FOTOS Y AGRADECIMIENTOS [COVARRUBIAS] [14|15|16 OCT 2022] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por RoVir, Octubre 16, 2022, 17:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eva2

Cita de: TINOHE en Octubre 16, 2022, 19:50:07 pmBueno pues ya en casa y como dije con Pancorbo, otra muesca más en la culata, aunque las de mi amigo Armando son un poquito más especiales y que no se me ofendan los demás ehhh😜😜🤪.
Pongo alguna fotillo par que se vea el ambiente.

descargar tele latino para pc

Jo vosotros si que os lo montáis de maravilla, a la próxima me apunto :))))

karpediem1977

Noviembre 23, 2022, 16:16:37 pm #91 Ultima modificación: Noviembre 23, 2022, 16:23:55 pm por karpediem1977
Pues aviso, es probable que para la próxima sea obligatorio, colaborar en el mantenimiento del foro para acceder a las plazas... No es seguro, pero ...hay lo dejo...es una posibilidad. Y este año no se hizo por dificultades personales para la propia organización de esta, pero igualmente estaba en mente.

Haber si vuelan tan rápido las plazas. 😈

Hay 2 posibles proyectos abiertos... Aunque de nuevo mis posibilidades personales y la de mis posibles colaboradores decidirán su viabilidad.

Roxendo

Que bien lo pasasteis!!!!
La próxima no se me escapa .... por cierto de quien es esa T1 tan guapa...tengo que contactar con el para hablar de furgos clásicas y si merece hacerla histórica y demás.

Un saludo 

karpediem1977

Cita de: Roxendo en Noviembre 27, 2022, 03:03:31 amQue bien lo pasasteis!!!!
La próxima no se me escapa .... por cierto de quien es esa T1 tan guapa...tengo que contactar con el para hablar de furgos clásicas y si merece hacerla histórica y demás.

Un saludo 
Es de los Ancor. Les contacto para que habléis. 😜

Roxendo

karpediem1977

Cita de: Roxendo en Noviembre 27, 2022, 13:57:02 pmGracias majo
Hay que juntar estas furgos

He hablado con ellos, te contactará, si no avísame por wasap y lo cuadramos.

ANCOR

Siii!! Tenemos que juntar esas furgos, vi alguna foto de la tuya y es guapísima!!

karpediem1977

Bueno, pues alguna foto faltaba y por fin he podido conseguirla...
Por cortesía del Parking galeón, la forera Kua ha disfrutado de uno de los 3 findes premiados, (en este caso el que le tocó a Carmen Iruka y que ella me hizo entrega por no poder disfrutarlo. Yo tampoco podía, así que, como se trata de que los asistentes lo disfruten y en este caso así ha sido.

kua

Y tanto q a sido asi. Lo hemos disfrutado y a lo grande!
El area nos a encantado y como no, Rafa y Raul super atentos. Repetiremos en cuanto sea posible
Muchas gracias Carmen hiruka y karpediem por compartir vuestro premio😘

karpediem1977

Cita de: kua en Enero 07, 2023, 19:12:49 pmY tanto q a sido asi. Lo hemos disfrutado y a lo grande!
El area nos a encantado y como no, Rafa y Raul super atentos. Repetiremos en cuanto sea posible
Muchas gracias Carmen hiruka y karpediem por compartir vuestro premio😘
Nada mi niña, fue genial que pudieras pasar unos días en ese "paraíso".
Espero pasarlo contigo en la próxima 😜

kua

Cita de: karpediem1977 en Enero 07, 2023, 19:59:24 pmNada mi niña, fue genial que pudieras pasar unos días en ese "paraíso".
Espero pasarlo contigo en la próxima 😜
Siii, yo también espero q podamos pasarlo juntos...se os echo de menos