[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Marzo 08, 2023, 08:23:57 amEra sólo una idea para deshacerse de los calendarios sobrantes. Para nada quiero que se se "moneticen" las kedadas, y mucho menos deciros cómo deberías organizarlas, pues yo sí que no mando nada de nada ...  ;)
Perdona si sino tosco el comentario, no iba por hay hee... que no se trata de mandar. Creo sabes bien, que siempre ando dando vueltas al tema de que el foro sobreviva y posibles "recetas", siempre que me sea posible JAMAS monetizare las kdds fuera de lo necesario. Quisiera que saliera de los propios usuarios (de much@s ya sale), pero bueno, algo se me ocurrirá 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Marzo 08, 2023, 09:30:57 amPerdona si sino tosco el comentario,

Tranquilo, que nada de que lo escribas me puede sentar mal, y por lo mismo, nada de lo que te diga yo debe hacerlo pues en absoluto sería mi intención ...  :D

Leguineche

Me interesaría un pack de calendarios para recoger en la kedada. Si puede ser...
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

karpediem1977

Marzo 08, 2023, 11:49:47 am #288 Ultima modificación: Marzo 08, 2023, 12:22:13 pm por karpediem1977
Cita de: Leguineche en Marzo 08, 2023, 11:33:20 amMe interesaría un pack de calendarios para recoger en la kedada. Si puede ser...
Yo tenía 3 excedentes de la compra conjunta y ya los vendí. Lo más facil será que lo pilles directamente con envío o si vas a la kdd nacional lo compres allí, ya que allí si van los administradores y llevarán las cosas de la tienda, donde pillar calendarios, camisetas, pegatinas este etc
Al resto de kdds no se desplaza la tienda del foro.

Aunque lo que comentas puede que abra una ventana a una oportunidad de colaborar. En esta quedada ya iríamos tarde, pero igual puede ser una buena opción para ahorrarse gastos de envío el organizar digamos compras conjuntas de artículos de la tienda y recogerlas en un evento como puede ser una quedada. De ese modo se contribuiría con el foro y en los usuarios se ahorrarían los gastos de envío.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

neuronita

Cita de: Leguineche en Marzo 08, 2023, 11:33:20 amMe interesaría un pack de calendarios para recoger en la kedada. Si puede ser...

Fenómeno, ya te ha respondido Armando.

Como hemos quedado por privado, abonas en la kdda con la luz en efectivo justo.

¡ Y Más vale tarde que nunca! Muchas gracia por venir a la kdda.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

Leguineche

No es que sea un rata, pero un costo de envío que alcanza el 50% del precio del calendario, me parece excesivo puesto que es un costo que no beneficia al foro.

Ya os comentaré algo que se me ha ocurrido para poder vender los calendarios durante todo el año, y que tiene que ver con que ya estamos en Marzo.

(Aunque creo que lo que pasa es que yo llego tarde a todas partes)
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

karpediem1977

Cita de: Leguineche en Marzo 08, 2023, 14:30:00 pmNo es que sea un rata, pero un costo de envío que alcanza el 50% del precio del calendario, me parece excesivo puesto que es un costo que no beneficia al foro.

Ya os comentaré algo que se me ha ocurrido para poder vender los calendarios durante todo el año, y que tiene que ver con que ya estamos en Marzo.

(Aunque creo que lo que pasa es que yo llego tarde a todas partes)
Primero decirte que sí, que el que llegas tarde en este caso eres tú, ya que las compras conjuntas se abren en torno a noviembre y de ese modo puedes ahorrarte el porte.

Lo que se te ha ocurrido, lo has de comentar a los administradores del foro, ya que el resto somos simples participantes y organizadores de quedadas, pero nunca nunca en ningún caso decidimos sobre el funcionamiento del foro.

Lo que el coste es x frente al coste del calendario no tiene la culpa a nadie, eso es como comprar en una web unos calcetines de cinco euros o una televisión de 500...
Los costes siempre son aparentemente caros cuando el artículo tiene un precio reducido.

Imagínate que te gastas 200 euros en comprar cosas en la tienda del foro... El coste del envío ya no parecería tan alto.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Leguineche

Pues tienes toda la razón.
Así es que me voy a pedir dos, y el envío me sale por la mitad. ;)
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

ercavi

Un poco tarde pero a tiempo según me ha dicho neuronita por privado!

Dos furgos más

Mazyn 2 adultos 1 niño
Pichu 1 adulto

Bizum hecho ya de los dos!!

Z4

Se que es un poco tarde, pero habría sitio para dos más?

neuronita

Cita de: ercavi en Marzo 08, 2023, 14:53:05 pmUn poco tarde pero a tiempo según me ha dicho neuronita por privado!

Dos furgos más

Mazyn 2 adultos 1 niño
Pichu 1 adulto

Bizum hecho ya de los dos!!

Ves, tú ves? Traes nuevos compis y me lo das todo perfecto con pago incluido.... Próxima quedada ya sabemos quién la va a montar 🤔😆😉.

Muchas gracias por todo Edu.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: Z4 en Marzo 08, 2023, 16:01:56 pmSe que es un poco tarde, pero habría sitio para dos más?

Sí que llegas tarde pero te pongo un privado.

Muchas gracias por tu interés!
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Marzo 08, 2023, 23:40:50 pm #297 Ultima modificación: Marzo 08, 2023, 23:43:14 pm por neuronita


.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: Z4 en Marzo 08, 2023, 16:01:56 pmSe que es un poco tarde, pero habría sitio para dos más?

Z4 has sido muy rápido en aceptar y abonar, muchas gracias!
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Marzo 08, 2023, 23:43:51 pm #299 Ultima modificación: Marzo 08, 2023, 23:52:04 pm por neuronita
Comentar que, aunque la fecha de inscripción y pago ya se cerró, al comprobar que todavía hay interés en inscribirse mantengo unos días más abierta la posibilidad.

Sabéis que todo lo que se recaude extra es nuestro aporte común de la kdda para el mantenimiento del foro.

Muchas gracias!
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.