[CASTILLA Y LEÓN] [20|21|22|MAYO|2022] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Abril 20, 2022, 21:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Cita de: Nuki nuki (Ikun) en Mayo 10, 2022, 09:25:10 amKaixoooo!! Jo, qué penita no poder ir a esta kdd, ya que todo el mundo me habló maravillas de ella en Tafalla, pero ese finde tengo un curso intensivo de yoga al que no puedo faltar, katxis!! Bueno, estaré atenta a las próximas kddas a ver si puedo ir, que ya me ha entrado el gusanillo!! jejejeje... Pasadlo genial!! .brinda
Vaya...pero si quieres hacemos una taller de yoga...no se si saldría intensivo o extensivo...pero que no sea por intentarlo...jajaja
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Nuki-Ikun

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 10, 2022, 13:24:03 pmVaya...pero si quieres hacemos una taller de yoga...no se si saldría intensivo o extensivo...pero que no sea por intentarlo...jajaja
jejeje... Ya me gustaría, pero es un curso de formación y la asistencia es obligatoria! ;)
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Jaima

Cita de: karpediem1977 en Mayo 08, 2022, 23:18:57 pmEspero que estéis bien familia!!
Haber si volvemos a veros pronto.
Un abrazo fuerte

¡Nos veremos ese finde!
Ya hemos realizado el pago.

Rony

Tener el mundo por terraza

kua


tucucascayu


karpediem1977

Cita de: kua en Mayo 10, 2022, 23:54:31 pm+1. formulario enviado y pagado!!

graciasss
Cagondios!...y yo venga a darle vueltas...de que me suena Kua  .meparto  .meparto  .meparto
Hasta pronto reina  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

eljipifenicio

Chuchi, estoy esperando la confirmación de otra furgo , de momento vamos dos furgos con 3 personas. Cuando me confirmen los otros te mando hoja de inscripción y pago de todo junto. Gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

karpediem1977

Mayo 11, 2022, 12:08:11 pm #158 Ultima modificación: Mayo 11, 2022, 16:58:54 pm por karpediem1977
Venga, que ya vamos contando los días!
Nosotros dependiendo si curro o no, llegamos por la tarde o por la noche 🤷
Cita de: Jaima en Mayo 10, 2022, 20:17:06 pm¡Nos veremos ese finde!
Ya hemos realizado el pago.
Genial!, le diré a Samuel que verá a su amigo!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kua

Cita de: karpediem1977 en Mayo 11, 2022, 00:26:06 amCagondios!...y yo venga a darle vueltas...de que me suena Kua  .meparto  .meparto  .meparto
Hasta pronto reina  ;)
🤔🤣🤣 Hasta pronto rey😁

karpediem1977

Vamos a calentar al personal...
Allí hay una carnicería (no recuerdo el nombre) que hay una carnaca deputamadre... Por si alguno le gusta que sepa que igual es buena opción pillarla allí!




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

motaeg5

Cita de: karpediem1977 en Mayo 11, 2022, 20:57:06 pmVamos a calentar al personal...
Allí hay una carnicería (no recuerdo el nombre) que hay una carnaca deputamadre... Por si alguno le gusta que sepa que igual es buena opción pillarla allí!



Si mal no recuerdo que yo también estuve comprando la carne allí se llama carnicería valentin San José, y esta justo al lado del cocodrilo en la fachada. Yo ya tenía pensado pillar una txuleta de esas para comer el sábado. Jajajajaja

karpediem1977

Cita de: motaeg5 en Mayo 11, 2022, 21:05:08 pmSi mal no recuerdo que yo también estuve comprando la carne allí se llama carnicería valentin San José, y esta justo al lado del cocodrilo en la fachada. Yo ya tenía pensado pillar una txuleta de esas para comer el sábado. Jajajajaja
Como sabes tú heee  .meparto  .meparto
Pues si, iremos a visitarles  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Chuchi the Machine

Cita de: eljipifenicio en Mayo 11, 2022, 10:19:32 amChuchi, estoy esperando la confirmación de otra furgo , de momento vamos dos furgos con 3 personas. Cuando me confirmen los otros te mando hoja de inscripción y pago de todo junto. Gracias
¡Vale!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Pagos actualizados a días de hoy.
Si alguien ve algún error que nos lo haga saber.
¡Ya queda menos! .palmas  .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE