Junio 10, 2024, 00:41:00 am


Como acabar con tanto calor

Iniciado por blanko771, Julio 14, 2022, 11:29:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Estos que habláis de colgar de la claraboya, digo yo que si de alguna forma lo pones al revés, te sacará el calor a modo de Turbovent también no?

Igual lo flipo mucho no?  .meparto

Saludos ;)

barbatxano

Este es mi ventilador 12 V ... ;)

Está colgado con dos escarpias, sin más. Se descuelga fácil y a veces lo ponemos en el salpicadero ...  :D

Los hay también con pinza ...  8)


Carmen ·HiruKa·

Y necesita ir conectado a una toma de 12v para que funcione???
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Carmen ·HiruKa·

Gracias por las aclaraciones, majo. Consultaré con la almohada cuál pido....   ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Furgoxo

Pues andaba yo mirando alguno de estos ventiladores de techo, después de leer algún comentario contrastado he acabado cogiendo este similar al que comenta EL SERGIO

https://amzn.eu/d/74ZzkTd

Sabéis? Los foros son un invento del diablo!!!! .meparto  .meparto

Cawen tooo ya caído uno jajaja!

Ya os contaré si hace algo ;D

Saludos maj@s!! ;)

ELSERGIO

Jajajajajajajaja vamos a ser los más putos cool de todo el parking!!

Furgoxo

Cita de: ELSERGIO en Julio 15, 2022, 22:57:07 pmJajajajajajajaja vamos a ser los más putos cool de todo el parking!!

Jajaja!! A ver si os curráis una review del aparatillo .meparto  .meparto

Carmen ·HiruKa·

Pues yo he pedido éste, jajajaja

https://www.amazon.es/Ventilador-Silencioso-Recargable-Ventiladores-Velocidades/dp/B09W2J4YNB/ref=sr_1_13?crid=2ZKCTUDJJH3HT&keywords=ventilador+usb+camping&qid=1657954528&sprefix=ventilador+usb+campin%2Caps%2C111&sr=8-13

Me gusta porque tiene pinza, que parece resistente y de boca ancha, y las aspas van guardadas en el redondel. Así, si hago centrochut, no me saco un ojo o abro la cabeza.
Creo que llega el martes, así que ya pondré después qué tal...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Blizz

Yo tengo uno muy similar a este último jejeje

carlosk75




Yo tengo éste aunque va a 220v (con inversor) y contentos
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Alvaro_FD

Julio 16, 2022, 10:25:43 am #58 Ultima modificación: Julio 16, 2022, 10:27:24 am por Alvaro_FD
Oscurecedores desde el minuto 1 en todas la ventanas, claraboya abierta a menos que le pegue el sol de lleno y se cuele en la furgo sino oscurecedor de claraboya, intentar jugar con la corriente de aire si es que sopla lo mas mínimo y buscar sitios frescos.
En mi caso mi techo es sobre elevado fijo de fibra y se nota mucho comparado con la chapa, y para momentos chungos me pillé este ventilador que coloco con el gancho donde lo necesite y a veces en la claraboya metiendo o sacando aire.

https://www.amazon.es/dp/B09658PPRH/ref=vp_d_pb_TIER2_cml_lp_B09TF35J3G_pd?_encoding=UTF8&pf_rd_p=1b7ed0a9-e723-41ae-a710-7b55b6f237c6&pf_rd_r=WBTB6BBKN8VZT7Z0SSQ4&pd_rd_wg=y5tTG&pd_rd_i=B09658PPRH&pd_rd_w=CczKX&content-id=amzn1.sym.1b7ed0a9-e723-41ae-a710-7b55b6f237c6&pd_rd_r=5b5b445e-63cd-4f62-9abd-90ad3ec6931f

Yo lo pillé a 19€ antes de que llegara el verano, ahora todos aparato que sirva para aguantar el calor ha subido mucho de precio.

Saludosss

Carmen ·HiruKa·

Ése también he mirado, Alvaro, pero no me convenció porque, cuando esté colgado, parece que no se puede poner en otras posiciones que no sea boca abajo.  Aunque claro, eso lo sabrás bien tú, que lo tienes...

Si cuando está colgando lo puedes fijar en una o varias posiciones que no sea boca abajo, me dices, para tenerlo en cuenta por si cambio el que he pedido.  Gracias!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo