INSCRIPCIONES *ÚLTIMAS PLAZAS * XIV KDD FURGOVW 2023 FUENSALIDA

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2023, 13:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Yeaahh a la espera del mesaje para pagar a ver si cuadramos por fin

Kenar

Marzo 31, 2023, 11:40:47 am #166 Ultima modificación: Marzo 31, 2023, 11:43:07 am por Kenar
Vamoooos, último día para apuntarse con derecho a pack completo!!!  .panico  .panico  .panico






Que nadie se duerma en los laureles! bueno, ni en los laureles ni en ningún otro sitio

... que el tiempo ...

.caballo que .murcielago  ("corre que vuela")  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgovw

Concluida la primera fase para la inscripción en la "XIV Kdd Furgovw-2023. Fuensalida" y tras reservar un porcentaje de plazas para los patrocinadores de este encuentro, anunciamos que aún quedan 17 disponibles.


Si sabéis de algún usuario o usuaria que desee pasar estos días con nosotros, disfrutando del estupendo ambiente y de todas las atractivas actividades que hemos preparado, no dudéis en animarle a participar rellenando el formulario que le abrirá las puertas a ello.


https://forms.gle/xP6Cc3N6h9Sxy5wt8



Ánimo que ya falta poco. Nos vemos en Fuensalida.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Con la incorporación de Gemita928, ya solo son 16 plazas las que quedan.

Ánimo, pronto nos vemos en Fuensalida
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Superman

Hola gente.
Llevamos años sin ir a ninguna kdd y queremos apuntarnos este año.
Con mi móvil no he podido abrir el enlace de la inscripción.
¡Nos vemos en Toledo!.

furgovw

Hola, hemos abierto sin problema el formulario desde varios dispositivos (teléfono, tablet y pc).

Inténtalo de nuevo y si tienes alguna dificultad, contáctanos por privado o por mail a la cuenta oficial furgovw@gmail.com y te ayudaremos con la inscripción.

Un saludo
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

daniel_140

Buenos días soy nuevo en el foro quiero asistir a la quedada pero no sé con cuál de las dos furgonetas que tengo asistiré, las dos están a mi nombre habría algún problema si pongo una matrícula y luego aparezco con la otra?,

furgovw

No, en principio rellena el formulario con los datos de la furgoneta que tenga más probabilidades de ser la elegida.



https://forms.gle/xP6Cc3N6h9Sxy5wt8


Te enviaremos por privado la cantidad a ingresar y la cuenta en la que hacerlo.

Si posteriormente decides cambiar de furgo nos lo haces saber por privado o comentándolo en este mismo hilo y haremos los cambios pertinentes.

Además de la matrícula nos interesará el dato de la longitud para tenerlo en cuenta a la ahora de colocarte.

No dilates el tema, andamos ya muy pillados de tiempo.


Nos vemos en Fuensalida
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

la burrita corredora

2 semanitas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas, para ir,,,,,,,,,,, ganas, lo que se dice ganas,,,,,,,,,,,, como que sí,,,,,,, noooooooo????????????,,,,,,,,,,, .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .loco2  .loco2  .loco2  .loco2  .panico  .panico  .panico  .panico
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

hergo79

Cita de: la burrita corredora en Abril 11, 2023, 20:17:53 pm2 semanitas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas, para ir,,,,,,,,,,, ganas, lo que se dice ganas,,,,,,,,,,,, como que sí,,,,,,, noooooooo????????????,,,,,,,,,,, .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .loco2  .loco2  .loco2  .loco2  .panico  .panico  .panico  .panico

¡¡¡Muchas ganas!!!. Abril se va a hacer larguísimo .panico  .panico
Colabora con el "CALENDARIO"

furgovw

Abril 12, 2023, 12:04:25 pm #175 Ultima modificación: Abril 12, 2023, 20:44:35 pm por furgovw
Atención, damos la bienvenida a un nuevo participante, "iaguirre". Con su incorporación ya solamente quedan 15 plazas para el lleno absoluto.

Venga, esos rezagados!
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Otro usuario que se suma a la fiesta "Temple" 


...y ya solo quedan 14 plazas libres.



Vamos, que nos las quitan de las manos!
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Y ahora damos la bienvenida a daniel_140, que se incorpora al listado con el número 167, lo que significa que...


...quedan 13 plazas para completar el aforo.



Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Hoy incorporamos al listado, con el número 168,  a un nuevo usuario. Bienvenido KARMAGEDDON

... y, como es lógico, el número de plazas libres disminuye. Ya sólo quedan 12
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

la burrita corredora

Vaaaaaaaaaaaamos niñoooooooos, que me las quitan de las manos,,,,,,,,,,,,,,,,,, a venteduros el messsssssssssssshero, y funcionan, payoooooooo,,,,,,,, .meparto  .meparto  .meparto ( humor, sin mas , no se me ofenda nadie, porfa ).
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero