
Ya tenía ganas de ir a algun evento de este mundillo.
Ahora a intentar pasarlo en grande.
Ya tengo ganas de que llegue el día.

kirikino

Cita de: PisoFrancoCamper en Marzo 15, 2023, 15:37:12 pmUna pregunta, tengo claro que no se puede instalar tienda y por lo tanto entiendo que como tienda entra la categoría de avance de furgo, pero....se puede poner lona/refugio de las que tienen vientos o, en su defecto parasoles tipo excéntrico??

Los vehículos se van a estacionar en un parking pavimentado. Se situarán según tamaño dejando calles de evacuación.

Por lo que no está permitido montar estructuras de las que mencionas. Únicamente toldos de fácil retirada.

De todas formas, la idea de la kdd es fomentar la interacción entre nosotros. El pabellón se usará para comidas y cenas.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PisoFrancoCamper

Cita de: kirikino en Marzo 15, 2023, 18:46:05 pmLos vehículos se van a estacionar en un parking pavimentado. Se situarán según tamaño dejando calles de evacuación.

Por lo que no está permitido montar estructuras de las que mencionas. Únicamente toldos de fácil retirada.

De todas formas, la idea de la kdd es fomentar la interacción entre nosotros. El pabellón se usará para comidas y cenas.


Gracias por la info
[NISSAN SERENA LX 2.3 75CV '99] "LA BICHITA"

furgovw

Cita de: Miserjo en Marzo 15, 2023, 17:14:28 pmBueno ya estoy en la lista.
Es mi primera kdd,
Ya tenía ganas de ir a algun evento de este mundillo.
Ahora a intentar pasarlo en grande.
Ya tengo ganas de que llegue el día.


Seguro que lo disfrutas un montón.

Te recomendamos que te apuntes a todas las actividades que puedas, es el mejor modo de conocer a otros foreros, participar de la kdd e integrarse en esta comunidad, que como comprobarás, es muy acogedora.

Nos vemos en Fuensalida
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.