Junio 20, 2025, 23:41:41 pm

Alarma antirrobo

Iniciado por mañoneta, Diciembre 26, 2022, 11:14:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

mañoneta

Buenas, tengo la furgo muy parada, me está dando problemas la batería y estoy a ver si reduzco consumo eléctrico. La alarma antirrobo, la del conce, que tiene un piloto rojo en el pestillo de cierre en la puerta del conductor,¿Alguien sabe como puedo apagar el piloto rojo, he estado trasteando en la caja de fusibles del habitáculo, pero no ha habido manera? Gracias

Multiledo

Que furgo es? Seguro que lleva alarma? Muchas traen el piloto rojo de serie pero no traen alarma. Tiene volumétricos?

vacvw

Yo tengo el piloto y no tengo alarma. Creo que es el inmovilizador.
De hecho la cerradura esta dando guerra y ni siquiera se enciende el piloto ya.
Además creo que si le dabas dos veces al mando para cerrar o algo así, el piloto se apagaba.

jabo

Cita de: vacvw en Diciembre 27, 2022, 09:49:38 amYo tengo el piloto y no tengo alarma. Creo que es el inmovilizador.
De hecho la cerradura esta dando guerra y ni siquiera se enciende el piloto ya.
Además creo que si le dabas dos veces al mando para cerrar o algo así, el piloto se apagaba.
Si te hace eso alguna cerradura de las 4 que tienes te esta fallando y no detecta que cierra, por eso no se te enciende  la luz roja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hectorventura

Si la furgo te da problemas por que la paras largos periodos de tiempo lo ideal es que desconectes la batería ...

Miserjo

Diciembre 27, 2022, 17:18:29 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 27, 2022, 17:30:49 pm por Miserjo
Duplicado

Miserjo

Cita de: Miserjo en Diciembre 27, 2022, 17:18:29 pmMi furgón también se quedaba sin batería pasada una semana.
Como tengo placa solar,lo que hice fue colocar un aparato que cuando detecta que la batería aux tiene bastante carga, deriva 4a a la principal. Y se acabaron los problemas, siempre está cargada.
No se si te servirá eso, o la tienes encerrada bajo techo

https://madridcamper.com/centralitas-reguladores-indicadores/477-modulo-de-carga-para-bateria-de-arranque.html.

Es este .

Y así no tienes que desconectar nada

mañoneta

Sí, es alarma, de esas que se ponen a tocar el claxon y creo que se encendían las luces o los pilotos, no recuerdo; porque esto de la batería viene de largo. De hecho llegué a pensar que la alarma estaba jo*i*a porque apenas sonaba.

La batería de arranque que vino de casa duro 10 años, antes de empezar a dar esta clase de problemas, derivado del poco uso, la iba desconectando hasta que me harte y me deje la pasta, la cambié, y en 3 años estamos en las mismas.

Voy a aprobar lo del mando pero me da que en la mía no va a funcionar, porque cuando me da el TOC de si he cerrado la furgo, le doy de lejos unas cuantas veces y  creo que la luz no la he visto nunca apagada, salvo con batería desconectada.

Voy a seguir tocando fusibles, ya me he cargado el control de la calefa estacionaria y la pantalla de mando que se enciende cada vez que das al contacto. Voy detrás de desconectar tambien el parrot, que está continuamente encendido para conectar el bt, ¿sabéis donde puede estar conectado este cable para tomar energía, a lo mejor al radio-cd?

Gracias

mañoneta

Diciembre 29, 2022, 09:10:00 am #8 Ultima modificación: Diciembre 29, 2022, 09:16:41 am por mañoneta
Cita de: Multiledo en Diciembre 26, 2022, 21:55:27 pmQue furgo es? Seguro que lleva alarma? Muchas traen el piloto rojo de serie pero no traen alarma. Tiene volumétricos?

Sí, se pidió, se pago y ha estado funcionando hasta hace unos años, cuando empece a tener problemas con la batería. Sí, es volumétrica.

mañoneta

Cita de: Hectorventura en Diciembre 27, 2022, 11:04:53 amSi la furgo te da problemas por que la paras largos periodos de tiempo lo ideal es que desconectes la batería ...

La cojo 1-2 veces a la semana, estuve 1 año desconectando, era un co*azo, pero es que además como andaba baja de carga, no era una solución a largo, por eso compré la nueva, pero en 3 años, otra vez lo mismo, menuda M

mañoneta

No tengo placa, pero gracias es una idea a tener en cuenta, si no acaban echándonos de la carretera a los motores de combustión.

Disidente

Entiendo q la dejas en la calle, porque si no, en un garaje comunitario cerrar sin alarma y con un antirrobo bullock puede ser.

Y otra cosa. Lo de desconectar la batería. Te era un coñazo teniendo un desconectador/interruptor o es que soltabas el borne?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Multiledo

Perdón, pero a lo mejor no he oído que furgo era, así te puedo buscar fusibles, relés o esquema eléctrico.

mañoneta

Diciembre 30, 2022, 16:36:27 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 30, 2022, 16:44:48 pm por mañoneta
Cita de: Disidente en Diciembre 29, 2022, 15:50:18 pmEntiendo q la dejas en la calle, porque si no, en un garaje comunitario cerrar sin alarma y con un antirrobo bullock puede ser.

Y otra cosa. Lo de desconectar la batería. Te era un coñazo teniendo un desconectador/interruptor o es que soltabas el borne?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Duerme en garaje comunitario, cuando cierras la puerta de la furgo, con la llave o con el mando, la alarma se conecta automáticamente.

Tenía que ser quitando borne, no tengo desconectador.

mañoneta

Cita de: Multiledo en Diciembre 29, 2022, 22:56:21 pmPerdón, pero a lo mejor no he oído que furgo era, así te puedo buscar fusibles, relés o esquema eléctrico.

Es una T5, cali beach con casi 14 años, el modelo del 2009, creo, porque al poco cambiaron los faros. Gracias