FOTOS Y AGRADECIMIENTOS [COVARRUBIAS] [14|15|16 OCT 2022] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por RoVir, Octubre 16, 2022, 17:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RoVir

Muchas gracias a todo@s por esta gran KDD, y en especial a Armando que es el padre que ha hecho esto posible. Una KDD muy pero que muy familiar, en donde nos hemos sentido como en casa.
Aprovechar lo que podáis allí y nos vemos en la siguiente!....De nuevo, MIL GRACIAS.

Nota:.....tengo todavía graduación de la cata de cervezas DJ (gracias Mario por ese despliegue) y descubrirnos la calidad de lo que es una buena birra!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

RoVir

Y por cierto.....esa Gimkana nocturna espectacular tb!...Lo pasaron pipa los enanos!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

ELSERGIO

Buah, creo que desde que llevo en moderación, este es el hilo que más me ha dolido mover a kdds celebradas...

La mayoría sabéis el hándicap con el que iba a la kdd, y me lo habéis hecho pasar como hacía tiempo que no lo hacía, las risas que al principio no me salían y luego fué un no parar, las cervezas, el momento Fabrik con una sesión tremenda y que me dejasteis duro cortandome el flaying free, ese kaos organizado que sólo unos pocos saben controlar y armando es uno de ellos, la invasión del pueblo y sus terrazas, mirases donde mirases... ahí había alguno de nosotros, terminar de conocer a personas que valen un mundo, conocer a otros nuevos, y venir el viaje de vuelta riéndote recordando esa maldita risa contagiosa.

De verdad que me habéis dado vida, y las penas con pan... Son menos penas.

Por cierto, me he marcado una gran bomba de humo al marcharme por qué ya sabéis que no me gustan las despedidas y encima estaba un poco intensito, así que mejor salir corriendo.

Un besazo enorme para todos y larga vida a la princesa kristina!!!

TXAPU1

Armando,Muy buen finde difícilmente superable en mucho tiempo,ya tengo a la Carmen acostada descansando pero esperando que líes la próxima para desatarse como en esta, muchísimas gracias

TINOHE

Bueno pues ya en casa y como dije con Pancorbo, otra muesca más en la culata, aunque las de mi amigo Armando son un poquito más especiales y que no se me ofendan los demás ehhh😜😜🤪.
Pongo alguna fotillo par que se vea el ambiente.

karpediem1977

Octubre 16, 2022, 19:50:27 pm #5 Ultima modificación: Octubre 16, 2022, 20:24:39 pm por ELSERGIO
Dejo por aquí este hilo para que nos despachemos agusto sobre lo acontecido...

Kenar

Otros dos que están ya en casita con muy buenas sensaciones tras un fin de semana muy agradable.

Muchas gracias a todos los participantes por hacerlo posible y especialmente a la Familia Karpediem1977 por su enorme dedicación y por todo el cariño que reparten  .ereselmejor

Larga vida al foro!... y en esta ocasión, también a la princesa Kristina  ;)

pantxu

Ya en casa! Gran quedada, lo hemos pasado genial, como siempre!
Gracias Armando por montar este tinglado!!! .palmas  .palmas  .palmas
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

karpediem1977

Tela...creo que esto me va a perseguir durante los restos  .meparto  .meparto  .meparto

Jesus188

Gran KDD!!! Familia Karpe de 10....o más. Lo pasamos fenomenal. Muchísimas gracias por todo y nos vemos en la siguiente.

ANCOR

Que lujazo de kdd!! Armando y Carmen, gracias por hacer posible momentos como estos, de los que se quedan bien grabados en la retina y en el corazón!! pedazo de fin de semana, que bien lo pasamos!!, no se me va a quitar la sonrisa en muchos días!! Se os quiere un montón!!
Larga vida al foro!! y más a todos los que gracias a él se fueron convirtiendo en mi gran familia de camino y vida!! Que grandes soissss🥰🥰🥰💕💕💕

ANCOR

ANCOR