Junio 20, 2025, 23:16:56 pm

Alarma antirrobo

Iniciado por mañoneta, Diciembre 26, 2022, 11:14:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Miserjo

Hay unos desconectadores de batería por mando a distancia.
Sería una buena opción.

Multiledo

Cita de: mañoneta en Diciembre 30, 2022, 16:42:51 pmEs una T5, cali beach con casi 14 años, el modelo del 2009, creo, porque al poco cambiaron los faros. Gracias

Voy a ver qué veo de fusibles y relés y que tengo de esquemas eléctricos. Que motor llevas.

Disidente

Aparte de lo de los fusibles, según te fíes en tu garaje comunitario, pon un desconectador. Fácil y barato.
No sabía que existen con mando a distancia.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

mañoneta

Cita de: Miserjo en Diciembre 30, 2022, 17:47:10 pmHay unos desconectadores de batería por mando a distancia.
Sería una buena opción.

Siempre he querido instalarlo, pero ahora mismo que apenas la uso, no lo veo.

mañoneta

Cita de: Multiledo en Diciembre 30, 2022, 20:25:32 pmVoy a ver qué veo de fusibles y relés y que tengo de esquemas eléctricos. Que motor llevas.

Ok. es la diesel de 130 cv, un tdi 2.5

mañoneta

Cita de: Disidente en Diciembre 31, 2022, 08:49:40 amAparte de lo de los fusibles, según te fíes en tu garaje comunitario, pon un desconectador. Fácil y barato.
No sabía que existen con mando a distancia.

lo del mando a distancia, por?

Disidente

Cita de: mañoneta en Enero 02, 2023, 15:21:40 pmlo del mando a distancia, por?
Solo digo q si la tienes parada yo pondría, bueno en realidad puse, un desconectador aunque pierdas la alarma según confianza del garaje. No q pongas con mando, pq no sabía ni que existan

mañoneta

Cita de: Disidente en Enero 02, 2023, 20:18:44 pmSolo digo q si la tienes parada yo pondría, bueno en realidad puse, un desconectador aunque pierdas la alarma según confianza del garaje. No q pongas con mando, pq no sabía ni que existan

No pasa nada con perder la alarma, justo es lo que quiero, si pudiera hacerlo quitando un fusible, pues muchísimo mejor, rápido y barato.

Disidente

Pues ponte un desconectador.
Barato (+/-10 eur, y no es necesario comprarlo en Amazon ) y fácil (1/2 tuerca-tornillo).

crisjaca

Cita de: vacvw en Diciembre 27, 2022, 09:49:38 amYo tengo el piloto y no tengo alarma. Creo que es el inmovilizador.
De hecho la cerradura esta dando guerra y ni siquiera se enciende el piloto ya.
Además creo que si le dabas dos veces al mando para cerrar o algo así, el piloto se apagaba.
En la mía, del 2006 si le das dos veces, la primera cierra todo, y el segundo toque abre el portón, osea que ojo.

crisjaca

De todas maneras, no soy un experto, pero, si cuando la arrancas haces pocos km, el gasto de amp del arranque no se recupera con el poco recorrido, con lo que en x arranques te has fundido la batería. Ya digo que no soy experto, pero es pura lógica.

mañoneta

Cita de: Disidente en Enero 03, 2023, 18:28:44 pmPues ponte un desconectador.
Barato (+/-10 eur, y no es necesario comprarlo en Amazon ) y fácil (1/2 tuerca-tornillo).

Ya, pero sigo teniendo que andar tirando de capo, arriba y abajo, y para eso ni me complico la vida, suelto cable del borne y fuera.  puestos a poner desconectador, mejor instalación en el habitáculo, por lo menos en mi opinión.

mañoneta

Cita de: crisjaca en Enero 03, 2023, 20:34:26 pmEn la mía, del 2006 si le das dos veces, la primera cierra todo, y el segundo toque abre el portón, osea que ojo.

En la mía, no hace nada, se queda igual con el led rojo dándole.

mañoneta

Cita de: crisjaca en Enero 03, 2023, 20:39:55 pmDe todas maneras, no soy un experto, pero, si cuando la arrancas haces pocos km, el gasto de amp del arranque no se recupera con el poco recorrido, con lo que en x arranques te has fundido la batería. Ya digo que no soy experto, pero es pura lógica.

Sí señor, lo que gasto + lo que no recupero, si reduzco el gasto menos tengo que recuperar, tampoco irá mal aunque no se solucione del todo. Me parece que si no alcanzas velocidades de 90-100 km/h, sin ir parando, la batería no recupera como es debido, no sé si esto es cierto o se ha quedado antiguo. De todas formas como es un tema que necesito solucionar, porque un día por fin no va a arrancar. Voy a buscar un voltímetro que tenía y voy a echar un par de fotos de la carga, de las bías. principal y aux., desde el encendedor salpicadero y desde el del asiento, hoy miércoles por la noche y de nuevo el viernes, y a ver que ha pasado, y si queréis le damos vueltas.

Miserjo

Yo me refiero a esto.

https://www.amazon.es/Interruptor-Desconexi%C3%B3n-Autom%C3%B3vil-Terminal-Automoci%C3%B3n/dp/B0BDQW4THX/ref=asc_df_B0BDQW4THX/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=617556166693&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=3312600545363393605&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005545&hvtargid=pla-1875666132643&psc=1

Y en AliExpress,  mas barato