[CASTILLA Y LEÓN] [20|21|22|MAYO|2022] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Abril 20, 2022, 21:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Cita de: scarecrow en Mayo 05, 2022, 12:43:21 pmvale,procedo y estoy buscando información para ver si puede utilizar la gente su propia embarcación en el canal,estaría bien
Para poder llevar tu propia embarcación debes solicitar permiso a la Confederación hidrográfica del Duero...vamos, mejor alquilar, jeje.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

luistripi

Hola de nuevo os paso el area de autocaravanas por si teneis que vaciar o llenar

https://www.park4night.com/fr/lieu/312126/aire-de-services-pour-camping-car-sans-stationnement/medina-de-rioseco-7-calle-ra%C3%BAl-guerra-garrido/spain/valladolid#.YnUPudrtZPY

ES CALLE ABAJO DEL POLIDEPORTIVO, de donde dormis no llegaran ni a 200m.

ANCOR

Hola, apuntarnos si aún podemos a la visita guiada también. Muchas gracias!!

scarecrow

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 06, 2022, 13:58:55 pmPara poder llevar tu propia embarcación debes solicitar permiso a la Confederación hidrográfica del Duero...vamos, mejor alquilar, jeje.
gracias chuchi por la info,pero es que seguro que te piden también estar federado licencia de capitán de barco y parche de ojo pata de palo y garfio,mejor alquilar como dices!!!
Metal is forever

rogergmt

Cita de: scarecrow en Mayo 05, 2022, 12:43:21 pmvale,procedo y estoy buscando información para ver si puede utilizar la gente su propia embarcación en el canal,estaría bien
Simplemente con estar federado este año en cualquiera de las federaciones autonómicas de piragüismo valdría ,ya que entre otras , cubren todas las aguas navegables del Duero.

rogergmt


Chuchi the Machine

Cita de: ANCOR en Mayo 06, 2022, 14:51:11 pmHola, apuntarnos si aún podemos a la visita guiada también. Muchas gracias!!
¡Ahora mismo!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

josis


scarecrow

Cita de: rogergmt en Mayo 06, 2022, 19:18:09 pmSimplemente con estar federado este año en cualquiera de las federaciones autonómicas de piragüismo valdría ,ya que entre otras , cubren todas las aguas navegables del Duero.
No se si de aquí al día 20 me daría tiempo a federarme ademas yo no tengo piragua ni kayak es mas bien tipo zodiac
Metal is forever

Jaima

Hola!

Nosotros empezamos a intentar hacer las cosas que hacíamos hace dos años... Nos gustaría veros a todos de nuevo. A ver qué podemos hacer, que ese fin de semana tenemos una actividad a la que no podemos faltar.

Saludos!

karpediem1977

Cita de: Jaima en Mayo 08, 2022, 19:31:29 pmHola!

Nosotros empezamos a intentar hacer las cosas que hacíamos hace dos años... Nos gustaría veros a todos de nuevo. A ver qué podemos hacer, que ese fin de semana tenemos una actividad a la que no podemos faltar.

Saludos!

Espero que estéis bien familia!!
Haber si volvemos a veros pronto.
Un abrazo fuerte


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Mikel Brieva

Atila se cae de la KDD , no había hecho bizum, nos vemos en otra !!
Mikel

karpediem1977

Cita de: Mikel Brieva en Mayo 09, 2022, 13:39:42 pmAtila se cae de la KDD , no había hecho bizum, nos vemos en otra !!
Y eso!! Bueno, nos vemos en otro fregao!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Nuki-Ikun

Kaixoooo!! Jo, qué penita no poder ir a esta kdd, ya que todo el mundo me habló maravillas de ella en Tafalla, pero ese finde tengo un curso intensivo de yoga al que no puedo faltar, katxis!! Bueno, estaré atenta a las próximas kddas a ver si puedo ir, que ya me ha entrado el gusanillo!! jejejeje... Pasadlo genial!! .brinda
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Chuchi the Machine

Cita de: Mikel Brieva en Mayo 09, 2022, 13:39:42 pmAtila se cae de la KDD , no había hecho bizum, nos vemos en otra !!
Una pena...¿tampoco había rellenado el formulario, no?
OTRO MUNDO ES POSIBLE