Como acabar con tanto calor

Iniciado por blanko771, Julio 14, 2022, 11:29:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_cdi

Yo llevo de ordenador,son muchísimo más baratos y hay de muchas medidas y muy silenciosos, todos funcionan a 12v, solo le tienes que poner en un conector.
Este es un ejemplo
https://www.amazon.es/Arctic-P12-Ventilador-Carcasa-optimizado/dp/B07GB16RK7/ref=dp_prsubs_2?pd_rd_i=B07GB16RK7&psc=1

Y si le pones un regulador de voltaje le controlas la velocidad

https://www.amazon.es/WINGONEER-Controlador-velocidad-Conmutaci%C3%B3n-interruptor/dp/B06XHGP58T/ref=mp_s_a_1_3?crid=1ZQWMC8RLLS72&keywords=regulador+voltaje+12v&qid=1657974750&sprefix=regulador+vol%2Caps%2C423&sr=8-3
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Asturman

Cita de: araco en Julio 15, 2022, 17:00:15 pmLo sacaron hace unas semanas en aldi, pero en amazon también los encuentras
Gracias, Araco  .bien

Chero

Yo tengo este climatizador portatil,  funciona conectado a la toma usb y puedo decir que se nota, hemos  pasado de dormir achicharrados y con un pequeño  ventilador  a dormir  perfectamente,  no es,que pasemos frío pero se duerme bien, incluso  aún de día cuando  volvemos de la playa  después de estar la furgo todo el día a pleno sol  se puede vivir dentro,  antes del aparatito  sudor a chorros

Chero

Julio 16, 2022, 19:26:33 pm #63 Ultima modificación: Julio 16, 2022, 19:28:33 pm por Chero
No se subió la foto,  a ver ahora

Alvaro_FD

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 16, 2022, 11:45:26 amÉse también he mirado, Alvaro, pero no me convenció porque, cuando esté colgado, parece que no se puede poner en otras posiciones que no sea boca abajo.  Aunque claro, eso lo sabrás bien tú, que lo tienes...

Si cuando está colgando lo puedes fijar en una o varias posiciones que no sea boca abajo, me dices, para tenerlo en cuenta por si cambio el que he pedido.  Gracias!!!

se puede poner en la posición que quieras , lleva como un click que va permitiendo fijarlo con la orientación que quieras.

Un saludo.

Alvaro_FD

Cita de: Chero en Julio 16, 2022, 19:23:18 pmYo tengo este climatizador portatil,  funciona conectado a la toma usb y puedo decir que se nota, hemos  pasado de dormir achicharrados y con un pequeño  ventilador  a dormir  perfectamente,  no es,que pasemos frío pero se duerme bien, incluso  aún de día cuando  volvemos de la playa  después de estar la furgo todo el día a pleno sol  se puede vivir dentro,  antes del aparatito  sudor a chorros

Un poco grande, no? aunque me parece una opción muy buena.
Podrías poner enlace?
imagino que irá a 220 y que irá altito de consumos.

Un saludo

Furgoxo

Yo igual le haré algún apaño para ponerlo boca arriba y sujetarlo a la claraboya, por si algún día quiero sacar aire caliente en lugar de meter aire.

Ya os contaré cómo va el aparatillo cuando me llegue.

Saludos  ;)

JGI

Nunca dejará de sorprenderme este foro, todo lo que se puede aprender aquí 😂😂
Ahora mismo estamos en Orio y no vendría mal un aparatillo de esos

Chero

Julio 17, 2022, 08:54:21 am #71 Ultima modificación: Julio 17, 2022, 09:32:05 am por Chero

Cita de: Alvaro_FD en Julio 16, 2022, 23:19:55 pmUn poco grande, no? aunque me parece una opción muy buena.
Podrías poner enlace?
imagino que irá a 220 y que irá altito de consumos.

No es muy grande,  y va con toma usb, también se puede enchufar a 220 con el cabezal del cargador del novil, te pongo el enlace, no es exactamente igual que el mio que ya no esta disponible  pero prácticamente es igual, las diferencias son mínimas y enfriar enfría igual
https://www.amazon.es/acondicionado-enfriador-integrada-velocidades-temporizador/dp/B09P643TTN/ref=mp_s_a_1_11?adgrpid=56227808876&gclid=CjwKCAjw_ISWBhBkEiwAdqxb9qZ3GpcwQuFA4lvXUnNiFPHYJNsysVdNtePkDPoR0Jbn1ZxlKspDAxoC7-UQAvD_BwE&hvadid=275347329763&hvdev=m&hvlocphy=20268&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=2823169375616187633&hvtargid=kwd-323500238525&hydadcr=22262_1820678&keywords=mini+aire+acondicionado+portatil&qid=1656840129&sr=8-11[/quote]

Carmen ·HiruKa·

Joe, Chero, pues si enfría en vez de remover el aire, igual es cuestión de plantearse cambiar el ventiladorcillo por un "enfriadorcillo".... con todo lo que me he ahorrado no saliendo en los sanfermines, me lo puedo permitir   .meparto  .meparto  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Chero

Harias bien,  su buen  caño de aire fresco si que sale, lo suyo es llenar el depósito con agua  fresca, si tienes  hielo mejor  pero con agua  ya va bien,  para furgos medianas y pequeñas  va bien,  en las GV ya se notará menos pero poniendolo cerca de donde estés te llegará el aire fresco,  este que he puesto el enlace lo ha comprado  mi hija para el salón del piso y se nota, puedes estar en el sofá  recibiendo un  buen fresquito,  ahora bien,  no hay que esperar que te enfríe toda la habitación  como un auténtico aire acondicionado, yo desde luego  lo recomiendo,  y soy de Almería que aquí  hace calor, en climas más frescos o a la sombra irá mejor  todavía.

barbatxano

Van bien en ambientes secos. Depende mucho de la humedad ambiental. Dentro de la furgo no sé la que habrá, no lo he medido ...  :)

Ahora mismo en casa, en Bizkaia tenemos 80% de humedad. Aquí en casa poco haría. Se basa en humedecer el aire. Al evaporarse el agua líquida se produce frío. Si es ambiente seco, se evapora más ...  :D

Eso sí, como casi todo, te obliga a comprar otra batería adicional ...  .lengua2  .lengua2