[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaibiza

Cita de: neuronita en Marzo 13, 2023, 22:53:14 pm
ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO 11 a.m. Taller de EcoYoga

Esto es un no parar... Ya sé que es un pelín justo para publicarlo y que algun@s ni lo veréis por eso lo comentaré directamente en la kdda al llegar.

Una furgonetera maravillosa afincada desde hace años en Venialbo nos regala una estupenda actividad para el domingo por la mañana a las 11h en el mismo área al aire libre (no necesaria esterilla, sólo ropa cómoda y ganitas de disfrutar), es un taller de EcoYoga, experiencia que unifica conceptos de ecología profunda con movimientos de yoga natural.

Podéis echar un vistazo a su web e instagram www.evamonro.com  @eva.almalibre



Millón de gracias .riegaflor
Creo que va a ser toda una triunfada esa clase. Con muchas ganas de hacerla.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


karpediem1977

Pues hemos reservado unos cuantos kilitos de carne en el supermercado para hacer una buena parrillada por ahí 👏👏👏

Supongo que tendrá en cuenta que vamos por allí, pero no está de más reservar una cantidad para que hagan acopio.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

neuronita

Cita de: karpediem1977 en Marzo 14, 2023, 06:06:53 amA mi también me parece que es más apropiado, ya que tras la comida siempre viene tertulias y demás y es más fácil fallar.
Yo tengo 2 peludos, pero uno es cachorro, así que ese no podrá.

Pues perfecto, lo cuadráis cuando os veáis. Mola es paseíto-paseote.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

Xulla

Cita de: karpediem1977 en Marzo 14, 2023, 06:06:53 amA mi también me parece que es más apropiado, ya que tras la comida siempre viene tertulias y demás y es más fácil fallar.
Yo tengo 2 peludos, pero uno es cachorro, así que ese no podrá.
¡A ver si se anima la gente! Aunque con tanta actividad está difícil decidir cuándo, jajaja
¡Qué ganas!

neuronita

Marzo 14, 2023, 21:04:47 pm #319 Ultima modificación: Marzo 14, 2023, 21:07:11 pm por neuronita
Cita de: karpediem1977 en Marzo 14, 2023, 06:10:22 amMeeeeee encanta esta iniciativa hee. Tengo que decirte que da gusto la predisposición de los comerciantes y que estás haciendo un trabajo fantástico Neuronita, lo digo en serio hee 👌


L@s paisanos, como buen@s castellan@s, son seri@s al principio, pero se abren enseguida cuando quieres colaborar y disfrutar con sus productos/servicios. Son geniales.

Y uffff, muchísimas gracias .ereselmejor  Armando, mola demasiado y engancha ( .factura me he prometido no organizar otra... me he prometido no organizar otra... a ver si este mantra entra en mi cabeza porque el "enganche" de momento es mayor que el mantra jeje).



Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

Xulla

Cita de: neuronita en Marzo 13, 2023, 22:53:14 pm
ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO 11 a.m. Taller de EcoYoga

Esto es un no parar... Ya sé que es un pelín justo para publicarlo y que algun@s ni lo veréis por eso lo comentaré directamente en la kdda al llegar.

Una furgonetera maravillosa afincada desde hace años en Venialbo nos regala una estupenda actividad para el domingo por la mañana a las 11h en el mismo área al aire libre (no necesaria esterilla, sólo ropa cómoda y ganitas de disfrutar), es un taller de EcoYoga, experiencia que unifica conceptos de ecología profunda con movimientos de yoga natural.

Podéis echar un vistazo a su web e instagram www.evamonro.com  @eva.almalibre



Millón de gracias .riegaflor
¡Me encanta esta propuesta! 😍

HARRY EL POTAS

Cita de: karpediem1977 en Marzo 14, 2023, 19:11:57 pmPues hemos reservado unos cuantos kilitos de carne en el supermercado para hacer una buena parrillada por ahí 👏👏👏

Supongo que tendrá en cuenta que vamos por allí, pero no está de más reservar una cantidad para que hagan acopio.

Pues venga a preparar parrillas,

neuronita

Cita de: mariaibiza en Marzo 14, 2023, 17:02:57 pmQue maravilla, da gusto encontrarse con gente tan agradable y emprendedora. Seguro que seremos muchas la que aprovecharemos para comprar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



La verdad es que estoy super sorprendida porque no deja de ser un pueblo pequeñito y tiene unos manjares y disponibilidad increíbles. Y no he hablado de las bodegas, que si queréis ver una el mismo sábado en la mañana (con denominación origen de Toro), podéis comprar a l@s que os gusta el buen vino.

Todo esto lo veremos con el alcalde al inicio de la ruta del sábado por la mañana.

¡Ah! Aprovecho a responderte también en este mensaje lo del taller de EcoYoga que es una pasada... Te digo yo que este pueblo tiene algo muy especial...

Muchísimas gracias por ser tan positiva con estos ofrecimientos de última hora.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: HARRY EL POTAS en Marzo 14, 2023, 21:08:23 pmPues venga a preparar parrillas,

Harry que hay carbón en el super.... Este Armando está pendiente de todoooooooo.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Marzo 14, 2023, 21:16:17 pm #324 Ultima modificación: Marzo 14, 2023, 23:07:00 pm por neuronita
Cita de: karpediem1977 en Marzo 14, 2023, 19:11:57 pmPues hemos reservado unos cuantos kilitos de carne en el supermercado para hacer una buena parrillada por ahí 👏👏👏

Supongo que tendrá en cuenta que vamos por allí, pero no está de más reservar una cantidad para que hagan acopio.

Eso que hoy no estaba la carnicería del super al completo (viene camión el viernes) y tenéis de todoooo.
El super cierra a las 2 pm el sábado y luego abre por la tarde. Domingo no abren ni panadería ni supermercado.

La primera fotico es la parrilla que hay en el mismo área (3 huecos de parrilla pero parece que el hierro de la segunda no está como podéis ver)...



Como mola Karpe, ya con un pedido al super haciendo provisiones  .palmas


Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

scarecrow

Cita de: neuronita en Marzo 14, 2023, 21:15:50 pmHarry que hay carbón en el super.... Este Armando está pendiente de todoooooooo.


pregunto,como es que se este hablando de carbón y parrillas cuando pone en las normas que no se puede hacer fuego???
Metal is forever

scarecrow

pensaba llevar la barbacoa de gas dudando si me dejarían utilizarla,aclarármelo por favor
Metal is forever

laga.fly

Que poco queda para vernos, y está actividad tiene una pintaza genial...
Ganas también se sumarme a realizarla.

Muchas gracias!!


Cita de: neuronita en Marzo 13, 2023, 22:53:14 pm
ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO 11 a.m. Taller de EcoYoga

Esto es un no parar... Ya sé que es un pelín justo para publicarlo y que algun@s ni lo veréis por eso lo comentaré directamente en la kdda al llegar.

Una furgonetera maravillosa afincada desde hace años en Venialbo nos regala una estupenda actividad para el domingo por la mañana a las 11h en el mismo área al aire libre (no necesaria esterilla, sólo ropa cómoda y ganitas de disfrutar), es un taller de EcoYoga, experiencia que unifica conceptos de ecología profunda con movimientos de yoga natural.

Podéis echar un vistazo a su web e instagram www.evamonro.com  @eva.almalibre



Millón de gracias .riegaflor

neuronita

Cita de: laga.fly en Marzo 14, 2023, 22:28:03 pmQue poco queda para vernos, y está actividad tiene una pintaza genial...
Ganas también se sumarme a realizarla.

Muchas gracias!!



Fenomenal! Qué éxito... Muchas gracias a ti.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Marzo 14, 2023, 23:02:27 pm #329 Ultima modificación: Marzo 14, 2023, 23:16:13 pm por neuronita
Cita de: scarecrow en Marzo 14, 2023, 21:34:00 pmpensaba llevar la barbacoa de gas dudando si me dejarían utilizarla,aclarármelo por favor

¡TIENES TODA LA RAZÓN! En principio copié bastante texto de la kdda de Lerma (me lo permitió Karpediem), y quise mantener lo del fuego por ser novata y que no "se me desmadrara el tema"...

Ahora bien, como hay parrillas fijas en el área y una fuente al ladito el riesgo es inferior y añado, que tod@s somos muy conscientes/responsables de lo que implica el fuego pero no es verano sequito... Se levanta la veda parrillil.

Trae la parrilla que más te convenga, mil disculpas por no haberme anticipado a ponerlo en el foroy voy a retocar las normas ahora mismo.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.