GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Por cierto....

Me falta alguna presentación de furgo nueva por aquí...  ;D  ;D  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

OSKAIR

Cita de: Furgoxo en Mayo 06, 2022, 09:16:54 amBuenas, al tema de Mikel Caravaning, nose si habrá alguna feria recientemente o así(igual Expovacaciones en el BEk de Bilbao?), pero dicho concesionario pase ayer por al lado y estaba semi vacio, ni una furgo, exposición vacía..., me sorprendió verlo así.
Si hay feria en Bilbao éste finde. Me comentó el del concesionario de Asturias, que al chico que trabajaba en el taller de Mikel Caravaning reparando el tema claraboyas, ya lo habían despedido...

Saludos.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Furgoxo

Cita de: Josu V en Mayo 06, 2022, 15:43:13 pmSí. Este fin de semana (ahora mismo salgo para allí) es la expo de Autocaravaning de Barakaldo y Mikel participa con varias furgos, caravanas y creo que alguna autoca.



Algo era :)

Josu V

Cita de: Furgoxo en Mayo 06, 2022, 20:59:19 pmAlgo era :)

Y perdone usted; he dicho en Barakaldo pero no es así. La feria se celebra en el BEC (Bilbao Exibition Center).

Mañana comento mis impresiones sobre la feria.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jabo

Cita de: Josu V en Mayo 06, 2022, 21:24:08 pmY perdone usted; he dicho en Barakaldo pero no es así. La feria se celebra en el BEC (Bilbao Exibition Center).

Mañana comento mis impresiones sobre la feria.
El bec pertenece a Barakaldo, sin más,  es un dato, no tiene mayor relevancia,  pero pertenece a Barakaldo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kantaro

Cita de: Josu V en Mayo 06, 2022, 15:43:43 pmEhhh. Ya sabes que yo lo tuve montado y me iba perfecto.
Lo vendí hace poco.



Me han comentado técnicos de varios sitios que Display RM-5 vale también para éste modelo , y que otra solución es ponerle el controlador Bluetooth B-1 para poder verlo todo en el móvil con una aplicación.

Me he decantado por comprar este último, ya os comentaré que tal funciona.

Os paso fotos de los dos.



FURGOLOVERs

Cita de: kantaro en Mayo 06, 2022, 23:05:05 pmMe han comentado técnicos de varios sitios que Display RM-5 vale también para éste modelo , y que otra solución es ponerle el controlador Bluetooth B-1 para poder verlo todo en el móvil con una aplicación.

Me he decantado por comprar este último, ya os comentaré que tal funciona.

Os paso fotos de los dos.



Ya nos contaras, yo tengo ese mismo regulador y aunque tengo un display de serie que muestra el porcentaje de bateria, no está de mal tener algun frikidato como la intensidad de carga, etc.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Josu V

Cita de: jabo en Mayo 06, 2022, 21:36:56 pmEl bec pertenece a Barakaldo, sin más,  es un dato, no tiene mayor relevancia,  pero pertenece a Barakaldo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Tiene usted razón. Pensaba que Cruces no pertenecía a Barakaldo...

Y, por cierto, creo que Mikel era el que más material tenía en exposición con diferencia.

Otro que llevó algo fue el de Autocaravanas Norte.
Cosa lógica por otro lado al ser la feria en Barakaldo y estar ambos cerca.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Selito

Cita de: Josu V en Mayo 06, 2022, 15:45:11 pmPor cierto....

Me falta alguna presentación de furgo nueva por aquí...  ;D  ;D  ;D
Cierto!

Por fin la recogí el 4/5  .palmas , una pasada, baje de Barcelona a Málaga, haciendo noche en Almería y en carretera, muy cómoda.

Este fin de semana he estado en Sanlúcar de Barrameda y ahora a disfrutarla y hacerle kilómetros.  ;D









Josu V

Mayo 09, 2022, 14:12:02 pm #159 Ultima modificación: Mayo 09, 2022, 20:19:59 pm por Josu V
Sí señor.

La verdad es que ese color Gris Campovolo es muy bonito. Parece un blanco pero no es... y tampoco es un gris al uso... mola.
Es como el vino de Asunción que ni es blanco ni es tinto, ni tiene color.

Sólo le falta la PuiLuz.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CAMPERVOY

Y qué tienen,
      ..de particular las Randger??   Quiero decir, por qué os habéis decantado por ese modelo y no otro. Equipamiento?  Calidad? Precio?
Un saludo y a disfrutarla!
Anton

Selito

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 09, 2022, 14:40:16 pmY qué tienen,
      ..de particular las Randger??   Quiero decir, por qué os habéis decantado por ese modelo y no otro. Equipamiento?  Calidad? Precio?
Un saludo y a disfrutarla!
Anton

Buenas, te hablo de mi caso, me decanté por Randger por que me convenció en calidad y también me gustó bastante el baño, las típicas cortinas me dan "grima" cuando se arriman 😅.
También me gusto mucho el tamaño de la nevera, con las otras pequeñas creo que no me adaptaría.

He estado en la feria del Caravaning de Barcelona, cuando ya había señalado la camper y estuve viendo el resto de opciones de mercado y me sigue gustando esta opción.

Es la primera camper que tengo 💪🏻

hollister

Cita de: Selito en Mayo 09, 2022, 15:52:24 pmlas típicas cortinas me dan "grima" cuando se arriman 😅.

Yo me compré la opción más "low cost" del grupo trigano (randger en teoría juega en otra liga) la ducha tiene cortina y me ha sorprendido lo bien que va: se sujeta con imanes y no se arrima para nada. Tiene otros problemas, pero decididamente la cortina de la ducha no es uno de ellos.

Josu V

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 09, 2022, 14:40:16 pmY qué tienen,
      ..de particular las Randger??   Quiero decir, por qué os habéis decantado por ese modelo y no otro. Equipamiento?  Calidad? Precio?
Un saludo y a disfrutarla!
Anton

Hombre, de particular no es que tengan nada  ;D

A mí me encajaba por varios motivos:

Quería nevera grande.
Quería nevera de compresor.
Quería calefacción y agua caliente diesel.
No quería que tuviera el altillo en la parte de la cabina.
Aunque no era decisivo, me gustaban las ventanas dometic enrasadas.

Por otro lado, me gusta su calidad de acabado y su estilo visual. No digo que sea la mejor, ni mucho menos, pero creo que las calidades son buenas en general y en los pequeños detalles.
Al igual que el compañero Selito, me gusta la ducha separada por una mampara, aunque en este aspecto no tengo experiencia con cortinas, por lo que no puedo hablar... según comenta el compañero Hollister, el sistema funciona bien.

Por otro lado, el pack de oferta incluía el toldo, la placa solar, elevadores y escalón.

Llevo con ella desde finales de julio, tiene 12.000Km y puedo asegurar que, quitando cuatro tornillos exactos, lo demás está bien sujeto  .sombrero

Al final, era la que más me encajaba en general.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Selito

Cita de: hollister en Mayo 09, 2022, 17:33:33 pmYo me compré la opción más "low cost" del grupo trigano (randger en teoría juega en otra liga) la ducha tiene cortina y me ha sorprendido lo bien que va: se sujeta con imanes y no se arrima para nada. Tiene otros problemas, pero decididamente la cortina de la ducha no es uno de ellos.

Seguro que van bien, pero soy un tio grande y cuando me he duchado en tipico ARBNB barato con ducha pequeña y cortina...
por eso preferi buscar esta opcion.